Ya tengo el cable VGA dragon!!

Pues eso, me acaba de llegar, lo pedi ayer a las 2:30 de la madrugada, ha tardado ni 36 horas! Lo tengo conectado a mi monitor Hyundai tft de 15" y se ve mucho mejor que en mi tele cutre de 15. La salida que tiene el cable es macho (yo lo conecto directamente al monitor y no necesito adaptador hembra-hembra). No tiene salida optica, aunque eso ya lo sabiamos
En cuanto a la calidad, he probado el perfect dark y decir que no he visto el oficial de microsoft, pero se ve de lujo. Tambien he probado la demo del fight night round 3 y he flipao.
no se te ve la famosa neblina?

los colores son igual de intensos que con el componentes?
No he probado el de componentes pq no tengo television HD. Lo de la neblina yo no sé, a mi no me da ninguna sensacion, se ve muy nitido...
Donde lo has pedido? Es el de la foto?

Gracias

Nheo1

Adjuntos

No es el de la foto. En la tienda donde lo pedi no keda stock, y sobre todo, yo no veo la famosa niebla, he ajustado los colores del monitor y listo
En http://www.futura-online.com, pero como bien dice Mc Guiver, ya no hay stock
se ke esto ya se habrá contestado pero quiero saber la opinion de alguine que lo use de primera mano...

se ven franjas negras arriba y abajo en los juegos??? o se puede jugar bien en 4:3....???

Gracias.
yo tengo el oficial de ms y si se ven franjas, los juegos estan a 720p si los pones a 1280x1024, lo ke falta lo rellena con bandas negras, en cambio si lo pones a 1280x720 no salen bandas negras, pero si alargado (esto depende de cada monitor, los tft al tener resolucion nativa en 1280x1024 salen franjas igual)
y no hay otra pagina donde comprarlo??? porque yo tengo el oficial VGA y la neblina es considerable.
cpocpo escribió:y no hay otra pagina donde comprarlo??? porque yo tengo el oficial VGA y la neblina es considerable.
haber si va a estar defectuoso, por que es raro eso de la niebla que comentas, llevalo a la tienda y que te lo prueben en otra xbox
Buenas pues han actualizado la web y dicen que el viernes ya tendran stock y que los reservemos para no quedarno si en lo ante sque podamos, yo por mi parte ya lo he pedido
yo lotengo y es impresionante lo tengo a masima resolucion de la consola 1300 y pico y con mi monitor panoramico de 19 que tiene dos salidas dvi y vga asi no tengo que cambiar de cable
A mi tambien me ha llegado ya, lo tengo puesto a 1360x720 que es la resolucion de mi TV LCD panoramica de 37" y apenas noto diferencia de tenerla puesta por componentes a 1280x720, se nota algo mas definido todo pero hay que mirarlo con lupa. Los colores no se ven mas palidos como comentan algunos, pero eso ya supongo que es cosa de la TV (y si que permite cambiar los valores). Tampoco me salen franjas negras en ninguna resolucion. Imagino que quien realmente disfrutara de los cables VGA es la gente que lo ha comprado para jugar en monitores o TV's que no tengan entrada por componentes. Lo bueno es que ahora si me echan del comedor puedo seguir jugando en mi habitacion con el monitor del PC xD
Buenas, yo tb tengo el vga marca dragon peeeeroo...gente de Madrid donde habeis comprado el adaptador hembra-hembra?? Por Dios que es algo facil de encontrar y ya llevo 4 tiendas donde no lo tienen y no he podido usar el cable todavía.
Si alguien me puede decir la tienda para ir a tiro echo se lo agradecería. [beer]

Un saludo.
Me gustaría saber si es posible ponerle una salida coaxial u óptica al cable Dragón para el 5:1.
si es asi alguien podria poner un esquema.
Gracias
En breve, el cable del cual se está hablando aquí, disponible aquí

Saludosss
Hola josebest, buen servicio el vuestro, aunque por ahora solo os he comprado este cable habeis cumplido muy bien. [toctoc]
Yo lo pedí ayer a Futura, y ya lo han enviado, me llegará hoy o mañana como muy tarde.

