Ya tengo el chaos legion

y la verdad k el juego esta to guapo. es parecido a devil may cry pero con muchisimos enemigos, ademas lo ke mas me a gustado es lo de poder utilizar demonios k te ayudan en el combate.
No e oido mucho ablar de este juego aki en el foro por eso explico un poco como es para el ke no lo tenga.
En definitiva el juego esta to guapo y hay muchos combates y ademas es como un juego de rol porke se pueden subir de nivel los personajes y adquirir hablidades.
Escrito originalmente por Drlove106
y la verdad k el juego esta to guapo. es parecido a devil may cry pero con muchisimos enemigos, ademas lo ke mas me a gustado es lo de poder utilizar demonios k te ayudan en el combate.
No e oido mucho ablar de este juego aki en el foro por eso explico un poco como es para el ke no lo tenga.
En definitiva el juego esta to guapo y hay muchos combates y ademas es como un juego de rol porke se pueden subir de nivel los personajes y adquirir hablidades.

Esk ultimamente solo se habla del WE.. trankilo...
Pero ste juego ya se ha estrenado?¿?¿?=¿=? [tomaaa] En el hilo d lanzamientos creo recordar q no pone fecha d salida NTSC [tomaaa] creo,si m ekivoko plizzzzzzz corregidme
SAludos,ta mu wapo el juego?¿?¿?¿? [looco]
Pues me lo a pasao un colega, y el juego esta to wapo. No veas te salen unos bichos to grandes y no veas la k hay k liar pa matrlos. Y los demonios k te acompañan son la caña, cada uno desarrolla poderes distintos y se pueden intercambiar durante la batalla. Los graficos incluso te diria k son mejores k los de devil may cry.
de este juego hemos hablado mucho, que nos lo pregunten a benzo y a mi....

que version tienes, la japonesa no?

a ver si sale la usa que la pille, que ganas tengo de jugarlo
Joer si se ha hablado de este juego, me muero por tenerlo, pero paso de versiones jap y usa (que aun no a salido), prefiero tenerlo PAL y original y que me entero de todo, que los juegos buenos, realmente lo valen.

Y explica algo mas sobre el juego, que lo que has dicho, ya lo dabiamos.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Joer si se ha hablado de este juego, me muero por tenerlo, pero paso de versiones jap y usa (que aun no a salido), prefiero tenerlo PAL y original y que me entero de todo, que los juegos buenos, realmente lo valen.

Salu2

Benzo tienes toda la razon, se a hablado muchisimo de este juego(sobretodo Benzo [carcajad] )
PD: lo k as contado ya lo sabemos, en los videos del juego se aprecia la cantidad de enemigos los combos, los graficos etc...
Di algo como la musica y tal
SaLu2sSs
Esta en Ingles o solo en Japones????????

Supongo que los menus y eso en ingles y el resto en japones ¿No?
yo creo que los juegos buenos hay que jugarlos en la version para el pais que se hizo es como la version original en las pelis, las conversiones pal y usa a veces estan bien a veces esta mal
salu2
a ver si luego nos dices si el juego es largo o sigue siendo = de corto como los devil [noop]
Escrito originalmente por Benzo

Salu2

Haces bien,te hablo con conocimiento de causa.
A mi el juego me a parecido genial lo unico que no me a gustado a sido la manera de caminar del personaje,parece que flota en el escenario un poco.
A ver si arreglan este fallo en la versiones pal o usa.

Salu2
po el juego me esta pareciendo la caña. La version k tengo es la japonesa y eso influye porke ahi movimientos k no se realizar aunke con la practica ya se sabe.
La musica y los efectos del juego son la caña, con un buen equipo de musica ( como es mi caso ) te kedas flipao.
Hombre tiene algunos defectos como k la camara a veces t juega malas pasadas.
Pero lo k esta to wapo es cuando empiezas a subir de nivel los demonios k te acompañan y estos empiezan a hacer golpes devastadores. O por ejemplo te acompañan 2 y si los subes de nivel llegan hasta 5
11 respuestas