Ya tengo el ez 4+ sd por un modico precio.

Hoy me a llegado mi ez4, lo e probado y va a las mil maravillas.

Lo he adquirido por una puja por ebay y el precio con g.i es sorprendete 47.50(como podeis ver en la foto)

La mini sd de 512 mb , la e pillado en appinformatica por 18.60, no es conocida la marca pero tambien funciona perfectamente, la unica pega que el adapter no furula pero como tengo lector de tarjetas no me importa.

Asique es un total de 66.1. Quien lo pillara verdad???

Bueno esta es mi coleccion de Scene solamente.
Ahora falta la peque (lite) que abra que esperar a que salga

Imagen
ImagenImagen
Muy buena compra tio, yo todavia no me estrene en ebay pero cualquier dia lo hago ya que hay ofertones.
En tiendas españolas puedes adquirir el EZ-IV + lector de tarjetas por 43€ o el pack de EZ-IV + lector de tarjetas + MiniSD 1GB 80X por 68€ que es lo que he hecho yo.

Saludetes!!!
snake-viper escribió:y k tienda es esa ?

Gba media
Una duda que veo en la foto, yo tengo m3 con su passkey,podria utilizar ese mismo passkey?Solo tendira que comprar dos cosilla entonces no? ein?
Sal2
Arun escribió:Una duda que veo en la foto, yo tengo m3 con su passkey,podria utilizar ese mismo passkey?Solo tendira que comprar dos cosilla entonces no? ein?
Sal2

Podrías utilizar el passkey de tu M3 sin problemas con el EZ-IV.

Saludetes!!!
yo el superpass esk no lo uso la tengo flasheada, lo que pasa que lo e convertido a superpass2(por eso tengo recortada al carcasa) para cuanod tenga mi lite.
Te voy a hacer unas preguntillas sobre el modo GBA, has probado juegos??? comentan unos compañeros en el hilo oficial q no van los juegos de GBA tan finos como debieran, a ver si has hecho alguna prueba y puedes opinar al respecto.

Es q dudo entre este flash y el m3 q es mucho más caro.

Espero tu opinión gracias.

Un saludo!!
Joder yo no veo uan diferencia tan abismal entre el EZ4 y el M3....ademas el EZ tiene un precio irresistible!

Y son los comienzos... no hay k olvidarlo, de aqui en unos meses las compatibilidades creceran a grandes pasos...
A mi me interesa saber si ralentiza con GBA, porque si es así paso de comprarmelo y me pillaría el ez3.
En modo NDS los juegos d GBA se han ralentizado un poco con el nuevo kernel. Si quereis q vayan al 100% iniciad el ez en modo GBA. Para los q tengan la DS flasheada encenderla con el boton select pulsado
D.A.F escribió:En modo NDS los juegos d GBA se han ralentizado un poco con el nuevo kernel. Si quereis q vayan al 100% iniciad el ez en modo GBA. Para los q tengan la DS flasheada encenderla con el boton select pulsado

¿Me confirmas que el mario kart de gba no tiene ralentización ninguna?
que yo sepa no tiene ralentizaciones en los juegos de nds, no??
xoj escribió:que yo sepa no tiene ralentizaciones en los juegos de nds, no??

Yo hablo de gba.
Johny27 escribió:
¿Me confirmas que el mario kart de gba no tiene ralentización ninguna?
Me lo confirmó otro eoliano en otro hilo. Va de PM [oki]
una cosa he leido no se que sobre la bateria, que si dejas el cartucho metido 15 hroas en la ds o algo asi se agota, alguien me lo puede explicar? xD
Bueno pues gracias por la info acerca de los juegos de GBA, quizás era eso, q hablaban del modo DS y los juegos no iban bien. Desconocía q tuviera un modo exclusivo para GBA.

Va ganando muchos puntos entonces este flash.

Y q es eso de que se gasta la bateria??? muy fuerte no? porque tendríamos q quitar y poner continuamente el cartucho de la DS con el consiguiente sufrimiento para los pines. A ver si alguien contesta a esta nueva cuestión y nos vamos haciendo una idea más precisa de este invento.

Un saludo!!
xoj escribió:una cosa he leido no se que sobre la bateria, que si dejas el cartucho metido 15 hroas en la ds o algo asi se agota, alguien me lo puede explicar? XD

-Pos va ser q no ... la pila segun todos los comentarios sobre este tema en diversos hilos y demas, se recarga de la propia DS y si eso no fuera el caso, q lo dudo. cambiarla no parece complicado la verdad .. eso si destreza y pegamento :D q ya me ha tokao usarlo un par de veces

Ale un saludo
18 respuestas