Buenas, para el que no me conozca mi nick en la play es jplman. He abandonado recientemente mi último club Irriducibile FFC, club Top 2 en el mundo (les hago publicidad a ellos y publicidad para mi ), y ahora busco alguien que me acoja. Pido ante todo sinceridad que es lo que voy a dar yo. Juego de MCD o MV defensivo, en ocasiones puntuales también puedo jugar de DFC, esto quiere decir que lo hago bien pero no quiero jugar en ese puesto, puedo jugar un par de partidos al dia si es preciso pero no estoy dispuesto a jugar permanentemente en esa posición. Mis horarios de juego son de 15 a 20:30 de Lunes a viernes. Por la noche no puedo jugar excepto excepciones y los fines de semana tampoco juego excepto casos aislados. Lo que busco en un club no es que sean los mejores del mundo sino que sean activos por las tardes desde las 15 o las 16 y que pueda jugar en el MCD , MV. Tampoco me gustaría un club en el que haya 50 personas y haya que estar rotando y descansando cada 2 partidos o algo así. Todo el que me conoce sabe que ofrezco seriedad y buen rollo, así que pido lo mismo. El que se quiera apiadar de mi puede responder a este post o escribir MP. Por favor abstenerse clubs que jueguen solo de noches o casi todo de noches y aquellos clubs de 2 o 3 personas que acaben de empezar. Gracias. Por ultimo decir que cuando me quedo en un club es para un largo periodo de tiempo, entonces espero que entendais que antes de tomar una decisión definitiva me gustaría probar en varios clubs, al igual que el club me prueba a mi.
JCR escribió:Ni que decir tiene que en the crew fc tiene usted hueco si le apetece,saludos y sino quieres estar cn nosotros mucha suerte en tu busqueda
The Crew era una opción valorable hace unas semanas pero tengo entendido que ahora está en sus ultimas bocanadas o algo así. ¿Seguís jugando asiduamente?
turito22 escribió:julio! ya sabes la opcion de casual plate
También la estoy valorando turi, si no fuera por que todavía no jugais mucho de tarde (ya me ha dicho trivu que está en ello) sería una de mis primeras opciones.
nightmare1982 escribió:Jajaja puto trivu, haciendo maquinaciónes, night esta retirado tiempo indefinido jajaja
con lo manco que eres no me extraña ajjaja
Pd.- Suerte Julito tio grande fuera y dentro, pero vamos kno lo necesitas, 1 abrazo
Gracias Sydrus, sabes que lo que se de central te lo debo a ti que fuiste mi lord vather
Bueno chicos pues ha durado poco mi periodo de busqueda. Al final me quedo en Total Legends, desde el primer momento me han tratado muy bien y se ajustan perfectamente a lo que buscaba. Quiero dar las gracias a todos los clubs que me han ofrecido fichar por ellos. Especial atención a los clubs que me han pedido con mas insistencia: Shadowz, Casual Plate, Diamond Class.
Todos son grandes clubes y mi elección simplemente se ha basado en lo que yo buscaba, no es que los demas clubs no me gusten. Lo dicho muchas gracias a todos y nos vemos en el campo .
nightmare1982
Retro Gamer!
1.507 mensajes y 4 fotos desde may 2009 en Girona / PDA