!!!!!!ya tengo el FFX-2 primeras impresiones aki¡¡¡¡¡¡

uf como me late el corazon, k nervios, unos pokos de dias hasta k lo he conseguido el juego. la musikita del rpincipio como siempre, nada de intro, cuando empiezas a jugar que supongo k sera esta la intro, es un video de unos 8 minutos de uan calidad impresionante, y sale YUNA ( k por cierto esta buenisima con esos pantaloncitos cortos [amor] y me he kedado flipado, sale yuna cantando una cancion en un escenario wapisimo. pero teneis k ver a yuna en el video, esta tremenda, vaya cambio jejej [qmparto] , parece OPERACION TRIUNFO, erpo lo k pasa es k ella canta bien, no como los de OP de verdad jejej [qmparto] weno pos en ese video enfocan en al grada a RIKKU k por cierto esta como un tren ta,bien jejeje, uff rubita, con esos pantaloncitos como yuna, ufffff [babas] sale pengandole una ostia a un gurdia de seguridad. despues te presentan a otra tia, k no me he kedado con el nombre, ya os lo dire mañana, es k no la conocia, pos bien, acaba ese pedazo de concierto, y no se pq, muchso guardias de seguridad persiguen a nuestras 3 protagonistas (seran pq estan wenorras??? [+risas] [qmparto] ) y empiezan los combates, el sistema de combates kreo k es iwal, epro mucho mas rapido, me ha parecido k pueen pegar ostias y magias 2 a la vez, pero no duran na los combates, son muy muy rapidos las recargas y demas. weno pos despues voy corriendo por un sitio pa escaparme y ahi una imagen de video k sale YUNA al mas puro TOMB RAIDER, o MATRIX que saca sus dos pistolas y vuela por lo aires :-O INCREIBLEEEE. y de repente sale un gordo y otro tio acompañado de una doble de YUNA, ¿tiene una hermana gemela? pero pa mi k es mala, ya k se lian a ostias en una batalla jejej y weno ahi lo he dejado, ya k tengo muchisimo k estudiar, pero mañana seguire jugando, si kereis hacer alguna pregunta pos ala, disparar. salu2

posdata: lo k tengo k resaltar de nuevo es lo buena k esta rikku y yuna cone sos pantaloncitos [+risas]
Supongo k al tenerlo en Japones no t as empenao de na, por eso no preguntare k tal el guion asta ahora, sabes algo de Tidus y esta gentuza??? Graficamente mejora muxo??
SaLu2sSs
Supongo k al tenerlo en Japones no t as empenao de na, por eso no preguntare k tal el guion asta ahora, sabes algo de Tidus y esta gentuza??? Graficamente mejora muxo?? y como es el sistema pa subir lvls?
SaLu2sSs
tidus no lo he visto todavia, y bueno en graficos, el del video pa mi k si ha mejorado, los otros, pos kreo k siguen iwales pero la yuna con una faldita....... xDDDD

ta luegorrr :p
Escrito originalmente por psx2man
lo k tengo k resaltar de nuevo es lo buena k esta rikku y yuna cone sos pantaloncitos [+risas]

Vas más quemao que el cenicero de un bingo XD
Que suerte psx2man.¿esta en japones no?

Una gemela con mala leche ratataaaa
Seguro que Tidus sale luego por ahí.
Escrito originalmente por Trunks
Que suerte psx2man.¿esta en japones no?

si, en un perfecto japones. [chiu] por cierto, os he dicho komo estan rikku y yuna?? [burla2] xDDD

ta luegorrrrr [bye]
Pero que prisa por tener un RPG en japonés, con la de juegos buenos que hay ahora en catálogo... La impaciencia no es buena, aunque llegue tarde, prefiero tenerlo en idioma entendible...
Escrito originalmente por AkiraSan
Pero que prisa por tener un RPG en japonés, con la de juegos buenos que hay ahora en catálogo... La impaciencia no es buena, aunque llegue tarde, prefiero tenerlo en idioma entendible...