Ahora a comprar el conector hembra-hembra, y además me pillaré un switch para no tener que ir cambiando de cables. Ya os contaré que tal cuando me llegue. ratataaaa
deathtor escribió:Buenas, yo tb tengo el vga marca dragon peeeeroo...gente de Madrid donde habeis comprado el adaptador hembra-hembra?? Por Dios que es algo facil de encontrar y ya llevo 4 tiendas donde no lo tienen y no he podido usar el cable todavía.
Si alguien me puede decir la tienda para ir a tiro echo se lo agradecería. [beer]

Un saludo.

En cualquier tienda de electrónica te costará un par de lerus.

Saludos.
billyberjas escribió:
En cualquier tienda de electrónica te costará un par de lerus.

Saludos.

Ya si me parece raro no encontrarlo, pero ayer me pasé todo convencido por las tres o cuatro tiendas que me pillan cerca y nada, que no tenían.
Esta tarde volveré a probar suerte. De todas formas alguien que se lo haya comprado en madrid que me comente en que tienda.
Coño, y ahora que lo pienso tb necesito el rca-minijack.
Hay que irse comprando el cable por piezas, jeje.

Venga un saludo.
A mi tb me ha llegao esta mañana, el VGA de Dragon, lastima ke no tenga salida optica...

Weno, lo he probao en un monitor TFT 17 " LG 4:3 y no se ve nada mal, algo mejor ke mi TV 21" 4:3 CRT por RGB (Pantalla plana), ya solo en el Dashboard se nota ke se ve más nitido, luego en los juegos pues a 1280 x 1024 se nota ke tienen más resolución, pero no es nada abismal, me esperaba algo más de la comparación RGB -> VGA.

He probao el PGR3, FIFA y FN3, y me he estao fijando en los Jaggies (sobretodo en PGR3) pero nada.. no hay huevos a verlos, todo el mundo lo he visto comentar esto de los dientes de sierra, pero yo en cambio no lo he notado.. lo del color si puede ser ke se vea algo más palido, pero en cuanto a dientes de sierra lo veia igual ke en la TV por RGB.

En fin, ke la diferencia está, pero no tanto como yo me esperaba, incluso puede ke la mayoria de las veces juegue en la TV, ya ke es un pelin más grande y tal, me es más "comoda".

Weno, ahora falta un conmutador-ladron para no estar cambiando tol rato el cable.

PD: Lo compré en Strike (ya estan agotados creo)
deathtor escribió:Buenas, yo tb tengo el vga marca dragon peeeeroo...gente de Madrid donde habeis comprado el adaptador hembra-hembra?? Por Dios que es algo facil de encontrar y ya llevo 4 tiendas donde no lo tienen y no he podido usar el cable todavía.

Un saludo.

El adaptador hembra-hembra de VGA lo puedes encontrar en Conectrol, que está el la calle Jorge Juan nº 57 - 58 al precio de 1,51 euros

Un saludo
MC68000 escribió:El adaptador hembra-hembra de VGA lo puedes encontrar en Conectrol, que está el la calle Jorge Juan nº 57 - 58 al precio de 1,51 euros

Un saludo

Muchísimas gracias, me pasaré esta tarde que hay ganas de probar el cable [toctoc]

Un saludo.
A mi me ha llegado esta mañana, pero tengo una duda, en el PGR3, teniendo la resolución a 1280x1024 en mi monitor LG L1730S, en los menús y tal se ve de PM, pero cuando pasa a las carreras se le quitan las franjas negras y sale como estirao a pantalla completa, (al ser panorámico el juego es normal), lo que quiero saber es como coño pongo pa q se vean las franjas y salga la imagen bien??.

Gracias.

Salu2!

EDIT: Ya lo he solucionao, lo he puesto a 1024x768 y se ve con franjas pero de PM.
¿Donde lo habeis comprado vosotros el cable vga dragon plus?
¿A que precio?
¿Tenian el oficial?
Gracias. [beer]
a 24 € con los gastos de envio, no tenian el oficial
Misticgohan escribió:¿Donde lo habeis comprado vosotros el cable vga dragon plus?
¿A que precio?
¿Tenian el oficial?
Gracias. [beer]

en los patrocinadores de la web en concreto en dreamgames lo pille yo por 20 euros.. ya me estoy repitiendo mucho y no me dan comision asi que ya no lo digo mas...

saludos
Hola!

