¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya Tengo El cable RGB pero.......

Pues k me e comprado el cable Super Scart(RGB) de Ready2play y no noto nada la verdad(a lo mejor no me e fijao bien),¿Podriais decirme donde es donde se nota la diferencia al tener el RGB¿?

Un Salu2.
mmm yo noté bastante cambio, la nitidez es mayor.

lo que deberías notar es que no se encuentra el aspecto "borroso" mas típico de las consolas en comparación al monitor PC.

pero ahora que lo pienso quiza noté más cambio porqué me puse el RGB a la vez que tenia una televisión nueva y podia jugar a 60Hz por primera vez.

que no entiendo porque en la caja del cable ponia que tambien se necessitava esta cable para jugar a los 60Hz, creo.

supongo que tu cable es RGB de verdad porqué también hay euroconectores que no son RGB.

también tienes que fijarte si tu televisor admite los senyales RGB. si tu tele tiene mas de un euroconector es muy posible que haya un euroconector que admita RGB però los otros no.

la senyal RGB es mas nitida porque se envia a la televisión el trivalor RGB de cada "pixel".

Normalmente se ha enviado por tv la senyal de brillo (grises) mas dos senyales mezcladas con información de color, lo que hace perder definicion y calidad del color. Todo esto porque las televisiones en blanco y negro pudieran ver la emisión en color (en blanco y negro).
Yo m compre hace poko el oficial y lo noto bastante, aunke tampoco es una cosa indispensable
Sí que se nota, asegúrate de que lo has conectao en la salida adecuada de tu tv (prueba p ej a ver si afectan los controles del color de la tv, si afectan es que no lo has conectao bien)
Ahora si k lo noto(me e fijao bien), y ademas al encender la consola te lleva sola al AV. [ok]

Un Salu2.
Estoy un poco perdido, la ultima vez que segui el tema del cable RGB el unico que valia era el oficial. ¿Ahora hay mas que funcionan bien? cuales son?
5 respuestas