y yo, pero siempre hace ilusion verlo, aunke yo no lo pillo Japones ni de coña
SaLu2sSs
Pues yo espero pillarlo en japo ,a mi me da igual que este en japones ,solo quiero ver que tal es,con los anteriores final fantasy hice lo mismo..me pasaba todos los cds menos el ultimo y luego me compraba la version pal.
pues q keries q os diga, tb tngo muxas ganas d tenerlo pero en mi opinion no merece la pena pillarse un RPG en japo xq ahi q enterarse d la historia y claro en japo me parece q no t vas a enterar muxo

salu2
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
pues q keries q os diga, tb tngo muxas ganas d tenerlo pero en mi opinion no merece la pena pillarse un RPG en japo xq ahi q enterarse d la historia y claro en japo me parece q no t vas a enterar muxo

salu2

Amen. Un saludo.
pero tios, si os por verlo solo, un dvd-r no vale casi na. en na k salga en PAL lo compro original, como hize con mi presiado FFX [chiu]

ta luegorrr [chiu]
yo lo tengo, y la verdad que me gusta , cual es el problema de tenerlo antes en otro idioma, si despues en lo conseguimos en nuestro idioma y listo
es rpg o es del palo mission completed????sk en un hilo lo han puesto y me kedao [buuuaaaa] joder como van a hacer un ff que no sea rpg...aclararme la duda plis
salu2[bye]
Nases a todos !!

Bueno, pues yo tb lo tengo en Japo (desde esta mañna) y para k nos vamos a engañar.........el juego esta de PM. Es un RPG en condiciones.....hay combates por turnos, t dan experiencia, y en general......hay de todo.

Tb es cierto k t sale lo de Mision Completed, y empiezas otra vez en la nave y a por otra mision; pero yo creo k desde un principio se sabia komo iba a ser este FF (o es k nadie recuerda ya los primeros videos k salieron y las primeras imagenes??).

Yo he jugado 3 horitas mas o menos......y he ido a toda caña pq solo keria ver un poco por encima como era ya k primero voy a pasarme el Xenosaga en Ingles.

Los videos del FFX-2 sinceramente me parecen con algo mas de calidad (yo creo k la tienen, pero bueno) y graficamente yo creo k anda por el mismo estilo k el FFX.

Bueno, esta es mi opinion tras 3 horitas de juego. En general........para mi........es guapo !!!!

Un saludete para todos, Txurru.

PD. Jaime, si puedes contesta al privado tio ;) ;).

Mata Ne !!
Buff y a mi que este final fantasy me llama poco la atención pues odio cuando una tia es protagonista de un juego de rol? Arghh de siempre en todos los ff cuando tenia que elegir grupo ele las mujeres a tomar por culo. Y por lo que veo en esta entrega no hay ni un tio!!!!! AARGRHHGH cagada por parte de Square. Que si, que verlas en minifaldas y tal esta mu gracioso... pero a mi criterio, prefiero un tio con sus greñitas y estetico en plan sephirot que una putita (con perdon) con la minifalda y unas pistolas.

P.D. Leiendo mi post parece que tengo una ligera inclinación gay... especifico que NO ES ASI jajajaja :P
P.D. Leiendo mi post parece que tengo una ligera inclinación gay... especifico que NO ES ASI jajajaja

Juas...no, no, más bien tirando a misógina.
psx2man seguro que con lo ilusionado que estas aprendes rapido japones no? hay que tener muchas ganas para comprarselo en japo
Adel o eres gay o un poco machista no?
es mas dudo mucho de tu postdata........ con ese avatar.......
Jajaja Sero shikillo, no te me irrites. Veamos, siempre he sido fiel seguidor de la "estetica" en los juegos, series anime y tal...
De echo mi serie favorita es Saint Seiya por lo mismo, personajes guaperas y tal, y casi ninguna chica.
Para mi que un juego de rol lo protagonicen tias, es como si te compras un WE del mundial femenino...la verdad que llama poco.
No estoy en desacuerdo que metan chicas en juegos de lucha, plataformas (nunca me gusto el Tomb Raider jajajaj) y de rol. Pero de eso a que la mayoria de los protagonistas sean chicas AARRGHH. Como decia antes, donde me pongan un Sephirot o para ser mas actuales... un Seymour, que se quite las Yunas y las Rikkus xD
Que si, que son mu monas y tal, pero en un segundo plano. No mas decir que es una simple opinion de un humilde seguidor de la saga FF la cual compartireis algunos y la gran mayoria pos no.

P.D. Bufff pa estetica los personajes de Chaos Legion aarghh esos si que son la polla!!!!

