Ya tengo el F1 Career Challenge!!

Pues eso mismo, ya lo tengo entre mis manos y aunk he jugado muy poko las primeras impresiones son muy buenas. El juego se desarroya en las temporadas 99/00/01/02. Para empezar hay k sacarse la Superlicencia, una pruebas k son muy faciles, por lo menos las pokas k yo he hecho. En el apartado gráfiko no hay grandes diferencias kon respecto al F1 2002 (EA) son algo mejores pero tp mucho mas. En lo k sí mejora es en la sensación de velocidad, muchíssimo mejor k la del 2002 y en la ausencia de relentizaciones, pk el 2002 tenia un monton. El sonido es practicamente el mismo aunk algo mejor. En kuanto a jugabiliadad me ha parecido mejor k el 2002 aunk apenas he jugado así k aún no puedo asegurar k realmente lo sea. Demomento esto es todo voy a viciarme un ratito y si hay alguna novedad os la comuniko.

Enhorabuena a todos los k les juste los juegos de F1 pk este puede k sea el juego k estabamos esperando. [oki]

Saludos [bye]
buenas,queria saber si a salido en españa el juego este o no??o lo as conseguido de "otras" maneras....?es q si a salido,esta en español??? y bueno,cuando lo pruebes un rato mas dinos algo mas del juego,asta luegoooo
Escrito originalmente por iron
buenas,queria saber si a salido en españa el juego este o no??o lo as conseguido de "otras" maneras....?es q si a salido,esta en español??? y bueno,cuando lo pruebes un rato mas dinos algo mas del juego,asta luegoooo

Salio ayer a la venta
Esta en español?ay muchos circuitos?sale fernando alonso?sale el circuito de montmelo? estas son mis pregunstas :)
Respondo preguntas:

El k tengo yo no esta en español, esta en Inglés, Francés,Aleman e Italiano. El k hay en las tiendas no sé si estará en español pero supongo k será el mismo, así k no kreo k este en español.

Estan todos los circuitos y por supuesto k sale Montmeló.

Estan todos los pilotos k han korrido en Formula 1 durante las temporadas 99 y 02. Fernando Alonso está en la temporada 2001 kon el minardi.

No he podido jugar mucho mas así k no tengo nada mas k kontar k sea relevante. De todos modos recomiendo k lo probeis.

Saludos [bye]
Yo he jugado unas dos oras y mola muxo, lo q pasa q el control al principio es xoungo,peroc claro,mas real. y las paradas en boxes estan muy bien,tienes q seguir unos pasos,y si los aces mal, pues tardas mas en salir,jje
salu2
pablosol me has puesto los dientes largos, todavia no lo he visto para alquiler
Yo lo pille ayer y esta muy bien y encima es en cd
jejeje
k mas se puede pedir

un saludo
Escrito originalmente por LORDQUICK
Yo lo pille ayer y esta muy bien y encima es en cd
jejeje
k mas se puede pedir

un saludo

en cd es el rip,pero el original es en dvd

salu2
Yo llevo 2 dias con el juego y la verdad esque me ha sorprendido bastante [Ooooo]

En primer lugar el apartado grafico a mejorado, como bien an dicho antes, el juego tiene una mayor sensacion de velocidad, y los reflejos en el casco d los pilotos y la carrocería del coche estan mejor echas, hay momentos en lso que se refleja el sol :)

Ya no se puede elegir entre similacion o normal

En el F1 2002 en Normal para dar la curva habia k entrar frenando y girando al mismo tiempo, en este juego, para dar las cruvas primero se frena, luego se gira y se da al acelerador.

Los coches derrapan mucho mas y es bastante facil entrar o salir cruzado en las curvas :P

En mi opinion es un juego muy diferente al F1 2002, imprescindible si te gusta la F1 [inlove]
Si esta muy bien!!!

Menudo vicio le he pegado esta tarde!
La sensacion de velocidad es muy buena, y el modo Carrer se sale! Tu reputacion sube y baja en funcion de como quedes en los grandes premios, y te dan puntos para invertir en motor, traccion... etc....

Esta muy currado, aunque pienso que el apartado grafico aun lo podrian superar un poco....

Un mUst have para los amantes de la F1!

Un saludO!
Yo he jugado muy poco pero me ha sorprendido gratamente, mas que a nivel grafico en cuanto a la jugabilidad. El control es mucho mas realista y las carreras son bastante mas parecidas a la formula 1 real. [boing]

Si os gusta la F1 no dudeis en probarlo [sonrisa]

salu2!! [fumando]

PD: pablosol me parece q si q es en CD, ni rip ni DVD, cuando pueda lo confirmo [chiu]
y yo todavia sin catarlo, venga a viciaros que yo a la espera de que lo pongan en algun sitio en el alquiler mientras me llega el rip.
Escrito originalmente por pablosol

en cd es el rip,pero el original es en dvd

salu2

pERDONA pero a no ser k sea otra version la k tu viste la k tengo en mis manos es en CD y no es un rip ya k lo cogi en el videoclub
Bueno yo no he jugado mucho, y la verdad es que lo poco que juge no me gusto nada el control, un pequeño toque al pad en una recta y el coche se va a.............. [uzi] . Pero como ya he dicho no lo probe mucho tiempo. Asi que vistos vuestro comentarios creo que se merece una 2 oportunidad [beer]

Saludos
A mi como toda la serie de EA, no me gusta nada [burla3]
Yo también lo he probado, no está mal del todo pero seguro que el Formula One 2003 de Sony le da mil vueltas.
Yo tengo unas ganas enormes d q salga el Formula One 2003, pq yo soy de los d Sony [ginyo]
17 respuestas