Pues si ya tienes el DOA4 te aviso lo que le esta pasando a la peña (incluyendome a mi), es un bug gordo. NO entres con 2 gamertags a la vez. Solo uno a la vez, y si por ejemplo estas jugando tu partida y a tu hembra o tu hermano le da por jugar la suya con su propio gamertag, vayan al menu principal de la XB360, saquen el disco, lo insertan de nuevo y que entre el nuevo usuario con su nombre. Un americanito se dio cuenta de esto y desde que lo hice asi, me funciona.
Explico el problema, empece mi partida, desbloquee cosas, gane dinero, y en cuanto jugue dobles con mi novia, en vez de tenerla como "player 2" hice que entrara con su gamertag, asi como harias en el CoD2. Al hacer eso, las 2 partidas se mezclaron. A ella le salian algunas de las cosas que yo desbloquee, a mi me salian algunas de las cosas que ella desbloqueo, y ambos perdimos un monton de cosas. Y NO es un caso aislado, busquen en foros americanos.
Asi que les aviso a todos los que se hayan comprado / vayan a comprar el juego, ojala todos puedan leer esto.
Tienen que parchear el juego YA!!!!
edit: voy a abrir un hilo con esta info por si alguien no ve esta respuesta.