ya tengo el bachillerato!!

holaa, pues nada, que tras dos años de intenso estudio he conseguido mi bachillerato de ciencias de la salud con todo limpio y en sus dos años correspondientes y queria compartir la alegria con vosotros :p , jeje pues nada, ahora a por la selectividad... algun consejo pequeñito??? venga 1 saludoo!
Me alegro por ti, ahora la selectividad no?
Consejo.... metete en la uni [oki]
Consejo: no te agobies.
La selectividad es relativamente fácil si has sacado el bachiller sin sufrir mucho.
Felicidades!!!!
Pero no te relajes, ahora toca la selectividad.
Los professores te van a mater mucho miedo con ella, pero no te preucupes, no es nada del otro mundo, tu solo estudia como para qualquier examen i te la sacaras con facilidad.

Saludos!
si, tengo pensado hacer la lincenciatura de ciencias de la actividad fisica y el deporte.. para ser profe de educacion fisica vamos... jeje
Consejo para la selectividad:
No dejes ningún ejercicio en blanco, si no sabes alguna pregunta escribe lo que sea, intenta relacionar la pregunta con algo y pon un parrafo.

Ejercicio en blanco: puntuación 0 sin opción a que por suerte te den un punto
Ejercicio escrito: es puntuable, siempre caerá algun puntillo.
tursey escribió:si, tengo pensado hacer la lincenciatura de ciencias de la actividad fisica y el deporte.. para ser profe de educacion fisica vamos... jeje

Eso no era algo de INEF?
Te reporto para que te lo muevan al rincon oki?
tursey escribió:holaa, pues nada, que tras dos años de intenso estudio he conseguido mi bachillerato de ciencias de la salud con todo limpio y en sus dos años correspondientes y queria compartir la alegria con vosotros :p , jeje pues nada, ahora a por la selectividad... algun consejo pequeñito??? venga 1 saludoo!

Yo este año tb he conseguido sacarme el bach, pero repitiendo dos veces :( (he tardado en sacarme el bach lo mismo que la E.S.O.)
Namco69 escribió:
tursey escribió:holaa, pues nada, que tras dos años de intenso estudio he conseguido mi bachillerato de ciencias de la salud con todo limpio y en sus dos años correspondientes y queria compartir la alegria con vosotros :p , jeje pues nada, ahora a por la selectividad... algun consejo pequeñito??? venga 1 saludoo!

Yo este año tb he conseguido sacarme el bach, pero repitiendo dos veces :( (he tardado en sacarme el bach lo mismo que la E.S.O.)

Más vale tarde que nunca [oki]
felicidades, un pasito mas en tu vida ^^
ahora que lo recuerdo, a mi no me hizo nada de ilusion sacarme el bachiller
sera porque no me costo nada al meterme al de artes
Felicidades por tu bach ^^

Namco69 escribió:

Yo también me lo saqué en 4 años... pero porque ser un vago xD
yo os supero a todos en vago, me lo he sacado por fin despues de 5 años, yo creo que casi lloro de felicidad [buuuaaaa] xD

ahora a por la sele y si hay suerte el año que viene a magisterio, suerte a todos!
MaNoPlaS escribió:
Namco69 escribió:

Más vale tarde que nunca [oki]

Buena forma de verlo [oki]

JJMD escribió:
Namco69 escribió:

El mismo motivo que yo por lo que veo xD
norabuena [ginyo] a mi me queda un año y espero tenerlo XD
Deliverance escribió:Felicidades!!!!
Pero no te relajes, ahora toca la selectividad.
Los professores te van a mater mucho miedo con ella, pero no te preucupes, no es nada del otro mundo, tu solo estudia como para qualquier examen i te la sacaras con facilidad.

Saludos!

yo no estudié ni un dia y me la saqué con un 6, fijate tú si es fácil xD
JJMD escribió:Felicidades por tu bach ^^

Yo tambien me lo saque en 4 años, por vago tambien XD
mi situacion es un poco diferente a la vuestra: yo de primeras me meti a ciencias de la salud ( a hacer medicina, hayyyyyy cuan flipado era yo en esa epoca XDDDDDDDD, ahora veo las cosas con claridad) y me calleron 6 y en septiembre de ese año solo recupere una XD, lengua.
despues me meti a sociales, primero de sociales me lo saque sin problemas, y este año estoy en segundo acabando y para septiembre me van a quedar economia y lengua y ...!FILOSOFIA DE PRIMERO! xDDDDDDDDD, si si, tengo la de segundo aprobada pero la de primero no, para flipar...
y este año, el tercero de bachiller ya espero tenerlo sacado XD
Enhorabuena!

