Ya tengo claro qué CPU quiero comprarme. A ver qué os parece

-Caja torre ATX 300W
-Placa K7 Gigabyte 7DX-R DDR-RA
-Micro Athlon XP 1900 - a ver si salen los nuexos XP para que los "normales" bajen y así me pillo el 2100- XD
-256 MB DDR -cuando me recupere un poco económicamente le pondía 256 MB más-
-Refrigerador K7 Titan
-Ventilador para la caja
-Monitor 17" LG Flatron 775

Me sale el lote por unas 116000 Ptas en PCBox.

A lo anterior le añadiría los componentes que tengo en el otro ordenador:

-HD Seagate Barracuda 40 GB 7200 rpm
-HD Maxtor 1 GB -en algún sitio hay que tener el MS-DOS puro-
-Grabadora HP 9300 10x4x32
-DVD Lite-on 163
-GeForce 4 4200 128 MB ram -me la traen este jueves Dios mediante-
-Sound Blaster Live!

PD:
Sí, la placa es Gigabyte. Nunca he tenido problemas con ellas, así que como no pienso hacer overclocking -si consigo montarlo sin romper nada me doy por satisfecho-, no creo que me decante por una Epox, aparte de que no las he visto en el catálogo de PCBox-.

No lo compraré hasta mediados de Julio, porque no sé como andaré de dinero. Si estoy bien, lo compraré. De momento compraré el monitor para ponerselo al P166 que tenemos para casos de emergencia, así como la GeForce 4, parta el Athlon 1GHz
Un consejillo... si puedes mira a ver una caja en alguna tienda de internet que este bien, porque las de pcbox son un poco malillas, y pa esa maquina mejor una buena torre (yo tengo una de pcbox :-() [decaio]

Salu2222222222
Si pillas un Titan de los de PC BOX, pilla el mas "caro", q el otro es un poco corto para un 1900+.

Un saludo
haces bien....yo tbien he usado bastante gigabytey..no seran las mas rapidas...pero funcionan y son asekibles...suficiente
saludos
3 respuestas