Ya tengo dreamcast

Pues bien, ahora mismo me ha llegado!!!

Ya soy usuario de DREAMCAST!!!!

Salu2
Pues enhorabuena! A darle caña que merece la pena!

Un saludo
Ahora te queda lo mas complicado....CONSEGUIR JUEGOS A BUEN PRECIO!!!!!!!! XD XD XD
ryo hazuki escribió:Ahora te queda lo mas complicado....CONSEGUIR JUEGOS A BUEN PRECIO!!!!!!!! XD XD XD

El usuario Z_TYPE me vendio 7 juegos con la DC...los voy a dejar como la cara de freddy krueger de tanto jugar xD
baronluigi escribió:Pues bien, ahora mismo me ha llegado!!!

Ya soy usuario de DREAMCAST!!!!

Salu2

Felicidades! XD
Enhorabuena!!

Ahora toca disfrutar de la "MAQUINA".

Saludos.
Una de ls mejores Inversiones K Hayas podido hacer---- [fumando]
Con el tiempo veras lo rentable ke te ha salido. [boing]

:cool:

PD:
[angelito] Shenmue....SHENMUE.......shenmue.......SHENMUE......shenmue...SHENMUE.....shenmue [angelito]
mmmm....si, ya tenia yo ganas de echarle el guante al Shenmue...le di un vistazo en el NULLDC y me dejo muy buen sabor de boca.
Bienvenido a la comunidad del ani... digo de la espiral XD

Un saludo.
Eru escribió:Bienvenido a la comunidad del ani... digo de la espiral XD

Un saludo.

Yo siempre pense que era una ensaimada XD
baronluigi escribió:
Eru escribió:Bienvenido a la comunidad del ani... digo de la espiral XD

Un saludo.

Sí, y las mejores Dreamcasts fueron fabricadas en Mallorca...
Más vale tarde que nunca :p
ryo hazuki escribió:Ahora te queda lo mas complicado....CONSEGUIR JUEGOS A BUEN PRECIO!!!!!!!! XD XD XD

Y que lo digas...
La tengo desde hace un mes y solo he conseguido Soul Reaver y Sonic Ad 2.... ¬_¬
Lyla escribió:

Y que lo digas...
La tengo desde hace un mes y solo he conseguido Soul Reaver y Sonic Ad 2.... ¬_¬

Oye, pues no esta mal,ami el sonic adventure 2 me costo un monton conseguirlo.Me costo unos 35 euros hace un par de años en una tienda de Madrid.El soul reaver lo tube pero lo acabe vendiendo....no me acabo de gustar XD
baronluigi escribió:

Pues no lo habia pensado XD

Por cierto, q si alguno quereis os vendo un par de juegos de la DC :P
En breve voy a venderme un montón de juegos de la Dreamcast, de ellos el más destacado quizás sea el Shenmue PAL, en cuanto me lo acabe ya que lo tengo también en versión USA y me quedo el americano que ocupa menos y me gusta más. Pero quiero acabarme primero el juego y estoy en el tercer cd del PAL, y la partida guardada no es compatible entre ambos...

Aparte de este venderé más juegos interesantes como el 24 Hours Le Mans PAL (lo tengo también en americano) y más juegos japoneses como el Spawn (que está en inglés y se entiende perfecto), el Sega Rally 2 PAL (este lo dejaré muy barato), el Sega Rally 2 americano (igual que el PAL pero en "bueno" a 60 hz y sin ralentizaciones), y más juegos que ahora no recuerdo.

Ya los pondré en el Mercadillo de Compra-Venta y os informaré cuando los haya puesto.

Un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Felicidades! ahora pon una foto de tu blanquita :)
numantino escribió:En breve voy a venderme un montón de juegos de la Dreamcast, de ellos el más destacado quizás sea el Shenmue PAL, en cuanto me lo acabe ya que lo tengo también en versión USA y me quedo el americano que ocupa menos y me gusta más. Pero quiero acabarme primero el juego y estoy en el tercer cd del PAL, y la partida guardada no es compatible entre ambos...

Aparte de este venderé más juegos interesantes como el 24 Hours Le Mans PAL (lo tengo también en americano) y más juegos japoneses como el Spawn (que está en inglés y se entiende perfecto), el Sega Rally 2 PAL (este lo dejaré muy barato), el Sega Rally 2 americano (igual que el PAL pero en "bueno" a 60 hz y sin ralentizaciones), y más juegos que ahora no recuerdo.

Ya los pondré en el Mercadillo de Compra-Venta y os informaré cuando los haya puesto.

Un saludo

No puedo entrar al mercadillo, pero bueno.. ¬_¬
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Lyla escribió:
numantino escribió:En breve voy a venderme un montón de juegos de la Dreamcast, de ellos el más destacado quizás sea el Shenmue PAL, en cuanto me lo acabe ya que lo tengo también en versión USA y me quedo el americano que ocupa menos y me gusta más. Pero quiero acabarme primero el juego y estoy en el tercer cd del PAL, y la partida guardada no es compatible entre ambos...

Un saludo

No puedo entrar al mercadillo, pero bueno.. ¬_¬

Deben pasar 3 meses desde el registro.
A ver si quedamos algun dia para que te de unas zurras en los vs.
Pernando escribió:A ver si quedamos algun dia para que te de unas zurras en los vs.

Nahi dezunean xD

Cuando quieras xD
Yo también tengo dreamcast!
Que pena que la enterrasen viva :(
Pues nada a disfrutarla, te recomiendo así a bote-pronto: Metropolis street racer, Soul Calibur y por supuesto los dos Shenmue, aunque me temo que cuando te los pases te quedará una sensacion agria en la boca del estómago por no poder terminar la historia, pero con el tiempo se diluye y te quedan los buenos momentos del juego.
23 respuestas