Yo estoy en 1º de ciencias y estoy pinchando mucho T_T
Enhorabuena!! ahora a la universidad, aver si te mola xD sino haz un grado superior.
mEeLES escribió:Enhorabuena!

pero si pinchar es bueno!

Pinchatelas, a todas!
Namco69 escribió:
mEeLES escribió:Enhorabuena!

pero si pinchar es bueno!

Pinchatelas, a todas!

Inserte gif

En la 2ª evaluación me he pinchado a 6, una detras de otra [sonrisa]
Si os pinchan en primero en segundo os lo vais a pasar bien...
Yo también lo tengo!! porfin despues de 3 años lo conseguí (repetí 2 con sueltas) que alegría y cogorza voy a pillar en honor al título!!

PD: A mí me pareció más difícil 1 ya que no estaba acostumbrado a estudiar y claro en bachillerato tienes que estudiar algo.. además que en 2 ya pillas el ritmo.
foxier escribió:Yo también lo tengo!! porfin despues de 3 años lo conseguí (repetí 2 con sueltas) que alegría y cogorza voy a pillar en honor al título!!

PD: A mí me pareció más difícil 1 ya que no estaba acostumbrado a estudiar y claro en bachillerato tienes que estudiar algo.. además que en 2 ya pillas el ritmo.

Bua que dices si primero de Bach me parecio mas facil que 4 de ESO xDD... En 4º yo tenia Arte/Historia (Horror), Biologia (Horror), Mates, Fisica, Quimica puff... En 1º bueno si Dibujo pero ni Historia, ni Biologia ni Quimica. Ademas meti informatica, Filosofia tirada, mucho mas que Etica de 4º etc...

Vamos, 1º fue una pollada xD..

salu2
Black29 escribió:
foxier escribió:Yo también lo tengo!! porfin despues de 3 años lo conseguí (repetí 2 con sueltas) que alegría y cogorza voy a pillar en honor al título!!

Bua que dices si primero de Bach me parecio mas facil que 4 de ESO xDD... En 4º yo tenia Arte/Historia (Horror), Biologia (Horror), Mates, Fisica, Quimica puff... En 1º bueno si Dibujo pero ni Historia, ni Biologia ni Quimica. Ademas meti informatica, Filosofia tirada, mucho mas que Etica de 4º etc...

Vamos, 1º fue una pollada xD..

salu2

¿Sabes que no todos los bachilleratos son iguales no?

Librarse de Física y Química es un gran avance T_T
Pero si fisica y quimica esta tirada. Lo que fastidia es dar asignaturas como etica que no sirven de nada.
Spire escribió:Pero si fisica y quimica esta tirada. Lo que fastidia es dar asignaturas como etica que no sirven de nada.

Todo esto es relativo. La cosa cambia BASTANTE de un instituto/colegio a otro.
OTRO que lo ha conseguido qe felicidaaad
Otro mas jojojo.

Lo que decis algunos que algunas asignaturas son faciles, es depende el sitio, segurisimo.
a mi el dia dos me dicen pero vamos, que casi seguro k si k toy aprobado jajaja
A todos los que tengais el bachillerato ya:

- Oficialmente, ya tenéis el título de Don/Doña.

Felicidades! xD
Acabo de recoger las notas. Otro que ya tiene el Bachillerato XD

Repitiendo Segundo, por habérmelo dejado el año pasado por desmotivarme en el 2º trimestre, por Febrero.

Ahora en apenas 2 semanas ha hacer Selectivo ^^

Mucha suerte a todos!
FELICIDADES !!!

la verdad que es una gran satisfacción sentir que ya has acabado y mas cuando te ha ido bien yo lo acabe el año pasado y la verdad que después de 5 años lo volvi a intentar y fue cuando lo he conseguido y me quite un gran peso de encima.

ahora a disfrutar del verano y a ver si uni o ciclo.
muchas felicidades tio, para mi, una persona con ambiciones por los suelos, envidio a todos los q lo lograsteis. segid asi q hay q levantar el pais!!

saludos!
36 respuestas