Ya tengo 3.30oe ahora que???

Acabo de instalar la 3.03 oe pero no se que he de instalar para cargar mis isos ahora??? un devhook??? cual es el ultimo?? ando un tiempo desconectado ya que andaba con la 1.50.un saludo
Metes tus backups en X:ISO, y vete al menu juegos/memory stick...
Veras que sorpresita [qmparto] [qmparto]
Nada,me dice que no hay nada y he metido dos isos :P
Muy raro me parece, comprueba ke la carpeta ISO esté en la raiz, y dentro de eia tienes ke meter la iso tal cual.

Ahí las ISOs de PSP.

Las de PSX van en ms0:/PSP/GAME/(juego)

SaLu2 [360º]
tambien depende de el formato en el k esten tus isos, si estan con el winrar no se ejecutaran en la psp tndras k descomprimirlos
Los backups tienes que meterlos en la carpeta ISO, situada en la raíz de tu Memory Stick.

Como te han dicho anteriormente quedaría de esta forma: X:/ISO/tus backups.

Recuerda que han de estar en el formato *.iso o *.cso.

Saludos.
Las isos deben estar en formato *iso o *.cso, si las tienes en formato *.dax no te servirán ya que las revisiones de dark-alex 3.02 OE-A, 3.02 OE-B y 3.0.3 OE-A no tienen compatibilidad para formato comprimido DAX.

Apuesto a que ese es tu problema.
Que va,el problema es que dewspues de flashear me dejo la distribucion de las carpetas hecha una mierda,me refiero a que en la raiz total de la memory te deja una sola carpeta en la raiz llamada PSP y luego dentro lo que tendria que ir en la propia raiz,con lo cual cuando formatee me di cuenta y ya funciona todo perfectamente,me estado fijando y hay mucha gente que le esta pasando y tampoco se esta dando cuenta,asi que por favor a los que lo digan decirle que formateen la memory simplemente y luego creen la carpeta ISO y listo.un saludo
x cierto no kreo ke tengas la 3.30oe [+risas]
Salud
Narkotiko escribió:x cierto no kreo ke tengas la 3.30oe [+risas]
Salud

xDDDDDDD ha sido una Errata

Por cierto ya se porque es,si borras la carpeta GAME no te detecta nada aunque este en las carpetas ISO
Lo que daria yo por que saliera ese firmware ahora [amor]
seras mamon . dice en el post dice 3.30 OE aprende a escribir PENDEJO!!!! [poraki] [poraki]
Joder que susto!!! acabo de ver que ha salido el 3.30 oficial y me encuentro con ese titulo y me has dejao con el culo torcido...
Yo diciendo: la gente no dice nada la mayoria, tendre que ver si el mago ha sacado otro firmware pero nada asi que...
Consejo: Edita el título del post que puede crear confusión
Saludos
flame_one escribió:Lo que daria yo por que saliera ese firmware ahora [amor]

reflotar esto no ha sido gran idea.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Este post tiene casi 3 meses... así que no se que hacen insultando... y reflotar el hilo pa hacer un comentario por su titulo con errata pos no es muy buena idea x'D, yo lo cerraría de ser moderador, ya que este hilo no aporta nada.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
17 respuestas