Ya tengo el dinero para..........................

La nueva consola.
Pero......................................¿ Qué consola ?

Estoy un poco indeciso entre lo que ya os podéis imaginar, cada uno me dice una cosa diferente.
Unos q esta es mejor, algunos que la otra.
Ya no se por cual decidirme.

Esto mismo lo postee en otro foro y la verdas es q se hartaron de despotricar de la xbox. Pero sin ayudar a aclararme nada.

* ¿ QUÉ HAGO ?
*CONTADME VUESTRA EXPERIENCIA CON AMBAS.
yo que tu miraria en busca avanzada ya que se ha hablado de ese tema varias veces, ademas si miras en el foro de la xbox que piensas que te vamos a decir, pues que es la mejor.
Haber si tienes una buena conexion, i tienes pensado ponerte Xbox live, i te gustan los shooters pillate una X de cabeza.
Xbox powaaaaa!!!!!!!!!!!!!
pos esta claro q en este foro te vamos a recomendar la xbox y seguramente la mayoria despotricariamos a la ps2, aunque ahora no me veo inspirao para el tema.

pq te recomiendo la xbox?
1. yo me la compre y si ahora te dijera q te compraras la ps2 kisiera decir q soy un gilipollas (cosa q no pienso reconocer) y tire 300€ a la basura.. kosa q no pasó [jaja] [jaja]
2. sisi... ya sabemos q no tenemos ni we ni gran turismos... xo si estos juegos no son fundamentales para tu 'vicio' esta es tu consola, sinceramente creo q la 'x' flojea, para mi gusto, solo por la falta de un buen we y un buen f1..
3. el resto.. q contarte.. muchas joyas repartidas por todos los generos.. halo, PGR, shenmue, ... y la lista es larga de copon, xo lo mejor es lo q esta por llegar.. x ej halo2.. pgr2 y un largo etc.. q mi memoria no me permite recordar.. y si al oir xbox solo te viene a la cabeza la frase : 'catalogo de juegos muy pequeño' cagada..! ni puto caso de lo q te dicen, no importa cuantos juegos tenga, sino cuantos de ellos son buenos, y creo q tenemos unos cuantos..
4. un mod metido en esta consola te abre un abanico de posibilidades impresionante, yo hace 3 dias q tengo colocado un xcuter2 pro y tavia me salen chirivitas de los ojos [babas] .. y es q no paro.. emus, copias de seguridad [sati] , divx, mp3, lector externo.. y tavia me keda mucho camino por recorrer evoX, HDD...

weno tio no se si a ti te e convencido, xo la verdad es q me he convencer a mi mismo [jaja] .. joder cuanta parrafada, parece q trabaje para M$

almenos spero haberte aclarau algo

salu2!! [beer]
Yo no me voy a enrrollar, pero bueno que hace 5 semas escasamente que la tengo, ahora mismo la tengo chipeada y con un hd de muchos Gb's. Conclusiones? que es la caña, tanto por juegos como por posibilidades. Cualquiera de este foro de puede decir que una x con chip es algo que hay que experientar para saber lo que da de si ;).
Un saludo y a por la X
Y solo te dire 2 nombres, cuya letras haran llorar a los playxeros :Ð Half Life 2, Doom3. Ahi lo dejo.
Bueno, yo tube una ps2 y ahora tengo una xbox.

Desde mi punto de vista la xbox chipeada es mjor q la ps2 en cuanto ver divx,emuladores,utilidades etc... puesto q al tener disco duro es como una especie de ordenata consola ;)

Ahora tambien te digo uan cosa...exo de menos mi ps2 y pienso comprarme otra mas adelante, por? su mando, su catalogo de juegos, q no solo son los de ps2 si no tambien psx...

En conclusion:

Xbox, si te gustan juegos parecidos a los de pc y como makina en plan, divx,emuladores y demas...(tambien decir q seguramente sacaran mas cosa para ella ;) )

Ps2, es muy buena makina, con muy buen catalogo de juegos y todabia le keda muxo por delante :)

Bye (esta es mi opinon....solo una opinon mas)
comprate la Game Boy Advance, jeje, hace luz por la noche!! [sati] [sati] [sati]

si tengo que recomendar teniendo las 3 de 128 bits, me kedo con Xbox de boca y sin pensarlo,

¿motivos?
son más que suficientes los que aparecen en la búsqueda avanzada en posts de este tipo.
Bueno pues yo t digo que la XBOX ...
Videoconsola, Soporte para jugar Online ...
y puedes hacer que corra Linux sin meterle ningun mod ...
montar un servidor con Apache en la Xbox??? Pues puede ser una buena utilidad cuando quede desfasada ;-)
8 respuestas