Ya TEngo Brute Force

Por fin los de SEUR man traido el juego, esto de que el Jueves fuera Fiesta ha hecho que me tarde un dia mas pero bueno la espera ha merecido la pena.
He jugado en modo campaña y es la ostia, mesta enganchando como lo hizo HALO en su momento el año pasado (bueno Brute Force menos).

Me voy a viciarme un rato mas. [ginyo]

Un Saludo
pues espera a la cuarta-quinta fase en la que ya tienes a los cuatro personajes juntos,entonces vas a saber lo que es el vicio de verdad yo desde que lo tengo sólo he jugado a este me lo y todavía me faltan dos o tres misiones porque estab de exámenes que si no [looco] je je je como hoy he acabdo a darle caña [fies]
Dios, ya tengo todos los personajes y es la ostia. Ir con la francotiradora es divertidisimo!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo voy a dejar en la 5 fase ke si no me lo paso en dos dias. jejeje

Un Saludo
Yo me lo acabo de pillar en el CM, (por cierto que me han tratado de puta madre en los dos en los que he estado), pero todavia no he podido ni tan siquiera verlo [mamaaaaa] , a ver si esta noche lo pongo aunque solo sea un momento, para verlo manque sea, y mañana por la mañana creo que podre disfrutarlo a fondo [360º]
pues lo vas a flipar a partir de la 4ª fase, las primeras son komo de prueba para calentar motores una vez tengas los 4 personajes preparate para accion guapa guapa. Es ke me flipo dandole ordenes a mis compañeros, s la ostia.

Vemos
hey, me lo acabo de pillar ,he ido a provarlo y ma convencio,anke tb vi alguna cod¡silla mejorable,pero aun no puedo opinar bien,es pronto

salu2

y a ver si lño provamos por el xbconnect
Y cómo cuántas fases son?? [amor]
tengo entendido que son 20 misiones!!!!!!!!!!!!!!! pero tienes 3 modos de juego y en el modo BRUTAL tiene que ser muy dificil.

Un Saludo
Buenas . Yo me lo pase ara una semana. El juego son 18 misiones . si e contao bien .XD. pero klaro cada mision tiene diferentes capitulos.
El juego esta bastante wapo, pero tampoko dire q es una maravilla. XD. salu2 !
cada misión está compuesta por distintos capítulos y las últimas son bastante fastidiosas si las quieres hacer bien con todos los objetivos y los enemigos estan en plan capullo total XD ,ahora si se quiere conseguir todo tienes que acabar todas las fases habiendo conseguido todos los objetivos,habiendose cargado a todo el mundo y encontrando los personajes ocultos para el multiplayer y encima acabarselo en todos los modos o en modo Brutal casi nada [poraki]
Todavía no me lo he acabado pero vaya pasada de juego [360º]
Bueno, se puede decir que llevo un par de meses algo desconectado del mundo xbox, ( si es que las mujeres....) y por eso me gustaría saber realmente cual es la impresión que te deja el juego, si es un buen juego, si es un excelente juego ( a pesar de los fallitos qeu pueda tener), es un must have, un juego del monton... sobre todo me interesa si al jugar te deja la sensación de splinter cell o halo, de que es un juego en el que realmente disfrutas jugando, por la ambientación y el control, no mirando o escuchando la historia( leas metal gear solid, que nadie me acribille, ejejej, pero es que me puse a vovler a jugarlo el otro dia y despues de haber jugado a splinter cell, me parece un juego de una generación anterior, me refiero sobre todo al control y sistema de juego, aunque todo lo demás sea genial,aunque un poco pasado de vueltas...)
Escrito originalmente por filetefrito
Bueno, se puede decir que llevo un par de meses algo desconectado del mundo xbox, ( si es que las mujeres....) y por eso me gustaría saber realmente cual es la impresión que te deja el juego, si es un buen juego, si es un excelente juego ( a pesar de los fallitos qeu pueda tener), es un must have, un juego del monton... sobre todo me interesa si al jugar te deja la sensación de splinter cell o halo, de que es un juego en el que realmente disfrutas jugando, por la ambientación y el control, no mirando o escuchando la historia( leas metal gear solid, que nadie me acribille, ejejej, pero es que me puse a vovler a jugarlo el otro dia y despues de haber jugado a splinter cell, me parece un juego de una generación anterior, me refiero sobre todo al control y sistema de juego, aunque todo lo demás sea genial,aunque un poco pasado de vueltas...)

Este es un juego de los que se disfruta jugando y no viendo historia,a mi me encanta, una compra obligada si te gustan los juegos con un toque de estrategia,esa sensación de destrucción y asaltos a los enemigos para mi no tiene precio,y una cantidad de armas... [360º]
11 respuestas