Bien ya tengo en la xbox el Duox 2 pero quisiera saber que tengo q hacer ahora, al arrancar el chip me sale la bios cromwell esa y solo m dice que inserte un cd.
Bien me gustaria saber a prtir de aqui que tengo que acer para cambiar la bios por otra que sea funcional y compatible con este chip.
Me gustaria saber como poner el XBMC nuevo de bios principal del chip es decir xbmc con el boton power y bios microsoft con el open, para poder usar el live
He buscado y he leido muchos tutoriales pero de este chip se Habla poco
te salen 2 opciones abajo una de un dvd y otra no me acuerdo yo andaba trabajando en esa vercion del cromwell para resolver un problema ke hasta la fecha sigue latente pero el chip duo2 tiene mas opciones y creo ke si hay hay algunos tutoriales sobre el cromwell sigue buscando yo hasta manana te podria alludar kuando llegue a mi taller y retomar ese problema.
por lo pronto sigo en broncas con mi 360 ke no lo puedo flashear..
si, ya las dos opciones aparecen pero no me deja seleccionar ni hacer nada,y al poco de aparecer el menu toke o no toke nada me aparece "Insert a dick y push A" y por muxos discos q meta para flashear no ace nada para mi que es q no va el mando