Ya tengo el Controler S

Bueno pues despues de esperarme a ver si salia en España, al final se me acabó la paciencia y esta misma mañana me vino el mando, el Controler S, el mando americano igual q el japo pero con el logo color negro XD

Decir q da gusto jugar ahora. ;)
Es de un tamaño entre el DualShock y el de XB normal y la disposición de los botones es más adecuada q el otro.
Me ha costado 40 €uros .

Salu2-X!
Con gastos de envio y todo 40 euros? joder, donde?
Me lo he pillado en la tienda Dreamgames, http://www.dreamgames.net

Aunq no me gusta hacer propaganda gratuita... :)

Los gastos de envio de MRW son ratataaaa 12 euros [reojillo]

si, un poco carillos la verdad. [enfa]

pero la ocasión merecia la pena, ya q no aguanto todo el verano sin viciarme con ese mando. [risita]

Lo que no tenian era cable RGB, pero me esperaré a ver si sacan alguno con salida de audio, porq o es el oficial, o nanai de nanai con salida de audio. [triston]

Salu2-X!
esos mismos comentarios los ize yo en otro hilo jejeejej es la pura caña y de comodidad comparado con el otro es un abismo y eso del tamaño lo que yo dije mas pequeño que el pal y mas grande que el dualshock , tu mismo neo asta que no lo tienes en las manos no aprecias la diferencia ¿ a que si ?

y el precio es el mismo que el pal asi que no hay excusa para no pillarselo

lo dicho que lo disfrutes ;)

biezzzzzzzzzzzzzzzz
pues yo también tengo el Controller S y lo flipo porque ahora mis amigos pasan de jugar con él y prefieren el grande... :O a mi me la suda, pero es que es mucho más cómodo... donde va a parar...auqnue el boton de Start en ocasiones me cuesta alcanzarloooooo
Originalmente enviado por XBOXFEVER
pues yo también tengo el Controller S y lo flipo porque ahora mis amigos pasan de jugar con él y prefieren el grande... :O a mi me la suda, pero es que es mucho más cómodo... donde va a parar...auqnue el boton de Start en ocasiones me cuesta alcanzarloooooo

Bueno, mejor para ti, así lo tendrás para ti sólo XD
ellos se lo pierden, si tienen manazas y tu manos pequeñas XD

En serio, a mi se me acopla perfectamente este mando. Con el otro los botones no estan bien posicionados y son hasta incómodos, y el dedo me dolia de apretar el gatilo derecho, a parte de no poder cogerlo bien en ningún momento de lo exageradamente grande q es. Para los americanos puede valer, pero para los europeos normalitos NO.

demo2k, tenias razón, lo sé. ;)
Pero al final cuando sale en España, llevo esperandolo desde que salió la noticia y despues de vuestros comentarios no se si podré aguantar mas.... [looco] [looco]
BUeno eso, las tipicas salidas blancas y rojas?, pero son igual de cortas que la que trae el cable por defecto de la xbox?
Los cables RGB's q venden por ahí no tienen salidas de audio como por ejemplo los de PSX/PS2(la típica salidas de audio R-derecho- y L-izquierdo- para conectarlas por ejemplo a una cadena de música) :(
...y el oficial de Microsoft es el cable RGB de conexión avanzada y creo q tiene salida de audio pero para sonido Dolby Digital 5.1., es decir: 5 salidas.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)