Ya tengo 3.30 OE en mi psp! Y ahora q????????????????????????????????????????????????

Pues nada ya instale 3.30 OE en mi psp,gracias al tutorial de akillber (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748073)

Y ahora me gustaria saber un par de cosas acerca de la version.

Primero las novedades que tiene respecto ala 3.10
Segundo tengo Ta.082 tengo que pasarle el Idstorage y Idcopy para repararle las 5keys?
Tercero le vale algo de sus otras versiones anteriores?plugins?programas?y demas?

E leido q la version oficial de sony 3.30 mejoraba esto:

* Muestra thumbnails en el apartado de RSS Channel.
* Soporte extendido para los juegos de psx de Playstation Network.
* Soporte para ver los archivos thumbnails en la carpeta VIDEO.
* Se puede fijar la velocidad de lectura del umd, normal-rápida.

-Aparte de lo q pone en el readme sabeis si tiene alguna peculiaridad mas esta version?

- Actualizacion de version 3.10 a 3.30
- Fixeado un bug que podría haber causado iinestabilidad en 3.10 OE después de la recuperación desde el modo sleep.
- Fixeado una protecion que previene el actualizar a una version superior.

Saludos

DARK ALEX ERES EL PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!
pero si eso viene en el readme............
donde esta la opcion de lectura de UMD que no la veo xD
GRocco escribió:donde esta la opcion de lectura de UMD que no la veo xD

+1
Llevo desde las 2 que la flashee buscandola y mirad las horas que son....

QUE ALGUIEN LO DESCUBRAAAA!!!!! CAFEEEE CAFEEE!
GRocco escribió:donde esta la opcion de lectura de UMD que no la veo xD

no la ves ni la vas a encontrar...

es opción de lectura de disco en el emulador de PSX
¿Velocidad de lectura del UMD? ¿De que hablais?

Se dijo que era la velocidad de lectura virtual del CDrom de PSX en el emulador Popstation

Y por supuesto que viene, en otras configuraciones

Pero ya te lo dice el propio emulador, no funciona con la mayoría de los juegos, con algunos es inestable, y aún no he encontrado ninguno con que mejore la velocidad e carga (tampoco he probado ninguno de los del bazar de playstation, igual solo son esos)
es qe quede plop con lo de LECTURA DOBLE DE UMD xD! [maszz] se debio haber fumado uno weno [fumeta] [fumando]
elmartin7 escribió:tengo Ta.082 tengo que pasarle el Idstorage y Idcopy para repararle las 5keys?

Yo tambien tenia esa misma duda e iba ahacer un post,pero esperare a ver si te responden aunque supongo que en teoria si ya se reparo no hay que volverlo a hacer.

Creo que se estropea al hacer el downgrade de la 2.71 a 1.50 y ya no hay que voilver a hacerlo (a no ser que se vuelva a hacer downgrade).Pero para mayor seguridad a ver si responde algun entendido

Por cierto,lo del IDstorage lo puse,pero eso de Idcopy que es?Nunca lo habia oido.Creia que con el IDstorahe se arreglaba todo

Me puedes decir para que sirve el IDcopy y donde podria encontrarlo para meterselo?

Gracias
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
8 respuestas