Ya tengo coche PROPIO!

Holas a todos.

Tenía ganas ya de que llegara este dia y ya está en mis manos "el coche". La mayoría no sabe ni que marca ni que coche es, ni de donde sólo se flipan por el tamaño, casi 5 metros.

Pues nada, antes llevaba un Meriva y de lujo, pero no era mio , [tomaaa] ahora sí y de verdad, me encanta, es precioso, es mi muscle car jejejeje.

Ya se que no todos sois amantes de los coches americanos, pero seguro que a muchos les interesa, sólo lo digo aquí porque me pareció un buen sitio para ponerlo y las ganas que tengo de decirlo!!

Pues a lo que iba, me lo acaban de entregar (ayer) el Dodge Avenger SXT con el paquete sport, es como el de la foto pero en negro y en persona impresiona más que en foto. Pillé una oferta buena (de exposición) y me ha salido por 4 kilos.

Todavía no he visto ninguno en carretera, que los hay, no mas de 10 seguro, pero los hay. ¿¿¿Qué os parece???

Si quereis datos técnicos decidmelo, de momento va delujo y suave suave.

PD. para una persona cuyo sueño era tener un Mustang es un avance y diesel jajajaj.

Saludos, ahí van las fotos:(no es el mio, son fotos de la presentación en Sevilla en agosto)

Imagen Imagen
Pues enhorabuena.

Ayer mismo me compré yo un 207 negro 1.4 90cv en la Expocar jeje [pos eso]
Enhorabuena !!

Es una pasada el coche, yo no he visto ninguno todavia, me gusta pq normamente los sport son de 2 puertas y este es de 4 y es precioso !

[beer]
Felicidades! ^^

Yo voy a tener el mio en unas semanas, cuando me padre se decida si un toyota, un nissan, o que leches se compra.

Sera heredado, pero bueno, solo tiene 10 añitos y no esta nada mal, ademas va a ser gratis, que mas se puede pedir? XD

es este pero en rojo oscuro metalizado

Imagen

Con su bluetooth, su aparatito pa escuchar el ipod en el coche, su gps... >.< Quiero mi coche ya! XD
enhorabuena!.
Muy wapo se parece al vectra nuevo.
A mi tambien me encantan los mustangs X-D
Enhorabuena!el coche está muy guapo [risita]
Menudo carrazo!!! ¿Podrias poner carcteristicas(cv,cc)?

Un saludete
¡¡¡Enhorabuena!!!

Yo ya estoy ahorrando para éste (Audi R8) X-D

Imagen

Me he enamorado de este coche.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:¡¡¡Enhorabuena!!!

Imagen

Saludos! [bye]

La verdad es que es precioso, ¿A cuanto está?
Yo sigo con mi corsita sport...aunque no quiero morir sin tener un subaru impreza ^^
Gran coche por cierto
Pues juanma887 el coche tiene lo siguiente:

Motor, 2.0L y 140 cv, 6 velocidades (unos 150 en banco, suelen dar mas de lo que pone,200Km/h max. y además si no se puede correr!! ) de fabricación volkswagen CRD (A3, Passat, y muchos más pero con tecnología CRD). Unos bonitos y maravillosos 6.2 litros a los 100 mixtos pero que seran casi 7 ahora.

Exterior, Casi 5 metros de largo, paquete sport con spoiler, llantas de 18" de aluminio(de serie son 17"), faros antiniebla y poco más.

Interior, Tapiceria en cuero perforado (o algo asi ein? ), asientos delanteros calefactados, control crucero, sensor presion neumaticos (215/55R18 de Khumo, de momento van bien, a ver cuanto duran), ordenador de abordo(gasto y demas cosas de control), radio cd/mp3/wma/dvd cargador de 6cd, ESP desactivable [poraki] , retrovisores electricos y calefactados,compartimento refrigerador de bebidas y alguna cosa me olvido seguro, si me acuerdo la pongo.

Por cierto estube mirando comentarios y esas cosas antes de comprarmelo, y la gente que si mala calidad de interior, que si todo plastico, que si corta, que si no se que.... A ver, si es plastico, hsta en las puertas, no van revestidas en piel ni tela, pero eso se limpia de lujo y si fuera piel o tela se arrugaria...

