Ya tengo BH0 Trial!!!

Pues me acaba de llegar Biohazard 0 Trial Edition!!! Esta noche lo probare y ya os dire...!! [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya nos contaras que pasada ^__^U
Hay algunos con suerte (y pelas y Gc japonesa/US). Por cierto creeis que algún día aparecerá una beta de la versión N64 (como pasó con Star Fox 2 por ejemplo) ¿?
cuanto t a costado?
pagar x una demo?.....
joer lo impaciente q es la gente.
y eso q me pille la gc usa pa jugar ants a mis juegos preferidos...
Yo sprare a q salga en americano pa entender d q va la historia
Me ha costado 25€ con los gastos de envio incluidos.
Ya se que no todos pagarian por una demo, pero bueno... Biohazard se merece eso y mas! [360º]
Yo aun no he jugado al 1 y tu ya tienes el 0 trial [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: yo pagaria eso y mas (de echo e pagado mas 30e, pero aun no me a llegado :-( :-( :-( )

Salu2
Estamos a miercoles y aun no he tenido tiempo de probarlo... [enfado1]
A ESTE PASO VA A SALIR LA VERSION PAL Y AUN NO LO HABRAS PROBAO
M3D,ya verás como mola lo de poder cambiar de personaje cuando quieras.

Yo sinceramente no pagaría por ninguna demo y me considero Biohazardadicto pero el que te vendan la damo de cualquier juego lo encuentro muy ruin y ratero.

MATANE!!
Habría pillao la demo sin pensarlo... Es ke tiene ke ser la ostia... Ke suerte tienen algunos XD. Un saludo. [boing] [boing]
muy buena compra M3D XD y que la gente que diga pagar por una demo, pues no, es trial versions y esto en coleccionismo esta considerado como una parte del juego.....es mucho mas que una demo [looco]

Venga salu2
Por ejemplo el Lunar 2 edicion coleccionista de PSX tiene un hueco para poner la DEMO, que venia de regalo con otro juego. Asi que para completar el paquete , ya sabes.

Por no hablar de los Pilot Disk de Hideo Kojima.
Ya me gustaria a mi tener q pagar por la trial version madre mia jjj tendre q j0erme y esperar a la version pal...eso es pieza de colecionista mola mucho, pa mi la saga resident evil me encanta es pa mi gusto lo mejor jamas echo y me gusta coleccionar de todo referente a ella, demos, betas, juegos de distintos sistemas etc etc me vuelve loko jjj
Ummm entonces tu tendrias que ver el maletin del coleccionista del Resident.
PERO QUIERES PROBARLA YA....
Esta noche, jueves, la pruebo sin falta... Es que el trabajo me deja agotado... [enfa]

Yo tambien amo la saga RE, y mas con el nuevo lavado de cara. Me parecen juegos increibles!!! [ok]
Originalmente enviado por M3D
Me ha costado 25€ con los gastos de envio incluidos.
Ya se que no todos pagarian por una demo, pero bueno... Biohazard se merece eso y mas! [360º]

25 € + gastos de envio por una DEMO?! :O :O :O :O

Lo que hace la gente por jugar a un juego X-D

SaLu2

P.D: Pruebalo ya que quiero saber si merece la pena pillarselo :)
Bueno ya lo he probado, y ahora os dire que tal.
Primero unas fotos, aunque ya habeis visto como es el disco demo, os pongo el mio:

Front:
Imagen

Back:
Imagen

Pantalla de titulo:
Imagen

Pantalla de status:
Imagen

Ahora paso a deciros mi primera impresion:

Los graficos tienen el mismo nivel de calidad que en Biohazard Rebirth: los escenarios estan "vivos", desde el vaiven del tren que afecta a la camara y a las luces, hasta los manteles, aguas y lamparas colgadas del techo. Otro efecto grafico que me ha gustado mucho es el de los zombis ardiendo: las dinamicas del fuego quedan muy bien!!! ;)[ok]
Las sombras ya no se ven dentadas, aparte, tienen los bordes suavizados.
Toda la imagen tiene un filtro de ruido a lo Silent Hill 2 (aunque no tan exagerado) para darle ambientacion al asunto.
Y por ultimo, cuando accedemos a la pantalla de status, cambiamos de escenario, etc, antes de fundirse a negro, aplican un blur progresivo a la imagen: que coquetos son estos de Capcom! ;)

El tema de "partner zapping" le mete mas jaleo al asunto, ya que cuando te piden ayuda por radio tienes que cambiar de personaje rapidamente, sino se te lo comen vivo!!. Podeis ver el siguiente video (3.6 megas):

[url="http://www.renderbit.com/eol/bh0/bh0_help.mpg"]HEEELP!!!![/url]

Creo que aunque puede ser un jaleo al principio, despues ayuda a que el juego sea mas dinamico.

