ya tengo el call of duty black ops

muy buenas, ya tengo el call of dutty comprado en un opencor,
me gustaria saber si podria jugar online desde hoy o tengo que esperar al martes que se hace oficial
lo digo por que no quiero que me baneen.
podrian banearme???
Si tienes un disco original no debes de temer nada, juega y disfruta ahora que el online de ese juego esta libre de tramposos, guarros y ratas, porque despues del lanzamiento oficial me parece a mi que va a estar un pelin conjestionado (o al menos hasta que el señor Baneos apriete el boton) XD
Puedes llamar al SAT y salir de dudas, o jugar y si te banean, PRESENTAR EL TICKET DE COMPRAS DEL ESTABLECIMIENTO CON LA FECHA BIEN CLARITA. Entonces no podrán hacer nada CONTRA TÍ, lo cual no quiere decir que no "sancionen" al establecimiento o cadena especializada.
¿Y que tal está?
Mejor que el MW2?
Bundis escribió:¿Y que tal está?
Mejor que el MW2?

Esta peor, yo lo he probado y no me ha gustado mucho la camapña
xDD yo lo tengo Reservado aqui en el GAME de mi Pueblo y no me han dicho aun nada [+furioso] ...

Voy ahora mismo para la Tienda a ver si lo tienen ya.Sobre el Online,puedes Jugar con total tranquilidad ya que es Original y ya ha salido.Lo hacia el dia 9 pero lo han adelantado por las Releses del Juego que hace unos dias han salido...
Murai está baneado por "pues adiós"
no te banean, ellos saben de sobra si es original o no.

Lei 1 articulo en el que 1 tio de microsoft decia que banearian a todos los que hubieran jugado a halo reach antes del viernes anterior a su salida (en martes) osea que saben de sobra que desde ese viernes habia copias legales circulando.

juega tranquilo
Dios la pregunta es en que opencor lo has comprado??? yo tb lo quiero ya jejeje
No creo, siempre que sea original. Que ganas tengo yo de jugarlo!
Nose, pero los servers siguen cerrados...
Tengo un contacto del live q dice q los servers ya estan abiertos. Me lo a dixo hará mas de 3 horas.
siendo el juego original no tienes nada que temer.
Alguien de este foro usa la búsqueda????
joder, si lo tienen ya a la venta me acerco ahora al que tengo al lado de mi casa xD
litos001 escribió:Alguien de este foro usa la búsqueda????

Los pocos que nos molestamos en buscarnos un poco la vida cuando tenemos una duda.
GCD escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-faq-1-mensaje_1421985_s7400

+1

newdreamer
16 respuestas