Ya tengo cesta de navidad...

Ya tengo cesta de navidad...

[size=200]...de 3 euros
[/size][align=left]
No es por quejarme, pero ya que una empresa da un obsequio a sus trabajadores, pues que sea algo que merezca la pena. No estoy pidiendo una cesta de 80 o 100€... pero es que esto que me dieron ayer no se le puede ni llamar cesta ni nada. Si se piensa mi jefa que le voy a dar las gracias por esta cacho mi**** pues que espere sentadita. Nfin, los habrá perores, yo al menos me lo tomo a risa.

Os paso a dar detalles.

TAMAÑO: 365 mm x 20 mm x 9 mm (una p*** caja de zapatos)

CONTENIDO / PACKING LIST
  • Botella Vino Tinto Tempranillo Condado Real 2005 75 cl. (pa' calimotxo)
  • Botella Vino Blanco de Mesa FuenteVilla 75 cl. (pone que es de mesa pero no me fio, pa' cocinar)
  • Caja de "Delicias de Turrón" Antiu Xixona 100 g (delicias de turrón debe significar galletas de barquillo... me vale para desayunar un día)
  • Caja de Mazapán "El Greco" Calidad Suprema 100 g (7 unidades.. encima impares, para que nos peguemos)
Por si hay alguien que no se haya hecho a la idea aquí os pongo unas imágenes de mi supercesta.

[align=center] Imagen
La presentación de esta "caja de zapatos" es inmejorable.

Imagen
¿Me darán algo por esto en e-bay?

Imagen Imagen
Galletas de barquillo, el dulce navidaño que nunca puede faltar.

Imagen Imagen
¿Podré acabarme todo esto de aquí a reyes?

[align=left]PD. [mamaaaaa]
[/align][/align][/align]
Cestas peores [noop] he visto las de mis compañeros de la empresa ...no nos dan na de na
xD

Es triste pero eso cuesta bastante mas de 3 euros...

P.D. QUE GRAN PRESENTACION!!! [qmparto]
algunos como yo no tenemos NADAA! y eso que mi jefe es mi hermano [poraki]
Yo tampoco tengo cesta de navidad.
perdigones escribió:algunos como yo no tenemos NADAA! y eso que mi jefe es mi hermano [poraki]

Eso jode, no?
Atabik escribió:Cestas peores [noop] he visto las de mis compañeros de la empresa ...no nos dan na de na
sinceramente, hubiera preferido que no me hubiesen dado nada a hacerme ilusiones y encontrarme con esto...

es como si voy a un restaurante y le digo al camarero -Tenga esto de propina-, y le suelto un céntimo.
Os quejais por vicio, en mi antigua empresa (una multinacional americana) un año nos dejaron sin cesta de navidad a todos los empleados (y eramos muchos) porque la cosa estaba "muy mala". Bueno, lo aceptamos con resignacion...

No te quiero contar la que se lio cuando nos enteramos que dias mas tarde cambiaron los coches de empresa (BMWs) a todos los jefes... cawento

No se como salieron vivos de aquello [uzi]
Pues en mi ex-empresa, también de un grupo americano aunque de capital español, cada año se superaban.

Nos hacían un regalito, no era una cesta. Un año fue un estuchito vacío, tenía sitio para meter bolis pero no tenía nada. El último año fue un portaminas, lo juro.

Llegó a tal extremo la cosa que todos estábamos de acuerdo en que preferíamos que el dinero se donara a causas benéficas, porque hasta nos daba vergüenza abrir la caja cuando nos la repartían delante de empleados de otras empresas que sí tenían cesta.
Mi cesta de navidad el año pasado en la empresa de seguridad donde trabajaba fue que me robaron 500 euros de la nómina en horas extra y me quitaron el 24 y el 31 de diciembre y el 5 de enero,mandándome a currar a la quinta mierda 12 horas diarias y sin librar porque un compañero le dijo al jefe de cuadrantes que "o hacéis que libre los domingos o me voy de la empresa"

Asi que no te quejes.
al menos dan cesta, q muchos sitios ni eso, aunque para dar eso mejor que no den nada, q depende de cuantos empleados seais, mas les valdria comprar alguna cosa q podais usar todos en el descanso o q os haga mas facil o agradable el trabajo

a mi a ver que me cae este año, pero el año pasado no fue gran cosa,tipicas botellas de brebaje de baja calidad, yo preferiria q en vez de tanto vino malo, me diesen una botella de jack daniels

en cambio a mi madre le regalaron un ipod :O q por cierto me quede yo [plas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Donde trabajo ahora como acabo 1 semana antes de "las cenas de navidad", ni cena, ni cesta, ni nada.

Además, donde hice las prácticas hace 5 años aun tuvieron un obsequio de regalarme una caja como la tuya y ¡oiga!, no cabía en toda la calle de lo ancho que estaba.
vaya cestas mas cutres, hay otras que están mejor, no sé, a mi padre le dan un pedazo de cajón...ale...a disfrutarla [tomaaa]
@ nevat: el caso es que yo trabajo para una gran empresa pero subcontratado por una empresa pesetera que todavia no se ha enterado como van los negocios. Para ser la mujer del Cesar no solo hay que serlo, tambien hay que parecerlo.

@ LadyStarlight: A mi viejo un año le regalaron una de esas radios que tienen 2 botones; scan y reset. ¿hay algo mas cutre?

@ solbadguy0308: OMG, tio. Desde que te banearon no eres el mismo. Yo me imaginaba que posterías la cara del Nelson y su risa en plan "HA-HA" [tomaaa]

@
Tiberus: Mi ipod se lo ha quedado la jefa directamente

@
pechelin: ¿con esto vas ancho? con 5€ monto yo un botellón mejor que lo de esta caja de zapatos. Y con birra de la buena ¡Oiga! [borracho] [hallow]

@ Imagen elderno: la que me dieron a mi en el 2005 era una pedazo caja que no podía con ella. Salí del metro, andé unos 200 metros y me tuve que sentar encima del cajón ese a echarme un piti de lo axfiado que estaba. La verdad es que daba un poco de palo ir por la calle con eso que parecía una mesilla de noche.
........jur que esteis deiciendole al chico que no se queje que las hay peores...la verdad es que es una mierda y punto. Yo tambien cogía los 3 € en vez de eso jejeje.

Y sobre cestas no tengo queja aun, en mi primer año en la empresa (el año pasado) me dieron una señora cesta que no podía con ella y la empresa es bastante grande pero no internacional...

Parecen tonterías pero detallitos como este cuentan.

Saludos!
Alberto_404 escribió:es como si voy a un restaurante y le digo al camarero -Tenga esto de propina-, y le suelto un céntimo.
Eso pasa más de lo que te crees ^^
Alberto_404 escribió: metro, andé unos 200 metros y me tuve que sentar encima del cajón ese a echarme un piti de lo axfiado que estaba.
[/size][/font]

espera un momento... estas sin aliento y te fumas un "piti"?
Mira el lado bueno

Ya tienes regalo para tus suegros/tios/hermanos estas navidades
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No le digais cosas como "te quejas por vicio" por que la verdad sea dicha, la cesta es una mier** ...
Pues a mi me la dan en esta semana, segun he podido saber tiene una paletilla, botellas de ron y wiski del bueno (chivas, kacike, etc..), vino, cava y alguna cosilla mas, pero todo de calidad.
19 respuestas