Ya tengo el DOA 4 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alguien sabe si en strike games tienen stock para pedirlo hoy?
os posteo mis impresiones:

bueno, a ver, os pongo mis impresiones sobre el juego, pues lo tengo desde ayer:

en primer lugar, destacar que para poder jugar hay que tener configurada las propiedades de pantalla de X360 en PAL-60 Hzs, recuerdo esto porque la consola viene por defecto en PAL-50 Hzs, y si ponemos el juego a esta frecuencia, pues deciros que los mandos no responden y puede que "os ralléis" ok? así que ya sabéis a los que váis a haceros con uno de importación.

comenzamos a describir las opciones que vamos encontrando:

DOA 4 Story = no tiene más explicación, comenzamos eligiendo un total de 16 personajes, con 2 atuendos por personaje..

Time Attack = lo de siempre, cargarse en tiempo record 8 personajes si no me equivoco.

Survival = cargarse el mayor número de rivales posibles, en mi primera intentona conseguí vencer a 18, cada vez que derrotas a uno o realizas combos altos van cayendo "premios" al escenario, por ejemplo una XBOX 360, anillos, coronas, etc.. que dan puntos, y algunos como la comida, pues vida..

Team Battle = bueno, ya sabéis, el modo típico de DOA batalla por equipos, de momento es el único modo que no he probado aún.

Versus = 1 vs 1 o 2 vs 2

Sparring = es el modo práctica.. donde también podemos encontrar la opción "ejercicio" una vez estemos ya practicando, con ésta opción aprendes los movimientos de cada personaje, hay algunos personajes con una lista de 100 movimientos y otros de 83 por ejemplo.. conforme váis realizando todos los movimientos de cada personaje váis desbloqueando las voces de los mismos.

Settings = pues eso, las opciones del juego.. configuración audio, video, dificultad, etc..

Watch = pues eso, visualizas un combate llevado acabo por la misma CPU, puede ser 1 vs 1 o 2 vs 2, y bueno, ahí es donde tenemos el modo "cámara pervertida" por así llamarlo, durante el combate puedes mover la cámara y si presionas start podréis ver la opción tomar instantáneas.. y nada a hacer de fotógrado Playboy.. las fotos que hagáis podéis guardarlas en el Album

Album = aquí es donde se guardan las fotos que hagáis en el modo Watch.

Movie Theater = aquí es donde podéis acceder a los finales que hayáis termiado.

Ranking = creo que queda claro xDDD

User Profiles = aquí podéis ver las estadísticas de vuestro/s perfil/es, nivel del jugador, número de partidas, de derrotas, de victorias, puntos de grado, etc..

Battle Viewer = aquí se guardan las peleas que hayáis guardado para poder ver en otra ocasión.

ahora llegamos a lo que interesa a todos, DOA Online

deciros que mi experiencia por lo que he jugado es bastante buena, al menos en las peleas que he participado no había lag como dicen por ahí, puede que sea porque las personas que crearon la "sala" tenían una buena conexión pero vamos, yo pude pelear sin problemas.. por lo que a nivel de lag para mí apenas se nota.

Player Match: aquí tenéis 3 opciones: quick match, vamos pelea rápida.. busca una pelea disponible lo más rápidamente posible sin hacer una bísqueda avanzada. custom match, podéis elegir el nivel del contrincante, el tipo de pelea, avatares, idioma, etc.. lo que sería una búsqueda avanzada.. create match, pues eso, crear una partida..

funcionamiento del modo online:

en primer lugar aclarar que comienzas con el avatar de un ninja morado, muy propio del NG, y que cuando accedes por primera vez a la tienda de Zack te regalan un punto de encuentro, lo eliges y ya puedes comenzar a crear tu propia partida si así lo deseas. y como funciona el tema de las "salas" o puntos de encuentro?

una vez accedas a una sala verás que hay más personas en la sála, te puedes comunicar por voz, o por mensajes, además que los personajes tienen diferentes movimientos gestuales para expresar algo, los cuales puedes realizar con el stick analógico derecho, en algunas salas hay una pantalla grande donde puedes ver la batalla que se está desarrollando y en otras directamente vas a modo watch mientras llega tu turno. y como sabes cuando te toca? pues después de cada combate aparece una lista del orden de cada jugador, y cuando estés el primero en la lista quiere decir que ya te toca.. modos de combate? torneo, kumite, permanece el mejor, entre otros..

Zack's Shop: aquí podéis adquirir mucho material adicional, recordáis la tienda de DOAX? pues eso mismo.. de hecho el "dinero" con el que se compra es la misma moneda del DOAX.. como se adquiere dinero? ganando peleas online.. y que puedes encontrar en la tienda? chorradas? no..

puedes comprar avatares, compañeros para los avatares (vamos animales, perros, gatos, pingüinos, que van contigo por la sala donde estemos), accesorios para los avatares (para personalizar nuestro avatar), partes para los avatares (sólo para los avatares, hombre, mujer y niño), puntos de encuentro adicionales (halloween, debajo del mar, palacio de lujo, paraíso de golosinas, selva, jardín de flores, espacio exterior, parque invernal, casa japonesa, sobre las nubes), TV (aún no sé que coño es esto..), traje (pues eso, trajes adicionales).

bueno, creo que de momento os dejo con esto si tenéis alguna duda del juego preguntar que la responderé gratamente.

un saludo
que currao satellite si señor ;) !!!
Kensaiken escribió:
Me llego un email de Xbox Live promocionando el DOA4 y en fecha de lanzamiento pone 24/01/06 y al lado habia un calendario con el dia 24 marcado.
Fui a Gameshop y me dijeron que al final se retrasa al 24 y no saldra el 20.
Sale finalmente el dia 24, 2 dias antes de que salga el Ridge Racer 6 aqui españa.