Soy novato en esto del VGA (Tengo el VGA compatible que venden en Strike) asi que perdonadme si esto esta requete-repetido, pero tengo 2 dudas:

1ª Duda:
No hay manera de jugar a los juegos en 1024x768 sin que lo ponga en modo panoramico? Tengo un LG T910B de 19" (4:3) y aun asi se me queda ENANA la imagen por las malditas franjas... (Aparte que el color... no es precisamente igual de intenso que en la tele... es mas bien palido o desvaido)

2ª Duda:
Como demonios jugais a los juegos de la Xbox por el VGA?, por ejemplo al HALO ;) , a mi me dice no-se-que de juego no compatible a la resolucion seleccionada, o algo asi (Y he probado TODAS las resoluciones)

Mil gracias!!
lo de la resolucion tienes dos opciones, la primera es agrandar la pantalla manualmente de tamaño, y la otra es poner otra resolucion, pero veras los juegos alargados. Te recomiendo que conserves las franjas ok.

Lo del cable VGA en el Halo y en otros muchos no es compatible.... problemas de software de la 360,,, recemos para que cuando actualicen el live se acuerden de los usiarios del VGA

Espero sea de tu ayuda...
HUOPO escribió:lo de la resolucion tienes dos opciones, la primera es agrandar la pantalla manualmente de tamaño, y la otra es poner otra resolucion, pero veras los juegos alargados. Te recomiendo que conserves las franjas ok.

Lo del cable VGA en el Halo y en otros muchos no es compatible.... problemas de software de la 360,,, recemos para que cuando actualicen el live se acuerden de los usiarios del VGA

Espero sea de tu ayuda...

Huopo, gracias por tu interes. ;)

Lo de Agrandar la pantalla... eso mas que solucion es una chapuza... en fin... tendremos bandas negras....

Lo del HALO... en otras partes del foro he leido que SI se puede jugar al HALO...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503756&highlight=halo+vga

En este Hilo que han cerrado lo decian... pero lo han cerrado antes que nadie explicara COMO... :(
Bueno, ya me ha llegado el cable dragon. Ahora como conecto los altavoces? donde meto las clavijas rojas y blancas? necesito un adaptador en Y para enchufarlos al pc?
boxerbaker escribió:Bueno, ya me ha llegado el cable dragon. Ahora como conecto los altavoces? donde meto las clavijas rojas y blancas? necesito un adaptador en Y para enchufarlos al pc?

Te pasa lo mismo que a mi. Mira, ve a una tienda de electrónica, y compra un conector RCA hembra-hembra, y luego un cable con dos RCA machos y una entrada de minijack. Así podrás conectar altavoces, cascos o lo que quieras. [fies]
A mi me llega el cable hoy, tengo una samsung de 23" (la de los expositores), mi pregunta es ¿necesitaré el adaptador hembra hembra que comentais para el vga, y el adaptador para el sonido?
A ver si alguien con una samsung y el cable vga me puede responder. Gracias.
A mi me acaba de llegar el cable hoy. Pero me falta el adaptador hembra-hembra!!!, alguien sabe donde lo tienen en Bilbao?Bueno, listo, lo he visto en otro hilo. [pos eso]
comprar el cable en divineo.es que es mas barato que en todos sitios y el servicio un 10,el cable va de puta madre
zoldier escribió:comprar el cable en divineo.es que es mas barato que en todos sitios y el servicio un 10,el cable va de puta madre

Una pregunta un tanto offtopic, zoldier. Ayer encargué una cosilla en divineo.es con envio 24 horas y de la que tienen stock para enviar inmediatamente... pero no sé como mirar si me lo han enviado ya o lo que sea, ya que no veo ninguna sección como en hardcore-gamer para ver el estado de tus pedidos. ¿Hay alguna forma de verlo o simplemente te envían un email cuando envian tu pedido? Es que me interesa mucho saber si me llegará mañana o no :S

Fuera del offtopic, yo estoy muy contento con mi cable VGA Dragon XD Para juegos de la 360, todo perfecto. La unica pega (de momento) es con los de la Xbox vieja, ya que al menos el Ninja Gaiden se me ve un poco estirado. Es una pantalla 5:4 en vez de 4:3, por lo que aunque en los juegos de la 360 se ve bien por la resolucion que le meto, en los viejos no adapta del todo la resolución y pasa eso (no es tan cantoso como estirar los 16:9 a 4:3, sino de 4:3 a 5:4).