Si alguien precisa mas info que lo diga, que no cuesta nada.

Pd. El r8 lo vi ayer en la castellana en el tunel del cambiador de autobuses y tela lo que tira y lo bonito que es (menuda pasada me hizo a mí, y luego un slalom a un autobus y un coche) creo que anda sobre los 90.000€ creo :(

Saludos, pongo alguna foto del interior.

Imagen Imagen
Rokzo escribió:

120.500 el mas barato X-D ami ya solo me queda esos 120.000
Que pasada de coche, felicidades compañero
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Buen coche, a disfrutarlo y sobretodo, a mantenerlo.

Yo tengo un Kalos 1.2 SE y apenas me llegó a 11.000 euros hace 2 años y medio y sobre el consumo pues es un equivalente al tuyo (7 a los 100) pero al tener un depósito pequeño (30 l) y gastarlo mucho (76.000 Km por ahora y subiendo) hacen que sea un gastazo para mí, pero el seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros (por lado... todo sea dicho) me sale a 400 euros aunque a día de hoy, me debería haber comprado otro un poco más grande (ASTRA FOCUS, C4, 307...) ya que a efectos equivalentes, me hubiese salido igual de "rentable".

Si lo puedes mantener, enhorabuena. Pero esos 140cv´s no los sacarás en la vida (y mas aun estando los radares móviles -y fijos-), porque una cosa es el reprís y otra los cv´s que se sacan poniéndolo a altas revoluciones en la penúltima marcha.

He dicho.
Rokzo escribió:

119.000 €, y 7.500 euros más si lo quieres con cambio automático. Casi ná.

Saludos! [bye]
Me encanta, muy buena compra y ya sabes, no correr que luego pasa lo que pasa...

ByEs [buenazo]
Con un coche así no hace falta correr, impone el solo con verlo : DD
Enhorabuena

vaya carrazo!
Imagen

Imagen

Yo en navidad espero tener un civic como este... aver si llega prontito... saludosss
Pues ya sabes a disfrutarle, pero manso, que ese bicho tiene que andar que lo flipas XD
Gracias a todos por las enhorabuenas [tadoramo] , el civic esta chulo, pero muuuuuy carooo!!!. Mi primo se ha comprado ahora el civic antiguo pero el type R de un colega suyo y mola un wiiibo, pero me gustaba más el que tenia antes de este civic, el integra type R en rojo. pero por problemas mecanicos lo vendió... En fin, ya me vereis por las carreteras de madrid.

Lo de correr, no soy asi, pero este bicho anda solo. En sexta a 120 pide más y más, y el aceleroncito si le pides mas potencia, te la dá, y se nooota muuucho dentro.

La gente me mira enbobá diciendo que coche es esee!!! y acojona aparcarlo y que sobresalga por delante y detrás.

Respecto al consumo, pse no mucho le llené el sabado por la mañana 60 eurazos!!![reojillo] , y ya llevo 240km y me segun el ordenador me quedan 600km más jejejjeej. a unos 6.2-6.8 ciudad y carretera.

Saludos
Buenas

Imagen

Saludos! [bye]

Yo lo vi este verano en Alicante. Era de color negro y con matricula alemana. Y de cerca impresiona, mucho.
[flipa] [flipa]

De hecho le hice unas cuantas fotos y todo, para colección presonal.

Saludos
Gran compra la del Dodge. Cuando lo he visto al principio no he asociado el modelo pero al decirlo tu no me ha echo falta buscarlo, haha. Lo unico que ahora si tu sueño era un mustang, debiste ya mirartelo y que te lo trajeran. Un amigo se trajo uno de USA por 28mil€ con el transporte incluído y pagandolo todo. Las taxas etc. Matriculado ya y todo. Y eso es realmente increíble de verse.
Saludos y disfruta el coche!
Ya, PaSiegO, lo pensé.... peeero se hacia muy caro a la larga, seguros altos (tengo na mas que casi dos años de carnet), gasolina, repuestos ya que aqui no hay casa oficial y la ford te va a mandar a casa. a no ser que vayas a una que sepa.

