ya tengo BONUS DISC BIOHAZARD 4

Bueno os cuento lo poco que he podido ver :
-Esta en japo puro y duro .
Tiene un making of del RE4 y videos con Leon en cazadora de piel forcejeando con fantasmas en una mansion uy con linterna.
Al final del DVD hay una Review de Killer 7 de Mikami.
Trae un anetrevista con los productores ( un japonesito ) donde explica por el video que vi como cambió desde las ideas iniciales a como se acabó completando el juego. Por cierto muuuuuu basto como lucha contra los fantasmas en la versión que no salió al final.
Tienes tambien la opcion de ver los videos del TGS, Las Vegas y el E3 como tarilers los tres y guapisimos.
Tambien hay el trailer de Resident Evil 2 ( la peli ) al fianl de todo con letras japos asi que supongo que no habrá salido por JApón toavia. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Solo decir que es una pasada de DVD Bonus porque hay videos que no he visto por ahora en el jugo y eso que ya llevo 17 horas . Solo decir que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bastooooo. Pa mi el mejor juego con diferencia de esta generación porque pensaba que con Metal G 3 lo había visto todo después de pasarme el fial apoteósico que tiene pero este le da sopas en MI OPINIÓN.
Si quereis saber algo en especial sobre el Bonus Disc solo preguntar.
Ah!!! si me explicais como subir videos o fotos desde mi pc aquí pos subiré unas cuantas del Disco. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este post deberia estar en la parte de juegos no de scene.
2 respuestas