ya tengo el anillo, y ahora que ? ideas !!!

buenas, pues si, si alguno recuerda esto...
hilo_anillo-compromiso_1727506

pues resulta que por fin tengo el anillo, 700 leuros me he gastado al final [mad]

como anecdota, decir que he llegado con mis pintas zarrapastrosas de estar tol dia currando, y despues de sudada de compras navideñas, y cuando he preguntado por anillos de compromiso me dice, cuanto te quieres gastar ??? la digo, pues no se..... dime que rangos tienes. y me dice uy de lo que quieras, de plata unos 27 euros.... si quieres oro de 50, 70, ciento y pico.... depende como lo quieras.... claro, yo loco ,pensando que me me iba a decir minimo 300 leuros, y cuando la he dicho que pretendia gastarme mas, la piba se ha puesto ghasta nerviosa, habra pensado, joder, el tio se ha gastado al final 700 pabos y yo ofreciendole anillos de 27 euros [+risas]

bien al tema, ahora tengo que buscar el momento, a ver si me podeis dar alguna idea... en principio habia pensado en dos opciones:

a) en nochevieja, pero como no cenamos juntos, casi que lo descarto. este año saldremos de pedo a las 12 de la mañana o pai, hasta las 7 de la tarde, y despues cena familiar y pronto a la cama, pasando de precios abusivos y salir por la noche porque ya el año pasado nos apesto bastante el panorama....

b) la mañana de reyes, despues de abrir sus regalos y tal, dejar el anillo en el arbol de navidad escondido y cuando vaya al baño a ducharse o lo que sea dejarla escrito con letras del scrabble "busca en el arbol" o algo asi....

descarto opcion de viajes romanticos y demas, porque pretendo darselo estas mismas navidades y no vamos a ningun sitio. cena romantica y tal, tambien lo descarto porque trabajamos casi juntos y no hay opcion de preparar nada sin que me vea. Y la opcion de restaurante caro y demas, de esos que salen en las peliculas que van a cenar en pareja como si fueran de boda, tambien lo descarto, porque no me pega nada de nada y perderia toda la sorpresa, ya que seria raro de narices vernos alli [+risas]

pues eso, a ver si alguno tiene alguna idea o sugerencia sobre como dar el anillaco [beer]

salu2!

pd: acabo de darme cuenta que el post antiguo tiene 1 año, madre de dios como pasa el tiempo (o que indeciso soy) [carcajad]
Jo felicidades, la idea del arbol me parece cojonuda. No sabria darte ninguna idea mejor francamente asi que animo y suerte ._:
No se, dile que te apetece un café, que si puede hacértelo y le metes la cajita con el anillo en el azucarero. Un regalo muy dulce.
y si se lo pones debajo de la almohada??? a lo ratoncito perez XD

no se... nunca me he planteado algo asi... pero tb me gustaria algun dia comerme el tarro con estas cosas XD

animo compañero
A mi lo de dejar pistas y el anillo escondido en el arbol me ha encantado ^^ Creo que es muy buena idea! :)
lo del arbol suena bien,pero procura no esconderlo mucho ,no sea que no lo encuentre jaja,tambien podrias levantarte temprano e ir dejando notitas para cuando se despierte en plan gincana
Llevalo al monte del destino XD

Lo siento, es lo primero que me ha llegado a la mente.
A mi me parece buena idea el árbol.

Alomejor comprándola un abrigo y poniéndolo en un bolsillo interior y que tú la preguntes si los tiene también podría estar bien.

En unos guantes colocado dentro también.

Dentro de pronto espero estar en tu misma situación y las navidades, el día de Reyes me parece cojonudo.

Aprovechando... Qué tal ponerlo en un pequeño roscón y darla ese cacho casualmente...

Suerte tío!!! Y Enhorabuena
Yo pensé que te habrías casado ya, o al menos propuesto, que recuerdo ese hilo y como menciones es de hace un año [+risas]
Ya te han dado muchas ideas, aunque yo que tú no lo escondería en comida ni en un sitio que salvo que se lo señales no lo vea...
Voto por el roscón: si reacciona bien, ganas; si reacciona mal, puedes decir "¡vaya, ya no saben qué meter en los roscones!" y te libras de quedar como un panoli delante de tu ex.
Flamígero escribió:Voto por el roscón: si reacciona bien, ganas; si reacciona mal, puedes decir "¡vaya, ya no saben qué meter en los roscones!" y te libras de quedar como un panoli delante de tu ex.