PD: No entiendo tal retraso... espero que microsoft canvie el chip y ponga a tono a las distribuidoras, ya que entre el cable vga, los juegos como el RR6 que hace ya 1 mes o asi que salio en USA y JAP y aqui aun no.
Encima que lo compraremos mas caro xD mas tarde, weno el pan de cada dia en definitiva.

Pues vaya tela.....

Pues me alegro un poco más de haberlo pedido de importación [oki]
Por fin esta mañana he pasado a recoger mi DOA 4 en strike games (peazo de tienda) y ya lo tengo en casita solo he podido hacer un combate y aun sigo babeando, ver para creer, esta noche me voy a pegar un vicio del infierno cuando llegue del curro.

Un saludo a todos.

Nos vemos en el live!!!!!!!!!!
arti, en strike games tienen stock suficiente de doa4? lo digo para pedirlo.
el doa sabeis si entra en los juegos que sale a mitad de precio si se reservó la consola? pq si es asi me espero a que salga y me pillo el rr6 mientras :\
creo recordar que vi la imagen del doa en la oferta pero no estoy seguro
Hola!

A mi me llego el sabado a las 9 de la mañana pero no pude ponerlo hasta por la tarde, pero ya me lo he crujido al 100%, arg me he acostado casi a las 6 de la mañana.
Impresion:
Vaya graficarros, en mi retro no se ve ni un solo diente de sierra, pero ni uno solo, impresionante, escenarios cargados a tope de detalles, la venorras de los brazos de jan lee, los reflejos de los trajes, etc...
Todo soberbio, sobre todo el escenario que es dentro de una casa en un tatami y que vas dando hostias por las paredes, techos, comiendote las puertas a base de leches jejejejeje
Los finales mu chulos, una calidad de visionado perfecta, no se nota nada pero nada compresion, ni un solo pixelillo. Eso si de verdad que estos del Team Nija son unos salidos pero salidos:
Por ejemplo el final de la Hitomi, joder se le ven las tetas 40000 veces y la tia toa feliz solo con un tanga puesto abre el balcon y dice en voz alta Buenos Dias!!!! y yo coño ya podria tener una vecina asi, o el de la Lei Fang con el tio que le agarra las tetas, que risa jajajajaja

La jugabilidad esta muy bien, la han cambiado mucho con respecto a otros DOA, tambien me ha dado la sensacion que va un poco mas rapido, yo juego en Muy Dificil y madre del amor hermoso, te encadenan unos combos que son la leche, minimo siempre 10, media vida a freir esparragos mas luego no te toque el bayman o el leon y te acribillen a contras y la Alpha-152 esa si que si, le hago un 11 o 15 combo y le quito na de la vida, se levanta le estoy pegando y en mitad de mi combo me agarra, pero no una contra no, un agarron, me quita media vida, me levanto, me vuelve a agarrar y a cagar a la via jajajajaja que desespero. Aviso pues que la dificultad esta en la linea de ninja gaiden, que hay momento que piensas juas soy el rey y luego piensas coño que asco doy.
Por el Live no lo he probado porque no me he decidio aun a apuntarme, pero me esta picando mucho el gusanillo [inlove]
Pos ala si te gustan las peleas este juego es imprescindible.

Un saludo
Pues a mi me llegara mañana o como muy tarde pasado mañana, que lo gane en una apuesta y me ha salido por la patilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y lo bueno es k aun me estan pidiendo la revancha me parece k va a caer el gosth recond o el gear of wars tamben [sonrisa]
estoy totalmente deacuerdo con Takumi, sobretodo en el tema de la dificultad, a veces engancha Bayman a base de contras y es desesperante, y pillas unos cabreos de aupa, por no decir de Alpha-152 con el combo de los más de 10 golpes que del tirón te quita la vida por completo.. pero vamos, para mí, juegazo, el mejor DOA con diferencia.. y el mejor juego de X360 para mí gusto.

un saludo
joder que suerte la verdad no me gustaria ser yo el que perdiese jejjejeje.
y tengo unas ganas para pillar el juego que no veas y mas despues de leer estos mensajes
Una preguntilla para saber si lo pido de importacion o no, esta en español? y visto lo visto si que funciona en version pal no?
Esta 100% en español , si q funciona en las pal pero solo a 60Hz.

