Ya tengo el Brute Force

Lo he estado probando y me ha dejado bastante buena impresión,me parece muy bueno,en general lo veo muy bien acabado en todos los aspectos,y los gráficos son el copón,el control tambien esta bien se dirige el muñeco con el stick izquierdo y se apunta con el stick derecho,ya estaba siendo hora de q saliero algún juego torpedo de acción como este,trincando las armas de los enemigos y tirando granadas por todos sitios(como en Halo XD)
Por mi parte me ha parecido todo lo bueno q esperaba [tadoramo]
cuando avances te iras dando cuenta de que no es oro todo lo que reluce, la mision que hay niebla es patetica, un grave error, por lo demas es un juego que la nota que le han puesto en varios sitios es la correcta.
alguno lo haveis provado por el xbconnect?????

salu2
pues mantengo lo dicho el juego me parece genial especialmente cuando avanzas un poquito y tienes a toda la peña,caña y acción por todas partes [looco]
tienes la version PAL o es la NTSC ??
de ser la NTSC, esta multilingüe?
es la NTSC la única q hay por ahora y viene doblado al español,yo cuando salga en pal me lo pillaré este juego es bueno.
Saludos
Un Pregunta:

Vendra con el DVD de como se hizo HALO????
Es ke en la web de XBOX esta a la venta el Brute Force y viene con un DVD extra de HALO.

Creo ke ya se dijo por los foro hace muho ke seria un DVD de como se Hizo HALO (o eso creo yo)

Un Saludo
de que compañía es Brute Force? pq Bungie no verdad? es que como dices que puede llevar "como se hizo Halo"...
Pues pertenece a Microsoft Game Studios (Bungie tambien) y lo he visto vamos, pero nadie sabe nada de esto.

No se, pero parece que en XBOX.com lo han quitado, antes aparecia una foto de la caratula del juego y el supuesto DVD que digo para comprarlo y ahora solo aparece la caratula. (lo habre soñado).

Un Saludo
no me acuerdo del nombre de la compañia pero leí hace poco q Bungie había colaborado en este juego no se si será asi,si alguien lo sabe algo q lo confirme :)
Brute Force está desarrollado Digital Anvil (creadores del también tardío Freelancer de PC) y publicado por MGS.
Si no me equivoco al menos el código del control de la mira del Brute es el mismo que el de Halo. Luego aparte lo podrán modificar o no según su criterio.
Me acaban de dar al cuarto personaje una androide maciza francotiradora XD ,el juego mooola lo de dar ordenes a los personajes esta muy bien,dejarlos apostados,tender emboscadas,poder decirles cuando usen sus habilidades especiales,esta muy chulo por ejemplo apostar Brutus(el hombre lagarto)escondido y yo en otro lado,la francotiradora en una pequeña colina,y coger darle la orden a la tía con la habilidad de camuflaje(hacerse invisivle)que vaya a un sitio infectado de bichos que se carga alguno y cuando los demas de dan cuenta la haces volver al sitio donde estoy preparado para la emboscada y freirlos a todos [uzi] ,para mi esto es un juego con fundamento [angelito]
segun pone en la web de havok(seccion demos :P) lleva el havok como motor de fisicas (el mismo k Half Life 2).

a ver si lo pillo y veo k tal está :)

un saludo
joder, yo tengo ganas de catarlo ya
aquí os pongo un link para descargar el manual del juego,esta sacado de la página oficial de Xbox(la versión USA):
http://www.xbox.com/cms/pdf/BruteForce_Manual_EN.pdf

es un pdf asi q necesitais tenerlo instalado,por si hay alguien que no sabe por donde van los "tiros" [jaja] que le heche un vistazo.
Por cierto este juego sino lo juegas bien dando las ordenes y tal pierde la mitad de la gracia,vaya que no es juego de matar sin pensar [tomaaa] ,en cierta manera me está recordando al Comandos con el asunto de infiltrarte con la tía camuflada minar el territorio enemigo XD,dar unas cuantas puñaladas traperas [jaja] mientras soy invisible,y luego atraer la atención volando algunas cabezas con la francotiradora,y cuando sale la chusma enemiga emboscarlos con los dos cachas (el lagarto Brutus con su furia Berserk y Tex con sendas miniguns en cada mano [chulito] )del juego [babas] ...como me gusta [bye]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Caundo sale ne spain el 28 no?
si no se retrasa su fecha de salida es el 20 [+risas]
Por las opiniones tan dispares que estoy leyendo sobre el juego (aqui y en muchos otros sitios) parece ser que es uno de esos juegos que o gusta mucho o no gusta nada (estilo Munch Oddyssey o Gun Valkyrie). Por suerte, con este tipo de juegos siempre suelo estar del lado que queda encantado con ellos.

Como siempre (pero esta vez parece que especialmente) habrá que probarlo de primera mano para tener una opinión formada.
:-p ehy , no kiero ser repetitivo pero..

ALGUIEN LO HA PROVADO EN EL XBCONNECT?????? [qmparto]
no antes lo he inentado pero no me conecta creo que es por mi router :(
pero la camara no ayuda demasiado al correcto desarrolo de la accion , y por lo tanto disminuye la diversion. [decaio]
la camara? pero si el punto de vista lo controlas tu con la mirilla,pues yo no he tenido ninguna dificultad para jugar a este juego q "camara" le hubieras puesto tu?como esta me parece perfecto para un juego de este tipo Oooh
Lo he probado en profundidad y juegos asi hacen que xbox sea mi consola favorita. [pos eso]
El control es clavado al de Halo, hasta solo puedes llevar 2 armas a la vez pero con vista en 3ºpersona.
Imprescindible
¿¿peor es compatible para jugar ne xboxlive???'
segun me ha parecido ver solo contenidos descargables, pero no estoy muy seguro
Sólo contenido descargable.
entonces cuando salga el juego pal vendra traducido y doblado al español¿no?porque el ntsc viene solo traducido?pregunto.
Escrito originalmente por DEAHT
entonces cuando salga el juego pal vendra traducido y doblado al español¿no?porque el ntsc viene solo traducido?pregunto.

si te lees cualquier hilo del juego verás q pone q está DOBLADO incluso siendo NTSC,lógicamente aqií vendrá igual [oki]
DIOS MÍO!!!!!... Por fin leo algo sobre este juego de players vivitos y coleando [looco] ....

Por lo que se cuenta akí es un puto must have en toda regla y creo que no me voy a equivocar al comprarlo y juntarlo con el resto de mi colección [666]

Este es mío yaaaaaa....... [babas]

Que salga el 20 por favor!!
[angelito]
Acabo de terminarlo. El juego esta bien, sobre todo el ultimo cuarto del juego. El principio es un poco coñazo. Los enemigos se vuelven mas inteligentes, mas duros y mas abundantes al final. Y los mapas estan mejor diseñados que al principio, sobre todo si quieres hacer uso de la estrategia, utilizando todos los personajes, por que en la primera mitad del juego nada de nada.

Como conclusion creo que el juego como "juego" podria haber dado mucho mas de si y no lo considero un must have. Graficamente esta bien aunque desde luego no es lo que prometia. El control es bueno y la camara tambien, es clavado al Halo, se nota que Bungie metio mano ahi. Todavia no le he probado online pero puede que gane en modo cooperativo.

P.D.: Me gustaria probarlo en modo FPS a ver que tal luce. Creo incluso que seria mejor que en tercera persona, ya que la camara en tercera persona no aporta nada en este juego por que el control es el mismo que el del Halo.
29 respuestas