Ya tengo burnout revenge pero....

Hola, no se si ya se a posteado, pero les cuento que he encontrado unos problemas en cuanto, que hay ciertas partes demasiado oscuras la cual no se puede ver donde uno conduce como en el bosque o en tuneles, lo cual no ocurria en la version anterior del xbox regular. Ademas cuando se juega online, cuando empieza la carrera se accereran los frame de una manera descomunar por lo menos me a pasado en los primeros 10 segundos de la carrera.

Bueno eso es todo. Saludos
ande las conseguido??????
ya hay uno con el GRAW y aun estamos a dias de que salga

ahora tu el burnout....(aparte de play.com)¿no lo habras pillado de otra forma y como?

asias y disfrutalo muchacho.
ñosss como consigue la gente los juegos? flipo demasiada cuña lo menos
Esto me suena y no se porque [qmparto] [qmparto]
Yo creo que algunos olvidan que el foro se lee en todo el mundo, y teniendo en cuenta que ya ha salido en USA, pues posiblemente el chaval viva allende los mares, no creo que sea PAL...
hola Gadget Return :)

Ya que tienes la suerte de tener ese juego tan pronto, podias contarnos alguna cosa sobre el juego. Hacer una pequeño análisis, porque yo estoy con muchas dudas.
Me puedes comparar este de la360 con la xbox y play2?? [360º]

saludos!!!!!!!!!!!
Si lo tiene q ponga fotos de la caja yo no me creo nada ya :D.
No tara hablando el burnout revenge de xbox1.... ke todos hemos jugado?? [comor?]
Hola. El juego salio ayer para Puerto Rico en GameStop.

Les puedo contar que el sonido a mejorado muchisimo y el nivel de datalles ni que se diga.

Aqui algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Si es que la gente es muy desconfiada y desinformada [666]
Mira que soys desconfiados, si el chico dice que lo tiene, no veo motivo por el cual no creerle, la verdad es que siendo yo el, no pondria las fotos, pero weno, es una forma de darle en los morros a quien no se cree las cosas [poraki]

La verdad es que graficamente no es un pasote pero si que hay evolucion respecto al de xbox.
Mazda3 escribió:
La verdad es que graficamente no es un pasote pero si que hay evolucion respecto al de xbox.

Claro, claro, es malo graficamente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos, que es cutre cutre...

[666]
Xpider_MX escribió:
Claro, claro, es malo graficamente:

[...]

Vamos, que es cutre cutre...

[666]

Dice que gráficamente "no es un pasote", no que sea malo.
Maxtorete escribió:
Dice que gráficamente "no es un pasote", no que sea malo.

Y dime, despues de ver las imagenes (sacadas de la misma TV), te parece a ti que no es un "pasote"? o a que se referia? porque a mi me parecen excelentes imagenes, y para decir "no es un pasote" a mi me suena a que no existe la gran diferencia en comparacion con el de Xbox. O igual no entendi la expresion... (comprendanme, no soy español [ayay] )
Xpider_MX escribió:
Y dime, despues de ver las imagenes (sacadas de la misma TV), te parece a ti que no es un "pasote"? o a que se referia? porque a mi me parecen excelentes imagenes, y para decir "no es un pasote" a mi me suena a que no existe la gran diferencia en comparacion con el de Xbox. O igual no entendi la expresion... (comprendanme, no soy español [ayay] )

Un "pasote" en Burnout vendría a ser los gráficos de Gears of War aplicado a un juego de coches, y sinceramente, yo espero ver algo mucho mejor que esas fotos en X360 (eso sí, el juego luce bastante bien). Y si encima tiene algunas caídas de frames notables como apunta gamespot ...
Neolenas escribió:Esto me suena y no se porque [qmparto] [qmparto]

tio te estas ganando de que te pegue unos tiros en la cabeza, pero el 16 que hasta ese dia no me llega, no como a otros..... [+furioso]

saludos [bye]
quiero verlo en movimiento para opinar mejor...
Antes de postear te recomiendo leer dos veces las frases, para mi NO es un pasote, dado que no exprimen nada la consola cosa que en la xbox si lo hacian, que lucen muy bien? pos vale, he dicho yo lo contrario? Para mi es un port con mejoras, en el proximo que desarrollen en exclusiva para la next gen y veamos lo que es un pasote, tendré ke poner yo owned? Por favor....
Mazda3 escribió:Antes de postear te recomiendo leer dos veces las frases, para mi NO es un pasote, dado que no exprimen nada la consola cosa que en la xbox si lo hacian, que lucen muy bien? pos vale, he dicho yo lo contrario? Para mi es un port con mejoras, en el proximo que desarrollen en exclusiva para la next gen y veamos lo que es un pasote, tendré ke poner yo owned? Por favor....

Solo espero que lo hayas probado para asegurar tal cosa, y PARA MI si es muy bueno graficamente, y si que han exprimido, aunque sea una parte, a la consola.
y a ver,lo q es mas importante para mi,q tal esta el modo on-line?con o sin?(lag,claro,jeje).

salu2

pd---q sueerrrte q tienen algunos oiga
21 respuestas