Ya tengo el Chip en la x-box pero ahora que???

Bien ya tengo en la xbox el Duox 2 pero quisiera saber que tengo q hacer ahora, al arrancar el chip me sale la bios cromwell esa y solo m dice que inserte un cd.
Bien me gustaria saber a prtir de aqui que tengo que acer para cambiar la bios por otra que sea funcional y compatible con este chip.

Me gustaria saber como poner el XBMC nuevo de bios principal del chip es decir xbmc con el boton power y bios microsoft con el open, para poder usar el live

He buscado y he leido muchos tutoriales pero de este chip se Habla poco

Muchas gracias [ginyo]
te salen 2 opciones abajo una de un dvd y otra no me acuerdo yo andaba trabajando en esa vercion del cromwell para resolver un problema ke hasta la fecha sigue latente pero el chip duo2 tiene mas opciones y creo ke si hay hay algunos tutoriales sobre el cromwell sigue buscando yo hasta manana te podria alludar kuando llegue a mi taller y retomar ese problema.
por lo pronto sigo en broncas con mi 360 ke no lo puedo flashear.. [burla3]
si, ya las dos opciones aparecen pero no me deja seleccionar ni hacer nada,y al poco de aparecer el menu toke o no toke nada me aparece "Insert a dick y push A" y por muxos discos q meta para flashear no ace nada para mi que es q no va el mando
2 respuestas