Ya tengo el EZ IV Lite pero...

Pues lo acabo de recibir de Ulavshop junto con el superkey que ellos mencionaban que si que funciona con este Ez IV. Pues bien, arranco la NDS Lite con ambos metidos y en la pantalla superior pone Superkey y en la de abajo pantalla en blanco, nada mas... Arranco la NDS sin el Superkey y le doy a modo GBA y me arranca el EZ IV, no se si tendre que poner algo en la tarjeta para que arranque en modo DS o si me han mandado una Superkey que no funciona...
Te han vendido un superkey V2. Este no va ccn el EZ4
Ok,pues nada a mandarles mensajito... Ya que me aseguraron que funcionaba....
Darth Manu escribió:Te han vendido un superkey V2. Este no va ccn el EZ4

Te pasa lo que dice el compañero de arriba [agggtt]
Uff. Lo siento tio.

Empieza de nuevo el culebrón de Ulavshop. A ti te dijo el chino que te mandaría una versión buena del Superkey ? o te dijo que te mandaría un M4 o qué ??

Mándale un correo y se lo comentas, por lo menos es un tipo amable. A ver qué solución te da.
Ya le he mandado diciendole que me ha mandado un Superkey incompatible cuando en mi order, pone que he comprado:

COPY/PASTE:

SuperKey (EZ4 Version)

The Best FlashCard Bootup Solution For EZ 4 Lite!!

Special Modify Version For EZ Flash 4 Lite
Es simple, que te mande a portes pagados un mk-key, ya se habló y repitió que el chino ese, no controlaba el tema.

Se ha lavado las manos, ahora amenazale con retirar el pago de paypal por recibir un producto distinto al solicitado. [tomaaa]

Eso en el peor de los casos, lo mismo te envía el mk-key directamente. [poraki]
6 respuestas