ya tengo DS

hola pues eso k ya tengo DS y no me a disgustado la verdad k todabia no la e podido probar muy bien pero lo de la tactil es lo k mas me atrae tb tengo la PSP y la verdad k cada una tienes sus cosas la DS se escuxa bastante mejor k la PSP y tiene tactil la PsP tiene mas resolucion .... pero vamos k las 2 merecen la pena no me arrepiento de la compra x aora ;)
Enhorabuena [oki]

K la disfrutes :)

Ya nos iras dando tus impresiones sobre la consola ;)
gracias.

joder con los minijuegos del mario lo de la tactil m gusta mas k el juego 30 veces xD x cierto m recomendais asi un jeugo asi cañero como de minujuegos o k use bastante la tactil gracias
BaTuSaHi escribió: x cierto m recomendais asi un jeugo asi cañero como de minujuegos o k use bastante la tactil gracias

El Wario... [fumeta]

Es todo tactil y un pokito de microfono ;)
yo tambien me la acabo de comprar, acabo de traerla de cm y todavia no la he abierto pero estoy pletorico. por cierto 2 cosas la primera carga de cuantas horas me aconsejais? y que es mejor el gba movie o espero al play-yan? tengo una tarjeta compact flash de 64 mb. y una cria que quiere ver cartoon network y doraemon en el coche que me aconsejais? gracias y aqui estoy con mi ds pa lo que haga falta.
pinchomoruno escribió:yo tambien me la acabo de comprar, acabo de traerla de cm y todavia no la he abierto pero estoy pletorico. por cierto 2 cosas la primera carga de cuantas horas me aconsejais? y que es mejor el gba movie o espero al play-yan? tengo una tarjeta compact flash de 64 mb. y una cria que quiere ver cartoon network y doraemon en el coche que me aconsejais? gracias y aqui estoy con mi ds pa lo que haga falta.

la carga no te preocupes cuando se apage la luz naranja k se enciente al conectarla, esta cargada :)

y lo otro se supone k el play-yan es mejor(es oficial de nintendo)... es mas pekeño y puedes jugar a unos juegos k puedes bajar de la web de nintendo

por cierto el Play-yan no usa CF, usa tarjetas SD

por contra Play-yan unos 60-70€ movie player 30€

Cualkier otra duda ya sabes ;)
Q la DS se escucha mejor q la psp????? [qmparto]
Venga tio deja ya los porros [fumando].
Sí, se oye mejor. ¿Más preguntas? :)
Jajajjaa me alegro batushai pq llevabas tiempo pasandote por aqui y sin consola no es lo mismo :)

Sobre el sonido no se que decir pq yo la DS la oigo puta madre y me dejaron una PSP e igual asi que para mis oidos suenan igual xD habria que mirar las especificaciones tecnicas de los altavoces para saberlo ;)
Es que te tenias que haber comprado el wario con la consola ratataaaa
Y cuando tengas el wario si te mola pues hazte con el project rub.
11 respuestas