Ya Tengo El Cable Por Componentes¡

Pues eso, que como mi tv tiene entrada por componentes, me digo...será de mejor calidad todo lo que se vea, pues bien me pongo a buscarlo por las tiendas...y nada que no hay , que no tienen....y finalmente en centro mail, lo veo y me lo pillo por 9,95€, pero es uno sin marca...de ellos de centro mail, y....no tienen de ninguna marca más, ni siquiera el original de Sony.

Se ve bastante bien, pero me queda la duda...de si con otro de mejor calidad....el propio de sony supongo...u otra marca se verá mejor

Recomendaciones?

Saludos.
Felicidades tio. Yo fui el Sabado a Hpercor, y pille uno de Logic3, pero no me tira, y seguro que esta estropeado pues la caja estaba como abierta. A ver si lo puedo cambiar hoy y te comento.

Respecto al tema de calidad, la verdad, no creo que notases mucha diferencia respecto a otro mas caro.
Espero tu respuesta....en centromail, donde lo compré me comentaron que era lo mejor para la play¡.

Bueno me voy a echar una partida al gt-4.
a ver si lo comparais con el rgb, sacais conclusiones y nos las contais ;)
Sergiqu escribió:Felicidades tio. Yo fui el Sabado a Hpercor, y pille uno de Logic3, pero no me tira, y seguro que esta estropeado pues la caja estaba como abierta. A ver si lo puedo cambiar hoy y te comento.

¿Has activado en el menu de la consola salida de video por componentes? Es la que pone Yp Br Py o algo asi.

dobleton1 escribió:Espero tu respuesta....en centromail, donde lo compré me comentaron que era lo mejor para la play¡.

Que van a decir si es la unica marca de cable por componentes que tienen en el centro mail.

tonimccloud escribió:a ver si lo comparais con el rgb, sacais conclusiones y nos las contais

Pues asi a bote pronto, con los juegos que incorporan progressive scan el RGB no los puede reproducir y el de video componentes si, para los juegos que no tienen progressive scan pues la calidad es muy similar, aunque se ve un pelo mas nitido con el de video componentes.

Saludos
4 respuestas