Salu2.
Bueno, tengo el cable en casa pero me falta el adaptador de sonido.
Tengo que comprar todo esto?
RCA hembra-hembra, y luego un cable con dos RCA machos y una entrada de minijack.
Para que es el rca hembra-hembra?
No me valdria con solo un cable con 2 rca ( para meter el rojo y blanco) que terminara en mini- jack?
Alguien me puede decir donde puedo comprar un swicht q me permita conectar tanto la consola como el ordenador al monitor sin tener q cambiar el cable constantemente ??

Saludos
Yo tengo lo de la neblina, colores demasiado claros o como lo querais llamar,alguien ha podido solucionarlo?
Yo lo veia asi, configure el monitor y listo. Bajale el brillo y cosas de esas. A ver si tienes suerte y consigues configurarlo a tu gusto. Yo lo tengo de vicio, xq no veo ni niebla ni gris el negro.

Un saludo.
boxerbaker escribió:Bueno, tengo el cable en casa pero me falta el adaptador de sonido.
Tengo que comprar todo esto?
RCA hembra-hembra, y luego un cable con dos RCA machos y una entrada de minijack.
Para que es el rca hembra-hembra?
No me valdria con solo un cable con 2 rca ( para meter el rojo y blanco) que terminara en mini- jack?

No te hace falta ningun cable, tienes que comprar un adaptador de rca a minijack, donde metes los dos rca y te saca el minijack directamente. Es muy pequeño y te cuesta menos de un euro.

Un saludo.
Buenas, yo también ando meditando la compra del cable VGA. Actualmente tengo la consola en una TV de 28' estándar por componentes. No sé si merecería la pena pasarla a un CRT de 17' en vez de usar en la TV un RGB.

Otra cosa con la que no me aclaro es la de conectar un sistema 5.1 con subbuffer a la XBOX 360 mediante la conexión de un cable VGA dragon a un CRT, ya que el sistema que comento trae 3 cables (y no dos como suele ser lo habitual).

¿Qué me decís? ¿Merece la pena sacrificar pulgadas por resolución o no?

Un saludo.
yo he probado hoy el VGA DRAGON con mi monitor de Pc y no tengo palabras, jugar al PGR3 a 1240*1024 suaaaaaaave como la seda y una calidad que a mas de uno le cambiaria el concepto de que no hay nueva generacion.

lo recomiendo, el cable va de lujo.

En serio es impresionante la resolucion de esta consola.
Burnout escribió:yo he probado hoy el VGA DRAGON con mi monitor de Pc y no tengo palabras, jugar al PGR3 a 1240*1024 suaaaaaaave como la seda y una calidad que a mas de uno le cambiaria el concepto de que no hay nueva generacion.

lo recomiendo, el cable va de lujo.

En serio es impresionante la resolucion de esta consola.

Esa es la que yo uso, lo que pasa es que con el PGR3 el juego se estira, sólo pasa en ese, en todos los demás salen las franjas negras como dios manda.Un fallo del PGR3.A 1024*768 no pasa, pero s even mñas jaggies.
La verdad es que a 1240 es una delicia en PGR3.A ver si arreglan eso con un parche.
Bueno pues ya tengo el cable,por 26 euros(iva y envio incluidos),tengo el dragon pero con salida optica,lo he cogido al final en futura online.Y bueno,la verdad me ha chafado un poco lo de la neblina,decir que solo me pasa a resoluciones normales no panoramicas,640x480 por ejemplo sin embargo en las que no hay neblina(las panoramicas)la imagen se me estira,y mi monitor no me permiteestirar la imagen asi que ando algo jodio.Si alguien se le ocurre algo que me avise gracias.
Yo tengo el cable dragon con salida optica, conectado a un lcd de 26 pulgadas de marca impronunciable y a una resolucion de 1280x1024.

Simplemente espectacular!!!

sobre todo los colores supernaturales.

La demo de fight night round 3 es simplemente de cine. el PGR3 o el NBA live es lo nunca imaginado

Todo esto teniendo en cuenta que la tuve en una television de 29'' con el conector normal y..... no hay color!!
45 respuestas