ya tengo el apacer 211 !!!plis ayuda!!!

pues eso que ya tengo el aparatito magico y claro tengo mas de una duda.
1ª-si el disco es de 80gb que al final se queda en 75gb hay que hacer pariciones, cuantas?.se puede hacer solo una y la psp lo reconocera?,
2ª-el cable que hay que utiliar son 2 mini usb "b",donde venden ese tipo de cable?,se puede hacer?,los cables son 4 rojo blanco verde negro hay que empalmar los del mismo color o hay que cruzarlo?
3ª-paso a paso de lo que hay que hacer con el apacer nada mas sacarlo de la caja (hasta que no me entero soy un poco torpe)actualizar el firware,formatear para que lo reconozca la psp (fat 32), para un disco de 80 cuantas particiones tengo que hacer o puedo hacer solo una.

pd:mi estado es el siguiente, saque el apacer de la caja lo puse a cargar y al rato hize las particiones, en total 3 dos de 32 y una de 12 en la cual una de ellas ya la tengo con iso metidas enciendo la psp y el apacer conecto el cable que me he currado yo (el cable ha salido de dos cables usb macho a mini usb "b" los he cortado y he unido los conectores mini usb "b" los del mismo color con los del mismo color le doy a usb en la psp y me dice que hay que conectar un cable usb el calbe esta enchufado otra cosa es que este empalmado correctamente ¿como se tendria que hacer) o donde vende el cable con dos terminales mini usb "b" que funcione con la psp y el apecer.

2 pd:que conste que me he leido todo el hilo referente a Lista de
Dispositivos de Almacenamiento USB compatibles con PSP.
pero claro no hace referencia de los pasos a seguir dejar el apacer operativo y que funcione con la psp,gracias por leer todo este tocho
coooomo? pero que es eso tio,cuenta cuenta.........

es para la psp?

salu2
Ejem... Dime que no te has comprao el aparatito solo pa usarlo con la PSP porque una cosa es que salga en la lista de dispositivos compatibles y otra cosa es que te valga para lo que creo que quieres que te valga... En esa lista salen dispositivos que pueden ejercer como host de la PSP para copiar archivos entre el dispositivo y la PSP sin necesidad de ordenador. Amos, que no es como el de datel, sino que pa lo que vale es pa manejar los archivos de la memory / disco datel y copiar de un lado pa otro. Si esto lo has entendido, el formato que tiene que tener no debe ser ninguno en especial y no hace falta que le hagas miles de particiones. En cuanto a lo de los cables los tienes en cualquier tienda de informatica.
como bien has dicho el aparitito vale para para transferir archivos de un lado al otro y viceversa, tambien tengo el disco de datel de 4gb, el tema de formatear el apacer por poner un ejemplo no puedes formatearlo en ntfs por que la psp admite hasta fat32 o por lo menos eso lei en el holo que antes he mencionado,entonces segun tu si le diera todo el tamaño al apecer tambien tendria que funcionar.El caso es que lo del cable con mini usb "b" en las dos puntas no encuentro y me he pateado un huevo de tiendas y grandes almacenes y lo mas que he encontrado es nini usb "b" a mini usb "a" pero con "b" nada de na entonces opte por hacermelo yo pero no me funciona porque no se como hay qye empalmar los cables que son 4,si sabes en que pagina puedo pedirlo te lo agradeceria.

yo no intento de usar el apacer como disco duro para la psp sino como otg para que haga funcon de pc ,a el apacer lo tengo con 80gb,para no liar el tema con tamtas inquietudes que tengo como por lo visto lo que creo que no va el el cable haber donde lo puedo pillar y luego veremos mas situaciones.

pd:si alguien sabe como hacer el cable tambien me vale, si el caso es hacer funcionar el cacharrito y la psp, gracias por el interes
Solo son 4 cables....Ya que un lado tienes puesto el Mini USB "B" pues en el otro lado az Prueba-Error y listo, que no creo que te lleve mucho tiempo.

Saludos!
Buenas, Yo tengo el apacer 211 con un disco duro de 80 gb, lo del cable no lo entiendo, porque yo cuando lo compré me venia con el cable dentro de la caja, y no es un simple cable con mini usb en cada lado, uno de ellos si es un mini usb normal como el de nuestra PSP, pero el otro es tambien pero con alguna variacion, no se si se entiende. Yo soy de salamanca y no fui capaz de encontrarlo(antes de comprarlo keria hacer pruebas con otros discos), cuando lo recibi me di cuenta de k de los dos extremos del cable, uno de ellos entraba en la PSP, pero el otro no, y parecian tener la misma forma, el caso esk solo entraba en el Apacer, nose, vamos que no se si lo encontraras por ahi, pero es un poco raro, ya te digo, a mi me venia en la caja, no tuve k comprar ni hacer na....

1 Saludo
gracias italianfresh si no llega a ser por ti no me entero de na, yo pidiendo donde puedo comprar un cable mini usb con los conectores "b" y es que uno es "a" y el otro es "b" y yo que pensaba que eran las dos puntas iguales al leer tu mensaje hize la prueba de meter el mini usb "a" en el apacer y claro es mini usb "a". gracias tio porque no me daba cuenta de que la conexion del apacer el caso es que el cable corto tipo usb hembra a mini usbs macho "a" pues lo corte para ponerle "b" s asi que tendre que comprarme el cablecito otra vez. muchas gracias por que me has abiertos los ojos italiafresh
De nada, estamos pa ello, ahora a disfrutar del apacer, pork es un tema lo de llevarte tus backups de tus juegos, pelis, series, etc etc, y ademas usarlo con casi cualquier camara u otros aparatos, wen aparatito....

1saludo
8 respuestas