Y si se lo traga pues oye... no era la adecuada xd
yo voto por que suba la foto del anillo, joder vaya paston tas gastao, por lo meno tendra un jaccuzi en el anillo ijo..
ale suerte ;)
Yo soy más de salir a almolzar y sorprenderla con el anillo...
Pero bueno no está mal lo del árbol.

Saludos!
Lo puedes llevar al Monte del Destino y si te dice que no, se lo puede meter por el Ojo de Mordor, mejor no que te ha costado un paston. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de ponérselo en el bizcocho no te lo recomiendo... a ver si va a hacer como esta:

http://solocomedia.com/2012/03/12/el-brownie/ [+risas]
Ilwenray85 escribió:Yo pensé que te habrías casado ya, o al menos propuesto, que recuerdo ese hilo y como menciones es de hace un año [+risas]
Ya te han dado muchas ideas, aunque yo que tú no lo escondería en comida ni en un sitio que salvo que se lo señales no lo vea...

si si, jaja. es que pretendiamos hacer un viaje a moscu, y hay un tren nocturno que te lleva de moscu a san petersburgo, pretendia darselo alli, pero como los planes se cayeron, decidi esperar a otra oportunidad, y bueno, no me ha salido nada realmente interesante asi que termine por no comprarlo... pero vamos ya de esta si que no pasa, ademas tengo 30 dias para devolver el anillo asi que no puede pasar de estas navidades XD

esta tarde subo una fotingo del anillo si eso, es de oro blanco con diamantes [mad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Enhorabuena!!! Ya nos dirás qué te contesta!! espero que sea un sí!!! [buenazo]
te ofrecieron anillos baratos al ver en que coche llegaste :P

Dejate de mierdas y arrodillate como los antiguos caballeros para pedirle a tu doncella que sea tu esposa
Wado escribió:te ofrecieron anillos baratos al ver en que coche llegaste :P

Dejate de mierdas y arrodillate como los antiguos caballeros para pedirle a tu doncella que sea tu esposa

jaja, maldito vicente XD

tuvimos que robarte tu coche cuando tuvimos la oportunidad [+risas]

pd: sabes que la gente esta medio volviendo al strifa ??? ultimamente veo a gentecilla jugar.... espero no recaer, que me costo mucho salir de esa mierda [fumando]
Wado escribió:

Tu conoces a tu futura señora mejor que nadie, pero me jugaría los huevecillos a que a todas las mujeres al final les gusta lo tradicional o romántico.

Así que como mínimo cógela de la mano, se lo das y se lo pides. Déjate de escondites.
Diselo cuando este cagando. Lo recordara toda su vida =D
Acidoman escribió:
Wado escribió:

Tu conoces a tu futura señora mejor que nadie, pero me jugaría los huevecillos a que a todas las mujeres al final les gusta lo tradicional o romántico.

Así que como mínimo cógela de la mano, se lo das y se lo pides. Déjate de escondites.

estas cosas lo tradicional siempre funciona, los escondites para los cumples esta bien pero para esto creo que no
esilvan escribió:si si, jaja. es que pretendiamos hacer un viaje a moscu, y hay un tren nocturno que te lleva de moscu a san petersburgo, pretendia darselo alli, pero como los planes se cayeron, decidi esperar a otra oportunidad, y bueno, no me ha salido nada realmente interesante asi que termine por no comprarlo... pero vamos ya de esta si que no pasa, ademas tengo 30 dias para devolver el anillo asi que no puede pasar de estas navidades XD

esta tarde subo una fotingo del anillo si eso, es de oro blanco con diamantes [mad]

Podrías pillar un tren de juguete, meter el anillo dentro y decirle:

"Deje escapar el tren de Moscú pero no he dejado escapar el tren de mi vida, que eres tú." O algo así.
solbadguy0308 escribió:
esilvan escribió:si si, jaja. es que pretendiamos hacer un viaje a moscu, y hay un tren nocturno que te lleva de moscu a san petersburgo, pretendia darselo alli, pero como los planes se cayeron, decidi esperar a otra oportunidad, y bueno, no me ha salido nada realmente interesante asi que termine por no comprarlo... pero vamos ya de esta si que no pasa, ademas tengo 30 dias para devolver el anillo asi que no puede pasar de estas navidades XD

Podrías pillar un tren de juguete, meter el anillo dentro y decirle:

"Deje escapar el tren de Moscú pero no he dejado escapar el tren de mi vida, que eres tú." O algo así.

oh my god... si si, me mola ^^
A mí, la idea del árbol con lo de las letras del Scrabble me parece genial. Piensa que es el día de reyes y que, seguramente, no va a poder encontrarse mejor regalo que que le pidan matrimonio :)