Y bueno, poco mas os puedo decir, han sido solo 15 minutos de pruebas (en japones) de algo que ya me esperaba: un juego tecnicamente cojonudo. Lo que realmente espero de este juego es que se curren una buena historia, y tal y como llevan haciendolo, seguro que sera genial!!!!

Un saludo a todos, cuberos!!!!!!!! ;)[ok]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ImagenImagenImagen

Muy bueno muchas gracias ^__^
De nada, para lo que manden ustedes... :-P
Interesante, el swapping de personajes parece un pelín rayante pero bueno, ya veremos.

Un gran juego nos espera, lleno de sorpresas....

Imagen
Originalmente enviado por Urashima
Interesante, el swapping de personajes parece un pelín rayante pero bueno, ya veremos.

Un gran juego nos espera, lleno de sorpresas....

Imagen

Me podrias explikar k es eso????

salu2
Ths tio, de cada vez tengo mas ganas d epillarlooooooooooooo jjjj [enfado1]
Lo necesitooooo arrrgggg. X-D X-D
[ok] guapa la mini review M3D [ok] :) nada mas me llegue a final de mes (segunda y ultima remesa) pondré mi review de como me ha parecido el trial XD

Espero para algunos de por aqui que el Freeloader haya salido por entonces :-|

Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por TimeDevouncer

Me podrias explikar k es eso????

Un misterioso personaje nuevo...

Imagen

Imagen
Todo el juego transcurre en un TREN????

Entonces...[nop]

SALuDeTeS [burla2]
Originalmente enviado por Blade

Creo que no, rondan imagenes de exteriores...
Originalmente enviado por Blade

Entonces...[nop]

SALuDeTeS [burla2]

Ke el tren sólo ocupa un 15 % del desarrollo del juego, o al menos eso tengo entendio. Un saludo Blade. XD
En donde este es lo demenos lo importante es que tenga historia y buena no como ...

Otro juegos que te dicen esos son malos tu el bueno y ya esta ^__^ los pobre americanos no tienen historia y no saben crearla :(
Pork no usan las Indias que son tan buenas ^__^
URASHIMA

Un misterioso personaje nuevo...

Ya, me referia a esto:

Interesante, el swapping de personajes parece un pelín rayante pero bueno,

Ke es swapping???? [agggtt]

Salu2
Swapear, cambiar.. me refiero al "partner zapping", que lo veo un poco pesado si abusan de el pero ya se verá.
Originalmente enviado por Urashima
Swapear, cambiar.. me refiero al "partner zapping", que lo veo un poco pesado si abusan de el pero ya se verá.

Oki, thx, yo lo veo bastante wapo no??? ara mas dinamico y rapido el juego ;-)

salu2
Pues yo lo veo muy inovador eso de que tengas que socorrer tu compañero a tiempo, antes de que te coman... o se lo coman XD

" - ¡Jim, Ayuda que tengo un zombie encimaaaaa!"
" - Vale john, cuando me desaga del mio voy a salvarte"
" - ¡Date prisa que empezo por mi mano y ahora casi va por el codo!"

[jaja]

Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule
Pues yo lo veo muy inovador eso de que tengas que socorrer tu compañero a tiempo, antes de que te coman... o se lo coman XD

" - ¡Jim, Ayuda que tengo un zombie encimaaaaa!"
" - Vale john, cuando me desaga del mio voy a salvarte"
" - ¡Date prisa que empezo por mi mano y ahora casi va por el codo!"

[jaja]

Saludos,
Bidule

Lo bueno del tema, es que si no haces caso de los avisos, al tercero o cuarto (segun la salud del personaje) se produce un "parner zapping" automatico para que veas como matan a tu "apañero" y leer el famoso "You are dead" [triston]
37 respuestas