Ya tengo el DOA 4 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Impresiones y fotos en un rato ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se saleeeeee funciona perfect y por live muy bueno....
Que Cabronnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Peazo envidia me das xddd espero q me lo den a las 16:30 en Dreamgames.

Un Saludo!!
Ya nos comentaras aer que tal ;)
Yo tendre q esperar al sabado por la mañana para ir a recogerlo a strikegames ya q antes no puedo, q ganas tengo xd.

Un saludo y q lo disfruteis.
buaa que ganas que tengo de que alguno de vosotros lo desrtipe un pokito para ver que tal es asi pillarmelo el primer dia que salga aki a la venta que no e en que dia de enero es, alguno lo save???
ddiiiiiiiiiiiooooooooooooosssssssssssss noooooooooooooooo!!banearlo!!n nos puede hacer esto!!!!!jajajajaja
Chukill k suerte tio!!enhorabuena!!yo tengo k esperar a ver si me llega el sabado o el lunes de strike-games..esperamos tu info!!
enhorabuena macho!!! :Ð yo el lunesssssssssssss!!!!!!!! me llega el juegoooooo lolazooooooooooooooo k me voy a meterrrrrr
Uffff... Que envidia colega (Y no "sana", que queda bien decir eso pero naaa... Envidia de la mala mala, quiero arrancarte los ojos y las manos, para luego quedarme con tu juego >_< (xD...))...

Pero yo seguiré en mis trece de esperar a que salga en europa... En fin, disfrutalo ; )
y eso que ahora con MS esperamos 2 semanitas mas o menos los juegos pero se acuerdan cuando teniamos que esper 6 meses o mas??? coff coff.... sin señalar a ninguna compañia.
voy a por el miooooooooooooo xDDDDDDDD

talueee xDDD
Pues si ya tienes el DOA4 te aviso lo que le esta pasando a la peña (incluyendome a mi), es un bug gordo. NO entres con 2 gamertags a la vez. Solo uno a la vez, y si por ejemplo estas jugando tu partida y a tu hembra o tu hermano le da por jugar la suya con su propio gamertag, vayan al menu principal de la XB360, saquen el disco, lo insertan de nuevo y que entre el nuevo usuario con su nombre. Un americanito se dio cuenta de esto y desde que lo hice asi, me funciona.
Explico el problema, empece mi partida, desbloquee cosas, gane dinero, y en cuanto jugue dobles con mi novia, en vez de tenerla como "player 2" hice que entrara con su gamertag, asi como harias en el CoD2. Al hacer eso, las 2 partidas se mezclaron. A ella le salian algunas de las cosas que yo desbloquee, a mi me salian algunas de las cosas que ella desbloqueo, y ambos perdimos un monton de cosas. Y NO es un caso aislado, busquen en foros americanos.
Asi que les aviso a todos los que se hayan comprado / vayan a comprar el juego, ojala todos puedan leer esto.
Tienen que parchear el juego YA!!!!

edit: voy a abrir un hilo con esta info por si alguien no ve esta respuesta.
gracias x avisar tio!!menos malñ k yo n tengo nadie mas x aki!!jajajaja
Lo tengo lo tengo voy a catarlo xdddddddddddddddddddddd

Un Saludo!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
conoceis alguna tienda por valladolid para piyarlo ya??!?!??!
ainsss q malo me estoy poniendo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nada que lo disfrutes [babas]
Salu2
eeeee vale muy bonito el juego todo perfecto:graficos increibles, jugabilidad muy chulo pero...... a mi personalmente no me deja entrar en el LIVE si alguien me dice como se lo agradeceria!!!!!

Un Saludo.
ueeee llevo jugando una horia y no veeaaaaaaaaas que vicioo!!!

comparto la nota que se le está dando al juego, se la merece con creces x)))))

un saludo

por cierto me tira el live de lujooo que wapooo
eee satelitte a mi no me va el live cosa rarita xdddd voy a probar otra vez.

Bueno pongo lo q me dice la consola al intentar entrar "LA CONSOLA XBOX 360 NO PUEDE CONECTARSE A XBOX LIVE" asiq toy jodio xq no entra, e entrado con otros juegos y funciona perfectamente solo es este el q no funciona!!!!

Aguna solución?¿?¿

Un Saludo.
pos el live es cachondísimo, cada cual por ahí corriendo por el mapa de halloween es la risa, me ha parecido más que original xDDD

añademe al Live si quieres mi GT lo tienes en mi firma, ok?

un saludo
podeis poner todo lo relacionado del apartado del live si tinene modo clan, torneo, cuantos jugadores en una sala etc.....

