Bueno ya lo he probado, y ahora os dire que tal.
Primero unas fotos, aunque ya habeis visto como es el disco demo, os pongo el mio:
Front:
Back:
Pantalla de titulo:
Pantalla de status:
Ahora paso a deciros mi primera impresion:
Los graficos tienen el mismo nivel de calidad que en Biohazard Rebirth: los escenarios estan "vivos", desde el vaiven del tren que afecta a la camara y a las luces, hasta los manteles, aguas y lamparas colgadas del techo. Otro efecto grafico que me ha gustado mucho es el de los zombis ardiendo: las dinamicas del fuego quedan muy bien!!!
[ok]
Las sombras ya no se ven dentadas, aparte, tienen los bordes suavizados.
Toda la imagen tiene un filtro de ruido a lo Silent Hill 2 (aunque no tan exagerado) para darle ambientacion al asunto.
Y por ultimo, cuando accedemos a la pantalla de status, cambiamos de escenario, etc, antes de fundirse a negro, aplican un blur progresivo a la imagen: que coquetos son estos de Capcom!
El tema de "partner zapping" le mete mas jaleo al asunto, ya que cuando te piden ayuda por radio tienes que cambiar de personaje rapidamente, sino se te lo comen vivo!!. Podeis ver el siguiente video (3.6 megas):
[url="http://www.renderbit.com/eol/bh0/bh0_help.mpg"]HEEELP!!!![/url]
Creo que aunque puede ser un jaleo al principio, despues ayuda a que el juego sea mas dinamico.
Y bueno, poco mas os puedo decir, han sido solo 15 minutos de pruebas (en japones) de algo que ya me esperaba: un juego tecnicamente cojonudo. Lo que realmente espero de este juego es que se curren una buena historia, y tal y como llevan haciendolo, seguro que sera genial!!!!
Un saludo a todos, cuberos!!!!!!!!
[ok]