Ya tengo club, al final FLYNET UNITED

Bueno pues eso, después de probar en varios clubs, al final la opción por la que me decanto es por volver a Flynet United, donde me han vuelto a admitir. Quiero agradecer el interés de todos aquellos que habeis contactado conmigo para ficharme , especialmente tengo que dar las gracias a los clubs en los que he jugado (Paquetes, Columbus Twelve y Invictvs). Sois grandes equipos y grandes personas, gracias por darme la oportunidad de probar con vosotros, quiero que sepais que la decisión no la he tomado por que no me gusten vuestros equipos, sino por que llevo cosa de 1 año en Flynet y ya conozco a todo el mundo, tanto el modo de jugar como de personalidad. Es este motivo el que me ha llevado a seguir en Flynet.
Quien lo fiche se lleva a un grande.

Suerte Julio
Enorme jugador, y enorme persona.. el club que lo fiche se lleva un xavi :)

Suerte julio ;)
Gracias pablito por tu carte de recomendación ;)

Anda Dydak, que te de tiempo!! que es de tu vida ahora?¿¿ sigues en Fifa 12??
jlpman escribió:Gracias pablito por tu carte de recomendación ;)

Anda Dydak, que te de tiempo!! que es de tu vida ahora?¿¿ sigues en Fifa 12??

Claro jajajaja

Estoy en hemoal desde finales de fifa11 [360º]
Buena suerte julio seguro que te salen novias, amantes y de todo [+risas]

Cuidate figura!!
Eey makina! mira ke soy maneger de Columubus twelve. Si quieres unirte con nosotros agregame y hablamos ;)

Id ps3: Aiveen_7
Aiveen_7 escribió:Eey makina! mira ke soy maneger de Columubus twelve. Si quieres unirte con nosotros agregame y hablamos ;)

Id ps3: Aiveen_7

No te vayas con Aiveen si no quieres ser violado analmente con una antorcha de carbón vegetal. [sonrisa]
Suerte!
La subasta sigue abierta así que si alguien ofrece más... jajajajaj
nas soi ayo17 uno d los creadores del futuro club Predators SD dnde estara gente cmo jorge_crack7 mmm kass mmm chopitillo etc etc keremos ser grandes cmo los clubs de EOL cual kier cosa agregame a ayo17 mañana empezamos creo k ya ta casi todo listo tenemos ts3 y todo
Que decir de nuestro gran amigo Julio, alguien que luchó por que el club del que actualmente es el Hawk'S Clan siguiera hacia adelante

Como uno de los grandes mediocentros que fuiste en HawkS y lo grande que sigues siendo, te deseo muchisima suerte compañero
10 respuestas