Pues juanma887 el coche tiene lo siguiente:
Motor, 2.0L y 140 cv, 6 velocidades (unos 150 en banco, suelen dar mas de lo que pone,200Km/h max. y además si no se puede correr!! ) de fabricación volkswagen CRD (A3, Passat, y muchos más pero con tecnología CRD). Unos bonitos y maravillosos 6.2 litros a los 100 mixtos pero que seran casi 7 ahora.
Exterior, Casi 5 metros de largo, paquete sport con spoiler, llantas de 18" de aluminio(de serie son 17"), faros antiniebla y poco más.
Interior, Tapiceria en cuero perforado (o algo asi
), asientos delanteros calefactados, control crucero, sensor presion neumaticos (215/55R18 de Khumo, de momento van bien, a ver cuanto duran), ordenador de abordo(gasto y demas cosas de control), radio cd/mp3/wma/dvd cargador de 6cd, ESP desactivable
, retrovisores electricos y calefactados,compartimento refrigerador de bebidas y alguna cosa me olvido seguro, si me acuerdo la pongo.
Por cierto estube mirando comentarios y esas cosas antes de comprarmelo, y la gente que si mala calidad de interior, que si todo plastico, que si corta, que si no se que.... A ver, si es plastico, hsta en las puertas, no van revestidas en piel ni tela, pero eso se limpia de lujo y si fuera piel o tela se arrugaria...
Si alguien precisa mas info que lo diga, que no cuesta nada.
Pd. El r8 lo vi ayer en la castellana en el tunel del cambiador de autobuses y tela lo que tira y lo bonito que es (menuda pasada me hizo a mí, y luego un slalom a un autobus y un coche) creo que anda sobre los 90.000€ creo
Saludos, pongo alguna foto del interior.