A mi tb me ha llegao esta mañana, el VGA de Dragon, lastima ke no tenga salida optica...
Weno, lo he probao en un monitor TFT 17 " LG 4:3 y no se ve nada mal, algo mejor ke mi TV 21" 4:3 CRT por RGB (Pantalla plana), ya solo en el Dashboard se nota ke se ve más nitido, luego en los juegos pues a 1280 x 1024 se nota ke tienen más resolución, pero no es nada abismal, me esperaba algo más de la comparación RGB -> VGA.
He probao el PGR3, FIFA y FN3, y me he estao fijando en los Jaggies (sobretodo en PGR3) pero nada.. no hay huevos a verlos, todo el mundo lo he visto comentar esto de los dientes de sierra, pero yo en cambio no lo he notado.. lo del color si puede ser ke se vea algo más palido, pero en cuanto a dientes de sierra lo veia igual ke en la TV por RGB.
En fin, ke la diferencia está, pero no tanto como yo me esperaba, incluso puede ke la mayoria de las veces juegue en la TV, ya ke es un pelin más grande y tal, me es más "comoda".
Weno, ahora falta un conmutador-ladron para no estar cambiando tol rato el cable.
PD: Lo compré en Strike (ya estan agotados creo)