Lo sopesé y no me merecía la pena. aqui tengo garantias, recambios de casa oficial (en cualquier sitio oficial crhysler) y es Gasoil que chupa menos, compara:
Mustang - 500 Km deposito de unos 60 €
Avenger (diesel) - 800 Km deposito de 60 €

Cual compensa???. el dia que me pongan la gasolina al precio americano me compro un gasolina. Aunke para alguien como yo que hace 30000 Km/año no compensa.

PD. Ya subire en unos dias fotos del mio. Ahh y cambia de la foto a la realidad, todo el mundo lo nota mas grande en persona. Jejejeje.

Saludos
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
No es de mi estilo preferido el coche.

Pero en Negro esta chulo. ¿te lo vas a comprar en Negro, no? :P
Parece el tipico coche del presidente de las pelis xD
yo vi uno igual ayer en Burgos en plateado y es precioso, aunuq eme qeudo con el audi A5 [angelito] ya me gustaria a mi poder permitirme cualquiera de estos monstruos del asfalto,para gustos los colores.
[360º] los de dodge estan haciendo muy buenos coches europeos o de gusto europeo esta muy guapo a difrutarlo....
The Other escribió:Holas a todos.

Tenía ganas ya de que llegara este dia y ya está en mis manos "el coche". La mayoría no sabe ni que marca ni que coche es, ni de donde sólo se flipan por el tamaño, casi 5 metros.

Pues nada, antes llevaba un Meriva y de lujo, pero no era mio , [tomaaa] ahora sí y de verdad, me encanta, es precioso, es mi muscle car jejejeje.

Ya se que no todos sois amantes de los coches americanos, pero seguro que a muchos les interesa, sólo lo digo aquí porque me pareció un buen sitio para ponerlo y las ganas que tengo de decirlo!!

Pues a lo que iba, me lo acaban de entregar (ayer) el Dodge Avenger SXT con el paquete sport, es como el de la foto pero en negro y en persona impresiona más que en foto. Pillé una oferta buena (de exposición) y me ha salido por 4 kilos.

Todavía no he visto ninguno en carretera, que los hay, no mas de 10 seguro, pero los hay. ¿¿¿Qué os parece???

Si quereis datos técnicos decidmelo, de momento va delujo y suave suave.

PD. para una persona cuyo sueño era tener un Mustang es un avance y diesel jajajaj.

Saludos, ahí van las fotos:(no es el mio, son fotos de la presentación en Sevilla en agosto)

Imagen Imagen

Tu sueño es igual que el mio, tener un Mustang. Yo ando preguntando en varios concesionarios a que precio lo traerian y abusan mucho de la importacion comparandolo con el precio que cuesta en Estados unidos(precio preguntado y visto por una amiga que tengo alli).

Al principio te parecera que eres el unico que tiene ese coche, ami me paso con mi Hyundai Elantra Style del 2005, que creia que era el unico que tenia este coche Koreano pero empiezas a fijarte y ves que lo tiene mas peña, no precisamente el mismo, pero si el bajo de gama y cosas asi por decirlo.

Eso si, lo mas importante, seguridad ante todo en la carretera y a disfrutar del coche, que algun dia tendremos ese Mustang [jaja] .

Suerte y un saludo.
Por fuera mola bastante, además es exclusivo.
Pero el interior, almenos en las fotos, me parece asqueroso.

Enhorabuena :)

Imagen

Saludos! [bye]

Es un pepino, pero esteticamente me decepciono inmensamente cuando lo vi en gran via, ni siquiera saque el movil para tirarle una fotillo jejej

Me parecio un TT tuneado, ni es excesivamente ancho ni nada, en proporciones es igual igual que el TT ...

En cambio es ver un Ferrari .... [babas]

Salu2
Musice escribió:Por fuera mola bastante, además es exclusivo.
Pero el interior, almenos en las fotos, me parece asqueroso.

