os posteo mis impresiones:
bueno, a ver, os pongo mis impresiones sobre el juego, pues lo tengo desde ayer:
en primer lugar, destacar que para poder jugar hay que tener configurada las propiedades de pantalla de X360 en PAL-60 Hzs, recuerdo esto porque la consola viene por defecto en PAL-50 Hzs, y si ponemos el juego a esta frecuencia, pues deciros que los mandos no responden y puede que "os ralléis" ok? así que ya sabéis a los que váis a haceros con uno de importación.
comenzamos a describir las opciones que vamos encontrando:
DOA 4 Story = no tiene más explicación, comenzamos eligiendo un total de 16 personajes, con 2 atuendos por personaje..
Time Attack = lo de siempre, cargarse en tiempo record 8 personajes si no me equivoco.
Survival = cargarse el mayor número de rivales posibles, en mi primera intentona conseguí vencer a 18, cada vez que derrotas a uno o realizas combos altos van cayendo "premios" al escenario, por ejemplo una XBOX 360, anillos, coronas, etc.. que dan puntos, y algunos como la comida, pues vida..
Team Battle = bueno, ya sabéis, el modo típico de DOA batalla por equipos, de momento es el único modo que no he probado aún.
Versus = 1 vs 1 o 2 vs 2
Sparring = es el modo práctica.. donde también podemos encontrar la opción "ejercicio" una vez estemos ya practicando, con ésta opción aprendes los movimientos de cada personaje, hay algunos personajes con una lista de 100 movimientos y otros de 83 por ejemplo.. conforme váis realizando todos los movimientos de cada personaje váis desbloqueando las voces de los mismos.
Settings = pues eso, las opciones del juego.. configuración audio, video, dificultad, etc..
Watch = pues eso, visualizas un combate llevado acabo por la misma CPU, puede ser 1 vs 1 o 2 vs 2, y bueno, ahí es donde tenemos el modo "cámara pervertida" por así llamarlo, durante el combate puedes mover la cámara y si presionas start podréis ver la opción tomar instantáneas.. y nada a hacer de fotógrado Playboy.. las fotos que hagáis podéis guardarlas en el Album
Album = aquí es donde se guardan las fotos que hagáis en el modo Watch.
Movie Theater = aquí es donde podéis acceder a los finales que hayáis termiado.
Ranking = creo que queda claro xDDD
User Profiles = aquí podéis ver las estadísticas de vuestro/s perfil/es, nivel del jugador, número de partidas, de derrotas, de victorias, puntos de grado, etc..
Battle Viewer = aquí se guardan las peleas que hayáis guardado para poder ver en otra ocasión.
ahora llegamos a lo que interesa a todos, DOA Online
deciros que mi experiencia por lo que he jugado es bastante buena, al menos en las peleas que he participado no había lag como dicen por ahí, puede que sea porque las personas que crearon la "sala" tenían una buena conexión pero vamos, yo pude pelear sin problemas.. por lo que a nivel de lag para mí apenas se nota.
Player Match: aquí tenéis 3 opciones: quick match, vamos pelea rápida.. busca una pelea disponible lo más rápidamente posible sin hacer una bísqueda avanzada. custom match, podéis elegir el nivel del contrincante, el tipo de pelea, avatares, idioma, etc.. lo que sería una búsqueda avanzada.. create match, pues eso, crear una partida..
funcionamiento del modo online:
en primer lugar aclarar que comienzas con el avatar de un ninja morado, muy propio del NG, y que cuando accedes por primera vez a la tienda de Zack te regalan un punto de encuentro, lo eliges y ya puedes comenzar a crear tu propia partida si así lo deseas. y como funciona el tema de las "salas" o puntos de encuentro?
una vez accedas a una sala verás que hay más personas en la sála, te puedes comunicar por voz, o por mensajes, además que los personajes tienen diferentes movimientos gestuales para expresar algo, los cuales puedes realizar con el stick analógico derecho, en algunas salas hay una pantalla grande donde puedes ver la batalla que se está desarrollando y en otras directamente vas a modo watch mientras llega tu turno. y como sabes cuando te toca? pues después de cada combate aparece una lista del orden de cada jugador, y cuando estés el primero en la lista quiere decir que ya te toca.. modos de combate? torneo, kumite, permanece el mejor, entre otros..
Zack's Shop: aquí podéis adquirir mucho material adicional, recordáis la tienda de DOAX? pues eso mismo.. de hecho el "dinero" con el que se compra es la misma moneda del DOAX.. como se adquiere dinero? ganando peleas online.. y que puedes encontrar en la tienda? chorradas? no..
puedes comprar avatares, compañeros para los avatares (vamos animales, perros, gatos, pingüinos, que van contigo por la sala donde estemos), accesorios para los avatares (para personalizar nuestro avatar), partes para los avatares (sólo para los avatares, hombre, mujer y niño), puntos de encuentro adicionales (halloween, debajo del mar, palacio de lujo, paraíso de golosinas, selva, jardín de flores, espacio exterior, parque invernal, casa japonesa, sobre las nubes), TV (aún no sé que coño es esto..), traje (pues eso, trajes adicionales).
bueno, creo que de momento os dejo con esto si tenéis alguna duda del juego preguntar que la responderé gratamente.
un saludo