Ya tengo de nuevo la dreamcast

Si de nuevo me he echo con ella, gracias a un compañero de eol, y la consola esta en perfecto estado, como nueva X-D

Ademas la consola venia con algunos originales y tambien betas de pre-produccion [burla2]

Algunas muy interesantes como la de jet set radio, sega gt , nba 2k y alguna mas. [jaja]

Bueno pues aqui estoy de nuevo y prometo que no me desare de mi consola nunca jamas [carcajad]

Luego cuelgo fotos de todo para que lo veais. [angelito]
Espero que hayas aprendido la lección...jejeje

ratataaaa
Felicidades

Ya puedes iniciar la interesante e incesante senda del coleccionista :p

Saludos.
Felicidades. ¿Donde te las has comprado?

Yo tengo una pero quiero comprarme otra de primera mano por si me se rompe esta ya que la considero una reliquia. xD

SaLu2
Hombre gorrion852 , ya que comentas, yo llevo un tiempo detrás de una DC japonesa, por eso de tener de las 3 regiones (poseo una americana y outra europea) pero es que o son complicadas de conseguir, o son mu caras... [triston]
Pues la he comprado en el foro C/V de eol, en cuanto a iniciar la senda del coleccionista...

Pues la verdad no se que hacer, algo me dice que me las quede y mi otro lado el que sabe que necesito pasta que las venda.

No tengo ni P.I de que hacer [agggtt]
Yo es que soy muy seguero de dios... XD
A mi lo de las regiones no me engancha tanto yo lo digo para cunado me se rompa esta tener otra nueva... europea.

¿Donde puedo comprar una de primera mano(europea) ?

Lei algo sobre alguna paguina. ¿Alguien me facilita la direccion?

SaLu2
gorrion en wamewaves la tienes, ahi un hilo en consolas clasicas tiendas de internet, que tienes la direccion de la pagina.

Por cierto las copias de preproduccion han perdido todo su tiron en el foro de c/v me parece increible :-(
Entoces las vidioconsola de http://www.gameswave.com son de primera mano (NUEVAS)???

Es que toy pensado pillarme una Game Cube y por la web esa no sale nada caro.

SaLu2
ESPERO Q AYAS APRENDIO LA LECCION DE QUE UNA DC NO SE VENDE NUNCA jejejeje [jaja]

Venga tio q la disfrutes con salud [beer] [beer]
SEGA DREAMCAST LA CONSOLA QUE NUNCA MUERE !!!!
Gracias!!

Nota: A lo de que la Dreamcast nunca mueres tienes razon, jejeje.

SaLu2
12 respuestas