A todo esto, me alegro muchísimo por la situación, Esilvan :)
Wado escribió:Dejate de mierdas y arrodillate como los antiguos caballeros para pedirle a tu doncella que sea tu esposa

Doncella era antes cuando llegaban Castas y Puras al Matrimonio. Ahora... [qmparto]
A nadie le interesa ver el anillo de 700 lereles? xD
nah nah, esta todo controladisimo... cada vez uqe entro aqui, borro el historial, no me dejo nada abierto, para la fotingui ya esta borradisima de mi pc, y la quitare en breve del servidor porsiaca aunque no lo usa ni de coña, pero bueno toda precaucion es poca, jaja

aqui va el anillo, es un anillo normal.... la tia me saco hasta anillos de 1400 pabos que eran muy similares, con algun detalle mas y tal pero vamos.... los habia de 200 y 300 tambien muy muy similares, pero bueno, un dia es un dia [fies]

no es el tipico con piedra arriba porque la verdad, me gustan mas de este estilo, ademas creo que son mas ponibles que los otros.... el mujeron que me atendio se estuvo probando todos y la verdad es que este es el que mas me gusto XD

Imagen
madre mia vaya anillaco. Edicion coleccionista si señor!!!!

little offtopic: silvano lo se, es probable que estos dias se vea un balrog cerdo español tambien xD
Chulo, chulo! casi me lo pondría hasta yo! ;)

Me gusta lo del árbol también, pero casi cambiando la frase por algo más enigmático como "¿has mirado bien en el árbol? o algo así; de más canguelo :p El interrogante lo pones en un papelito o algo.

En fin, con lo que sea, mucha suerte! [oki]
Si tienes amigos o conocidos que tengan negocios, tiendas etc o que mas da, en ellos puedes ir dejando pistas o palabras y que ella junto con alguna amiga vaya recogiendolas por ahi durante una tarde o unas horillas, es un juego sentimental. De frase/s pones pues algo asi como eres el amor de mi vida, quieres casarte conmigo pero las palabras las dejas descolocadas ya ella que las vaya colocando y al final en el ultimo sitio pues estas tu con tu familia y la suya u amigos algo de musica o rollo sitio publico con la palabra/frase casarte conmigo. Tambien de como dejar las palabras es en sobres en cada sitio diciendo mira aqui o mira este cartel luminoso la 3ª palabra etc.

Las cuestion como digo es dejarlo como un rompecabezas que las vaya uniendo las piezas pero que hasta el final no sepa de que va la cuestion, creo que me he explicado bien.
esilvan escribió:nah nah, esta todo controladisimo... cada vez uqe entro aqui, borro el historial, no me dejo nada abierto, para la fotingui ya esta borradisima de mi pc, y la quitare en breve del servidor porsiaca aunque no lo usa ni de coña, pero bueno toda precaucion es poca, jaja

aqui va el anillo, es un anillo normal.... la tia me saco hasta anillos de 1400 pabos que eran muy similares, con algun detalle mas y tal pero vamos.... los habia de 200 y 300 tambien muy muy similares, pero bueno, un dia es un dia [fies]

no es el tipico con piedra arriba porque la verdad, me gustan mas de este estilo, ademas creo que son mas ponibles que los otros.... el mujeron que me atendio se estuvo probando todos y la verdad es que este es el que mas me gusto XD

Ahora pon fotos de ese mujerón y ya puestos, postea alguna del mujerón al que vas a regalar el anillo. Para que los eolianos valoremos si te ha merecido la pena gastarte esas 700 rupias.
Pues lo del arbol es buena idea, pero intenta seguirla sin que se de cuenta y cuando lo coja estate detras de ella de rodillas como un caballero, hombre!
si si, de hecho ya lo tengo pensadisimo, jaja. no voy a tirar de pistas enrevesadas y demas porque no me pega..... lo del tren me ha molado mogollon pero requiere de una elaboracion en el momento bastante importante y se me puede ir a la mierda y quedar super cutre si no sale todo bien bien XD

la idea que tengo es esta....
dejar los regalos de reyes al lado del arbol como siempre, en el suelo, claro. por detras del arbol, sin que se vea, pondré con letras del scrabble "mira bien en el arbol". en el arbol en la parte de arriba dejo la caja del anillo sin envolver, que se camufla bien. y el anillo en el bolsillo del pijama (si, tengo un pijama con bolsillos XD). como los abrimos ahi en el suelo y eso, cuando termine de abrir sus cosas, movere un poco el arbol para que vea las letras... se tendra que poner de pie para buscar la caja, la verá, se quedara un poco loquer al ver la cajita porque se empezara a medio imaginar que puede ser, pero al abrirla no vera nada... entonces me mirara y zas, saco el anillo, ella de pie y yo de rodillas en el suelo, jajaja. Ya me veo ahi de llorera pero güeno, que le vamos a hacer.... [ayay]