PLIS!
cabrones [mamaaaaa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A ver si me llega [mad] [mad]
luego intentaré describir el Live! que ahora ando enganchado al modo historia, pero he visto el live por encima y mola mogollón.. de momento deciros que las zonas de encuentro se pueden adquirir con dinero que vas acumulando en el juego.. el mismo dinero del DOAX y bueno, pues hay varias salas para compar, cielo, pais de las golosinas, casa japonesa, etc.. se nota que el juego está orientado a los japos.. y ahh.. está todo en castellano

x) una delicia

un saludo
tonces el live funciona sin problemas? tal vez me pase ahora a por el
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya me deja jojojojo al vicio xddd

Satellite ya te invite ;)

Un Saludo.
Apuntadme, otro que ya lo tiene por si queréis unos vicios ;)
joer como engancha, la jugabilidad es tremenda, y la cantidad de movimientos, una burrada, algunos algo chungos de hacer, pero bueno xDD

un saludo
carbrones!!!!! me toca esperar a la semana que viene!!!! ya os dare lo que os mereceis por live!!!!!!!!!! [oki]
Cabrooooneeeesssss... [looco]

Yo no sé si comprarme el USA o esperar por el PAL :\
Yo mañana pido el USA que me lo envien, al final sale el PAL aqui españa el 24 de enero no el 20, ya estoy arto de esperar siendo el culo del mundo, mañana importation rulzzzzzzz y pasao mañana ya lo jugare :D
Kensaiken escribió: al final sale el PAL aqui españa el 24 de enero no el 20,

Donde has visto eso?..game sigue poniendo 20 ( aunke vaya ejemplo he ido a poner [poraki] )
si se sigue retrasando mejor pillarlo de importación, por cierto que después de pillar el juego me pasé por el CM de Callao pa ver a mi colega que es el encargao de allí y enseñarle lo que llevaba en las manos xDDD por cierto, a los que no lo sepáis.. antes de ponerlo, configuración de pantalla en 60Hzs..

un saludo
satellite escribió:si se sigue retrasando mejor pillarlo de importación, por cierto que después de pillar el juego me pasé por el CM de Callao pa ver a mi colega que es el encargao de allí y enseñarle lo que llevaba en las manos xDDD por cierto, a los que no lo sepáis.. antes de ponerlo, configuración de pantalla en 60Hzs..

un saludo

hombre si no se retrasa mas, prefiero esperar 15 dias y tenerlo en español (me refiero a la caja y manual).

si me dices 2 meses o mas lo haria pero por 15 dias ya me espero.
acabo de ver el final de Christie... confirmado: Itagaki y su equipo son una panda salidorros xDDDDDDD

un saludo
Yo solo decir q el juego es el mas dificil de lucha q e visto nunca joder el nivel de dificultad q canteoooooo, EJ: Empieza la lucha y el menda se ceba pero se ceba q no os podeis ni imaginar es imposible defenderse les atacas y te esquivan TODO con agarres o a base de yoyas parece q estan dopaos, o eso o yo soy un torpe xddd.

Un saludo y a seguir al vicio jeje
Super Cabreado con cierta tienda de cuyo nombre paso de acordarme.

Lo tenia reservado desde mediados de diciembre, voy hoy a por el y pasan de darmelo pq rompieron las reservas e hicieron una nuevas reservas, vamos yo espero 3 semanas y me quedo sin el y otro que espera un par de dias se lo tienen guardadito.

Si lo quiero, tiene q ser el lunes, pero ya han perdido un cliente para siempre.

Me espero a la Pal que estara en las tiendas el 14 o el 20 (no me acuerdo exactamente) y mas barato.

Situacion patetica donde las haya.
DFR1975 el tema es que según me dijeron a mí hace un par de días "borraron" la lista que hicieron para la supuesta entrega de diciembre.. en esa misma estaba anotado yo.. y me dijeron que me tenían que apuntar de nuevo, y accedí.. si no.. me habría quedado sin juego..

lo siento tio

Radixx yo tengo puesto el modo historia en dificil.. y no veas... el muy dificil tiene que ser la risa xD aunque ya me he hecho 4 finales en el modo dificil..

un saludo

PD.- el modo cámara .. es muy pervertido xDD
DFR1975 escribió:Super Cabreado con cierta tienda de cuyo nombre paso de acordarme.

