pos esta claro q en este foro te vamos a recomendar la xbox y seguramente la mayoria despotricariamos a la ps2, aunque ahora no me veo inspirao para el tema.
pq te recomiendo la xbox?
1. yo me la compre y si ahora te dijera q te compraras la ps2 kisiera decir q soy un gilipollas (cosa q no pienso reconocer) y tire 300€ a la basura.. kosa q no pasó
2. sisi... ya sabemos q no tenemos ni we ni gran turismos... xo si estos juegos no son fundamentales para tu 'vicio' esta es tu consola, sinceramente creo q la 'x' flojea, para mi gusto, solo por la falta de un buen we y un buen f1..
3. el resto.. q contarte.. muchas joyas repartidas por todos los generos.. halo, PGR, shenmue, ... y la lista es larga de copon, xo lo mejor es lo q esta por llegar.. x ej halo2.. pgr2 y un largo etc.. q mi memoria no me permite recordar.. y si al oir xbox solo te viene a la cabeza la frase : 'catalogo de juegos muy pequeño' cagada..! ni puto caso de lo q te dicen, no importa cuantos juegos tenga, sino cuantos de ellos son buenos, y creo q tenemos unos cuantos..
4. un mod metido en esta consola te abre un abanico de posibilidades impresionante, yo hace 3 dias q tengo colocado un xcuter2 pro y tavia me salen chirivitas de los ojos
.. y es q no paro.. emus, copias de seguridad
, divx, mp3, lector externo.. y tavia me keda mucho camino por recorrer evoX, HDD...
weno tio no se si a ti te e convencido, xo la verdad es q me he convencer a mi mismo
.. joder cuanta parrafada, parece q trabaje para M$
almenos spero haberte aclarau algo
salu2!!