wilcd escribió:si eso es cutre,tu me diras como denominas a los demas manufacturadores de chips que te lo dal peladito en un sobre
Que también son unos cutres. Al menos, hacer una imagen de marca, o intentar no dar señales del integrado que utilizas utilizando otro tipo etc.
Así lo único que se consigue es que en pocos días, alguien saque el funcionamiento del mismo y por lo tanto adiós el negocio. Me parece estupendo que en españa se llegue a ese nivel, pero tambien hay que cuidar la presentación y la seguridad a sacar un producto.
No es muy normal que los mods comerciales salgan directamente solo del integrado que compras a microchip, y es más no se si la propia microchip podrá actuar contra los creadores por utilizar un chip de su marca tan claramente con fines ilícitos.
Y precisamente un producto que vulnera la seguridad de otro, no puede ser de naturaleza inseguro y relativamente fácil de reproducir sus funciones.
Me parece estupendo que el hack vaya en un pic, y me parece un curro de los mejores de la scene .es de largo, pero en vistas comerciales es cutre y muy caro para lo que se ofrece.
De todas formas creo que tu eras parte de ello, y de doy la enorabuena por el hack y lo descubierto.
Salu2