Ya tengo claro que quiero uno de estos dos LCD..pero cual?

Sony kdl26u2000e
Samsung LE26R86BD

El primero me costaría 600 euros en una tienda de al lado de mi casa y el segundo en pixmania por 593.90 euros gastos de envío e IVA incluído.
Éste último está en el corte inglés por 750 eurazos, por qué esta diferencia?

En fin, según he leído el samsung es simplemente cojonudo (además por lo que he visto no salen paneles C en 26'') y el sony pues bueno, he visto que es su gama más baja, asique imagino que es mejor compra el otro.

Dejando de lado lo de la tele, qué tal es pixmanía? se portan bien cuando tienes algún problema (imagino que al menos durante 15 días se harían responsables).

Un saludo
deberias mirarte los comentarios hacia pixmania.. se ha convertido en la tienda a la que nunca deberias comprar..

por otro lado, en el media markt puedes encontrar la Samsung LE32S63 creo que era, por 555 €..
La samsung seria mi elección
krazyel escribió:La samsung seria mi elección

también la mia.
pues no se lo que le habras visto esa sony que aparte de ser la U la gama mas baja de sony bravia (y ademas esteticamente es feisima), esa tele no es para tirar cohetes ni muxo menos, es una mala eleccion te lo digo ya...hay sony bravias que merecen la pena en 26 pulgadas, pero es que maxo---...---te has ido a por la mas inferior de todas

Todo lo contrario opino de ls R86, es la que tengo yo y que decir de ella que no se haya dixo ya, que es una pasada de tele muy completa, panel S seguro y un contraste, brillo y negros buenisimos y todo me encanta de este tele y en consolas de next-gen como PS3 o 360 flipas ya.

La Samsung se la lleva de calle a la sony bravia que pones ahí
Pues para pillarme la samsung no tengo más remedio que desembolsar 700 euros [decaio] cago en todo...Tengo la opción de pixmanía pero he visto que mucha gente se queja, si te sale mal el producto (que con una tele es posible) te puedes tirar meses sin dinero y sin tele.

En fin, ajo y agua. He mirado en mediamarkt, CI, y 20 sitios mas, y lo más barato que he visto son 700 eurakos
5 respuestas