Lo tenia reservado desde mediados de diciembre, voy hoy a por el y pasan de darmelo pq rompieron las reservas e hicieron una nuevas reservas, vamos yo espero 3 semanas y me quedo sin el y otro que espera un par de dias se lo tienen guardadito.

Si lo quiero, tiene q ser el lunes, pero ya han perdido un cliente para siempre.

Me espero a la Pal que estara en las tiendas el 14 o el 20 (no me acuerdo exactamente) y mas barato.

Situacion patetica donde las haya.

la tienda me la imagino [poraki] , empezara por D..., la verdad q yo no he tenido ni un problema con ella (he hecho 3 compras y todo perfecto) pero reconozco q son un poco "clandestinos", y como te toke con ellos la mala suerte la emos liao....

haces bien, te sale 5 euros mas barato, manual/caja en español ke keda mas bonito, total por 14 dias.

yo si me dicen q el juego no sale hasta marzo pos merece la pena sin duda alguna, te lo digo yo q importe el GT4 con menus en japo, caja en japo (solo funcionaba si tenias chip, amos se te jode la consola y adios juego) pero claro aki salia en abril y alli salio en diciembre...
Me hierve la sangre cada vez que lo pienso.

Me parece poco seria esa actitud, cuando hay gente esperandolo desde tanto tiempo.

En fin, por mi parte han perdido un cliente.

Por lo que se ve tienes que estar perenne en la tienda para poder enterarte de algo.

Total quedan 15 dias, pero me da igual como si quedan 6 meses, no les pienso pillar nada mas.

P.D. Siempre me quedara PlayAsia.com
Sattelite ya me dieron a un personaje secreto y jugue online y luche contra "ALGUIEN" q me quede flipaoooooooo no os digo quien es jejeje (igual alguien lo sabe) pero muy serio xddd.

El tal BAYMAN da positivo en EPO seguro.....

Un Saludo.
A mi me llega el LUNES dios que ganas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] irme agregando soy: Xander Lexus
Yo el dia 20 por 45€ aprox lo tendre. (Descuentos de Game por ser socio ^^)
pero en q os fijais en los golpes o en las tetas? :Ð

q ganas, online tiene q ser la leche.
el modo cámara perversión es la leche xDDDDDD

el modo online es la risa, me parece cachondísimo xDD lo mejor la pantalla donde se puede ver la pelea que están echando los coleguis xDD

un saludo
Otro que ya lo tiene !! jejeje
Una cosa es ver fotos... otra es ver videos..... Y otra muy diferente jugarlo... Realmente impresionate :-O :-O :-O
Quien quiera echarse unas partiditas ... que me áñada TIOBEN 0

Nos vemos en el live gente!! [sati]
satellite escribió:acabo de ver el final de Christie... confirmado: Itagaki y su equipo son una panda salidorros xDDDDDDD

un saludo

[babas] [babas] [babas] [babas] [qmparto] [qmparto]
jodeeee que envidiaaaaaa , yo hasta el martes nada X(
una pregunta, cuando se supone q lo tienen en el game?
en game en teoría el día 20.. pero se rumorea que se retrasa al 24.. a saber...

un saludo
Decidido BAYMAN=DIOS en dificultad normal el pollo este es un canteo lo dificil q es,me ha echo 4 agarres SEGUIDOS sin dejarme moverme esta dopaoooooooooooooo!!!!!! lo unico q tengo claro esq le ganas si al juego le apetece porq sino es imposible defenderse de los ataques de este tio y es dificultad NORMAL no me quiero imaginar la DIFICIL o MUY DIFICIL xddddd.

Un Saludo.

PD:tambien depende de con quien luches muuucho porq ahora toy cn la HELENA y lo peorrrr.

EDITO:SIIIII LO MATE
ReyBrujo_SPA escribió:
Donde has visto eso?..game sigue poniendo 20 ( aunke vaya ejemplo he ido a poner [poraki] )

Me llego un email de Xbox Live promocionando el DOA4 y en fecha de lanzamiento pone 24/01/06 y al lado habia un calendario con el dia 24 marcado.
Fui a Gameshop y me dijeron que al final se retrasa al 24 y no saldra el 20.
Sale finalmente el dia 24, 2 dias antes de que salga el Ridge Racer 6 aqui españa.

PD: No entiendo tal retraso... espero que microsoft canvie el chip y ponga a tono a las distribuidoras, ya que entre el cable vga, los juegos como el RR6 que hace ya 1 mes o asi que salio en USA y JAP y aqui aun no.
Encima que lo compraremos mas caro xD mas tarde, weno el pan de cada dia en definitiva.
84 respuestas
1, 2