uf como me late el corazon, k nervios, unos pokos de dias hasta k lo he conseguido el juego. la musikita del rpincipio como siempre, nada de intro, cuando empiezas a jugar que supongo k sera esta la intro, es un video de unos 8 minutos de uan calidad impresionante, y sale YUNA ( k por cierto esta buenisima con esos pantaloncitos cortos
y me he kedado flipado, sale yuna cantando una cancion en un escenario wapisimo. pero teneis k ver a yuna en el video, esta tremenda, vaya cambio jejej
, parece OPERACION TRIUNFO, erpo lo k pasa es k ella canta bien, no como los de OP de verdad jejej
weno pos en ese video enfocan en al grada a RIKKU k por cierto esta como un tren ta,bien jejeje, uff rubita, con esos pantaloncitos como yuna, ufffff
sale pengandole una ostia a un gurdia de seguridad. despues te presentan a otra tia, k no me he kedado con el nombre, ya os lo dire mañana, es k no la conocia, pos bien, acaba ese pedazo de concierto, y no se pq, muchso guardias de seguridad persiguen a nuestras 3 protagonistas (seran pq estan wenorras???
) y empiezan los combates, el sistema de combates kreo k es iwal, epro mucho mas rapido, me ha parecido k pueen pegar ostias y magias 2 a la vez, pero no duran na los combates, son muy muy rapidos las recargas y demas. weno pos despues voy corriendo por un sitio pa escaparme y ahi una imagen de video k sale YUNA al mas puro TOMB RAIDER, o MATRIX que saca sus dos pistolas y vuela por lo aires
INCREIBLEEEE. y de repente sale un gordo y otro tio acompañado de una doble de YUNA, ¿tiene una hermana gemela? pero pa mi k es mala, ya k se lian a ostias en una batalla jejej y weno ahi lo he dejado, ya k tengo muchisimo k estudiar, pero mañana seguire jugando, si kereis hacer alguna pregunta pos ala, disparar. salu2
posdata: lo k tengo k resaltar de nuevo es lo buena k esta rikku y yuna cone sos pantaloncitos