Un saludo.
Otra cosa que se me ha olvidado, por el tema ese de los 50-60Hz yo lo tengo con cable VGA y funciona perfectamente, lo digo porque ahora no me acuerdo de alguien que lo pregunto, ahora es confirmado 100% por propia experiencia
Solo una cosa, haber si es solo el mio xDD en el menu opciones en vez de poner SALIR pone SALIA a alguien mas le pone eso??? solo es curiosidad

Un saludo
arti escribió:Esta 100% en español , si q funciona en las pal pero solo a 60Hz.

Un saludo.

Waa, gracias tio, pos voy a pedirlo ahora mismo en link sa :D
si Takumi, pone salia, es como los dialogos de los personajes donde hay alguna pifia, como en el de Ryu que pone no se que "pecio" y yo pensando.. que coño es pecio? xDD

un saludo
Alguien que lo haya comprado en link sa, saben cuanto tardan en enviarlo? es que pone 24 horas pero si le doy a detalles pone 1 semana :S, hay algun sitio donde comprarlo sin esperar tanto tiempo?
satellite escribió:que coño es pecio? xDD

Un "pecio" es una estructura artificial parcial o totalmente sumergida, por ejemplo, un barco hundido.

[bye]
aaaahmm.. vaya que refinados son los dialogos xDD
Despues de varias horas jugando solo puedo decir una cosa, ODIO EL DOA [risita]

Estoy arto del Team Ninja, Ninja Gaiden tuve que dejarlo porque me resulto ultra dificil en cierto punto y ahora tengo que retomarlo, pero DOA4? puff he acabado el modo historia con todos, pero en Survivor no paso de 10 combates y en time attack es una brutalidad hacerselo en 4 minutos, que queréis que os diga, o yo soy un paquete (lo más probable por ser la primera vez que juego a un DOA en serio) o este juego a partir del cuarto combate se pasa con la dificultad.

La CPU es una máquina revienta combos, hace contras sin parar, agarres.. puff... desesperante.
para mi lo más desesperante son los counter que te meten sobretodo bayman y el tocho de wrestling, me ponen de un cabreo que no veas..

un saludo
argg! siento ser pesado.. pero sabeis si el doa entra en la oferta de juegos a mitad de precio si se reservó la consola? :(
ya n ose puede reservar me parece.
no no, si la consola la reserve en el corte ingles y la pille el dia que salio, y con no se que juego me venia un papelito que podia pillar a mitad de precio el pd0, kameo o doa4 si mal no recuerdo.. no lo pude hacer entonces pq me dijeron que no les habian llegado las ofertas aun, y el otro dia me llamaron que ya la tenian :s
a ver si alguien sabe algo sobre esto pq en el corte ingles no me solucionan mucho xD
Creo recordar que la oferta del doa4 dejo de tener validez cuando se retraso y la tuvieron que cambiar por la del pgr3 pero no estoy seguro.
el pgr3 sustituyó en la oferta al doa4 en cuanto a juego de lanzamiento con la promoción... pero esta es valida hasta el 31 de enero, con lo cual también forma parte de ella.
Buenas

Yo tenia interes en saber lo de la vga, gracias por aclararme la duda.

Ahora la espera sera mas angustiosa...

Lo compro o no?

newdreamer
Buenas! me lo he pillado esta tarde! [666] (en Madrid, por callao..)...umm chucha madre! vaya vicios. Se ve muy bien, lo juego por vga en un tft 19" panorámico. Mi segundo juego unto al pgr3.

Ya lo probaré en el plasma a ver que tal.

Los combates son la hostia, rápidos y espectaculares. Los escenarios son muy interactivos, muy guapos, menos alguna excepción. Alguién dirá que el pelo en genral parece con extra de suavizante jaja, cierto...

La máquina tiene un buen nivel, te "coge" tus golpes fácilmente y te mete buenos combos (a veces desespera un poco esto..), pero bueno, asi es DoA.

Ya se que no es un gran análisis, lo siento.

No lo he probado por Live porque tengo petado el router desde hace casi un mes!!! (esperando a los de jazztel).

P.D: mi novia me ganado varias veces...
Es mi impresion, o la dificultad de la cpu es jodidamente impresionante?

Es imposible ganarle al jefe en el modo historia.......
k ganas d pillarlo

salu2
Ya lo tengo yo también.. Añadidme al Live FoxxMulder
podriais poner fotos de como se ve el doa4 en vuestras pantallas? nadie a puesto una sola imagen...
Bueno por si a alguien le interesa el DOA 4 si entra en la promo del 50% de reserva de la Xbox 360, de echo Microsoft amplió el plazo de canje de los cupones hasta el 31 de enero por este motivo (además de adelantar el PGR3).

Así que el que tenga todavía el cupón que sepa que lo puede canjear por dicho juego.

Espero haber sido de ayuda.

Aribeth.
Bueno por si a alguien le interesa el DOA 4 si entra en la promo del 50% de reserva de la Xbox 360, de echo Microsoft amplió el plazo de canje de los cupones hasta el 31 de enero por este motivo (además de adelantar el PGR3).

Así que el que tenga todavía el cupón que sepa que lo puede canjear por dicho juego.

Aribeth.

Aribeth.
84 respuestas
1, 2