La verdad es que es como muy ridiculo hincar la rodilla pero la verdad es que es gracioso tirar de camelot XDDD

y por la noche ni dormiré, como cuando era pequeño XD
esilvan escribió:si si, de hecho ya lo tengo pensadisimo, jaja. no voy a tirar de pistas enrevesadas y demas porque no me pega..... lo del tren me ha molado mogollon pero requiere de una elaboracion en el momento bastante importante y se me puede ir a la mierda y quedar super cutre si no sale todo bien bien XD

dejar los regalos de reyes al lado del arbol como siempre, en el suelo, claro. por detras del arbol, sin que se vea, pondré con letras del scrabble "mira bien en el arbol". en el arbol en la parte de arriba dejo la caja del anillo sin envolver, que se camufla bien. y el anillo en el bolsillo del pijama (si, tengo un pijama con bolsillos XD). como los abrimos ahi en el suelo y eso, cuando termine de abrir sus cosas, movere un poco el arbol para que vea las letras... se tendra que poner de pie para buscar la caja, la verá, se quedara un poco loquer al ver la cajita porque se empezara a medio imaginar que puede ser, pero al abrirla no vera nada... entonces me mirara y zas, saco el anillo, ella de pie y yo de rodillas en el suelo, jajaja. Ya me veo ahi de llorera pero güeno, que le vamos a hacer.... [ayay]

La verdad es que es como muy ridiculo hincar la rodilla pero la verdad es que es gracioso tirar de camelot XDDD

Grande!
esilvan escribió:si si, de hecho ya lo tengo pensadisimo, jaja. no voy a tirar de pistas enrevesadas y demas porque no me pega..... lo del tren me ha molado mogollon pero requiere de una elaboracion en el momento bastante importante y se me puede ir a la mierda y quedar super cutre si no sale todo bien bien XD

Crack. Suerte :D :-P
Peazo anillo, muy bonito.

Tanto lo del tren como lo último que has propuesto me ha molado bastante. Seguro que cualquiera de las dos cosas le encantará.

Enhorabuena!

[plas]

¡Muca suerte!

Enorme

no esta nada mal crack,suerte con la boda ;)
DJJGG escribió:

no esta nada mal crack,suerte con la boda ;)

Joder que bonito, ojalá se lo curren por mí así algún día.
Vamos a ver, llego tarde para aconsejarte sobre el anillo, por ese precio es digno y creo adecuado para ti, lo importante es que te guste. Piensa que la tradición marca el sueldo de un mes como gasto recomendado en el anillo de compromiso, aunque las generaciones más jóvenes pierden tradiciones que da gusto.

Para «el momento» no llego tarde.
Olvídate de nochevieja, ni se te ocurra. Y lo siento, pero «quieres casarte conmigo» no es un regalo de Reyes; para que lo entiendas, el anillo lo regalas tú, no los Reyes Magos. Simbólicamente encontrar el pedrusco entre los regalos de sus mágicas majestades queda fatal.

Vas a tener que organizar un encuentro sí o sí. Dos opciones, ser original o clásico.
Te veo indeciso y no queda mucho tiempo por lo que algo clásico te será más fácil.
Así que des-descarta la cena, el día 5 sería ideal porque te sirve como excusa para cenar fuera. Tienes que organizar algo al límite entre el romanticismo y la sorpresa así que no te pases, no debe sospechar.

En cualquier caso ¡Suerte!
DJJGG escribió:si si, de hecho ya lo tengo pensadisimo, jaja. no voy a tirar de pistas enrevesadas y demas porque no me pega..... lo del tren me ha molado mogollon pero requiere de una elaboracion en el momento bastante importante y se me puede ir a la mierda y quedar super cutre si no sale todo bien bien XD

Tremen, 2 escalofrios recorreran su espalda, el primero al ver la caja, y el segundo y más bestia al verte a tí arrodillado con el anillo en la mano, no harán falta palabras, os lo direis todo con la mirada.

Enhorabuena y suerte tio, espero que te salga tal cual lo tienes pensado ;)
Bueno, ¿no hay novedades?
Eso eso!! yo también quiero saber que ha pasado XD
Espero de corazón que los resultados fuesen mejor que los míos en su momento.
61 respuestas
1, 2