Enhorabuena :)

El interior......gran dilema de la gente, no se, es sencillo. Ni demasiado exotico con madera y demás, pero ni es un plasticucho cualquiera que se dobla al sol (vivan los Dacia Logan!!).
En las fotos aparenta ser cutre pero te vas dando cuenta que es confortable, si puedo te hago una foto con varios defectillos que le he sacado pero los tienes que rebuscar, no se ven a simple vista, te tienes que agachar y o mirar debajo de la guantera(2 cm de espacio entre la tela del hueco y el plastico, que si esta asi será por algo, dilatará en verano?? [+risas] ).

Te tienen que gustar los coches americanos o al menos su estilo de ver los coches, cuadradotes, anchos, grandes y exagerados (vease un hummer), y los interiores...... si vieras los mustangs o chevrolets de hace unos 15 o 20 años.... llorarias. pero ahi siguen dejandote con la boquita [flipa] .

Alguna fotillo del mio.

Interior (al final no es cargador de 6cd (mal entendimiento entre el vendedor y yo :-| )
Imagen

Delantera

Imagen

Interior II

Imagen

Trasera (luces mas antinieblas) y si es de noche [jaja]

(Eliminada por si acaso )

(la matricula no la quito porque no me importa que se vea, para algo duerme en la calle el pobre :-( )

Llantas [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Volante y cuadro.

Imagen

A ver si le hago algunas de dia en un sitio bonito y bien echas estas estan al tun tun.

Saludos.
Tio haz el favor de quitar la matricula anda, que alguien puede hacer un uso indebido ... [oki]

El coche es guapisimo, le faltan unas buenas BBS, neumaticos de perfil bajo y un poco rebajado de altura. Si le pones eso, el coche va a parecer un verdadero cañon.
Mi hermano le a puesto hace poco eso al accord que tiene y parece de estetica a un coche de driffting japones.

El mustang nuevo es el sueño de cualquier hombre, pero es un coche que "canta" demasiado, y no creo que hubiera sido buena idea dejarlo aparcado solito en la calle. jejeje

P.D: Lo malo de comprarse un coche asi es que a todo el mundo le tienes que ir dando explicaciones y no vacilas igual que si tuvieras un golf, A3, A4, etc... (Te lo digo porque a mi hermano con el accord le pasa lo mismo)
Joder que wuapa el Dodge, aunque la verdad es que es la marca sin calidad de DaimlerChrysler, ala pero en motores vas mas que sobra, de linea vastante wuapo, se ve americano, aunque segun dice que son dodge europeos [mad]
Yo la verdad es que soy de BMW [tadoramo] , aunque siempre hay qye reconocer a los bueno coches [boing]

Menos a estos [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me encantan estas imagenes [amor] [amor] y son 20 kilos

PD: como que un Honda dando problemas Imagen , pero donde se a visto eso [sati]
Ahora enserio, el coche te lo as pillaod en torrejon, al lado dle hormigos [360º]
jlma escribió:Joder que wuapa el Dodge, aunque la verdad es que es la marca sin calidad de DaimlerChrysler......,
Ahora enserio, el coche te lo as pillaod en torrejon, al lado dle hormigos [360º]

UMMMM, Nop en torrejón nop. en madrid, más al norte, en H.Oria (carretera de la playa vamos)

Ya no es daimler chrysler, es CHRYSLER LCC, la vendieron, y dodge es la marca deportiva.

Imagen
Por dios!!!! Que dolor ver mi querido R8 estampado y destrozado!!! [decaio]

Por cierto, felicidades por el coche!!! Disfrutalo al máximo que te lo mereces.

Salu2!
The Other escribió:
UMMMM, Nop en torrejón nop. en madrid, más al norte, en H.Oria (carretera de la playa vamos)

Ya no es daimler chrysler, es CHRYSLER LCC, la vendieron, y dodge es la marca deportiva.

Imagen

Si es que esto es un puto lio de compañias, ahora dicen que BMW va a conprar Mercedes, que esta en venta Land Rover y Jaguar, pero bueno, mientras que no desaparezcan

PD: Chrysler es la marca para las mujeres que va a conprar o a por los niños [666]
37 respuestas