buenas, pues si, si alguno recuerda esto...
hilo_anillo-compromiso_1727506pues resulta que por fin tengo el anillo, 700 leuros me he gastado al final
como anecdota, decir que he llegado con mis pintas zarrapastrosas de estar tol dia currando, y despues de sudada de compras navideñas, y cuando he preguntado por anillos de compromiso me dice, cuanto te quieres gastar ??? la digo, pues no se..... dime que rangos tienes. y me dice uy de lo que quieras, de plata unos 27 euros.... si quieres oro de 50, 70, ciento y pico.... depende como lo quieras.... claro, yo loco ,pensando que me me iba a decir minimo 300 leuros, y cuando la he dicho que pretendia gastarme mas, la piba se ha puesto ghasta nerviosa, habra pensado, joder, el tio se ha gastado al final 700 pabos y yo ofreciendole anillos de 27 euros
bien al tema, ahora tengo que buscar el momento, a ver si me podeis dar alguna idea... en principio habia pensado en dos opciones:
a) en nochevieja, pero como no cenamos juntos, casi que lo descarto. este año saldremos de pedo a las 12 de la mañana o pai, hasta las 7 de la tarde, y despues cena familiar y pronto a la cama, pasando de precios abusivos y salir por la noche porque ya el año pasado nos apesto bastante el panorama....
b) la mañana de reyes, despues de abrir sus regalos y tal, dejar el anillo en el arbol de navidad escondido y cuando vaya al baño a ducharse o lo que sea dejarla escrito con letras del scrabble "busca en el arbol" o algo asi....
descarto opcion de viajes romanticos y demas, porque pretendo darselo estas mismas navidades y no vamos a ningun sitio. cena romantica y tal, tambien lo descarto porque trabajamos casi juntos y no hay opcion de preparar nada sin que me vea. Y la opcion de restaurante caro y demas, de esos que salen en las peliculas que van a cenar en pareja como si fueran de boda, tambien lo descarto, porque no me pega nada de nada y perderia toda la sorpresa, ya que seria raro de narices vernos alli
pues eso, a ver si alguno tiene alguna idea o sugerencia sobre como dar el anillaco
salu2!
pd: acabo de darme cuenta que el post antiguo tiene 1 año, madre de dios como pasa el tiempo (o que indeciso soy)