P.D2. Kikekun, en los juegos la verdad que tengo cierta aversión a las mujeres pa que nergarlo. Por suerte en la vida real aun no xD
Escrito originalmente por Adel
Para mi que un juego de rol lo protagonicen tias, es como si te compras un WE del mundial femenino...la verdad que llama poco.
No estoy en desacuerdo que metan chicas en juegos de lucha, plataformas (nunca me gusto el Tomb Raider jajajaj) y de rol. Pero de eso a que la mayoria de los protagonistas sean chicas AARRGHH. Como decia antes, donde me pongan un Sephirot o para ser mas actuales... un Seymour, que se quite las Yunas y las Rikkus xD

Comentario machista, creo que en el siglo XXI al fin se reconoce que la mujer es un saco de carne y huesos, como el hombre, y se le trata con la misma igualdad. Pero algunos parece que no...
A mi no me importaria un juego de futbol de tias que pasa tb hay ligas femeninas y muchas juegan mejor al futbol que muchos tios
No entiendo xq esa idea (sobre todo en los tiempos q corren) de q las mujeres no "pegan" en los videojuegos. Por ejemplo el FFVI esta protagonizado por una chica y el juegos es la maravilla.

Bueno q cada uno piense como quiera pero pensando asi te perderas muchos buenos juegos.
Ya te digo, pareces el padre de Franco.... si lo que piensas es por hacerte el HOMBRE tio te equivocas totalmente.......
Eso!!!!!k pasa con las titis!! cawento cawento cawento a mi m da = tio o tia para un juego de rol es mas prefiero una tia xq asi cambiamos un poco de rutinas! Es = k pasa k si hicieran un juego d lucha para tias k?no lo comprarias aunke fuera 10/10¿
salu2[bye]
Ala la peña como se ralla buff. Uno dice que no pegan las tias en un juego de rol y ya dicen que soy pariente de Franco jojojojo la peña esta flipada. Veamos, aqui la peña se ralla por una gilipollez. Al igual que hay gente que no le gusta los juegos de coche a mi no me gustan los juegos de rol protagonizados por tias. Juer tan dificil de comprender es? y repito, digo PROTAGONIZADOS, que haya tias en el juego, pos claro guay.
Despues uno dice por ahi que si hay tias que jjuegan mejor al futbol que tios jkakjajkajk Dios la peña tiene ganas de caña ¿no?
Acaso he dicho que las mujeres sean inferiores o que no valgan para nada, o que sean un cacho de carne? Señores solo he dicho QUE NO ME GUSTAN LOE JUEGOS PROTAGONIZADOS POR MUJERES. Al igual que cuando escucho musica siempre me gusta mas la cantada por chica que la cantada por chico, pues a mi criterio la voz femenina es mucho mas melodiosa. Entonces ahora los tios dirian OOHH QUE FEMINISTA ERES tal y cual.
Señores no esteis tanto a la defensiva que os gusta meter caña por todo anda. Besitos y abrazitos xD
Na, tampoco hay ke tomarselo tan a la tremenda. Si al chaval no le gusta, no le gusta. A mi me parece una tonteria, la verdad es ke me da tan tan igual... pero si el tiene manias... yo ke se, a cada cual las suyas, al fin y al cabo es su problema, pues el se kedara sin poder disfrutar al 100% de ese peaxo juegazo. Y si el es el perjudicado, y puede convivir con ello, creo ke nosotros deveriamos respetarle.

Ala, he dicho.

PD: Joooeeeeer, pos no mola ni na el rollo Angeles de charlie ke se tren esas tres... jejeje.
Joder cn los angeles de charlie...lo que pasa q mira, adel llevas nick de la bruja del FF-VIII, yno kieres pavas n los juegos de rol, pero tio abre los ojos s = k si me dices el bar coyote con tios! [qmparto]seria una jilipoyez
salu2[bye]
la del final 8 no era edea y artemisa? bueno da igual el caso es que tienes razon
artemisa es la ultima, la k t fulmina a los gf y edea es mala pero luego es buena...y adel es la del nicho de cristal k ta en el espacio en la estacion espacial no se que y entonces empiezan a llover mounstros en esthar y se rompe el nicho y t la tienes k fulir
todavia me acuerdo de hace 2 veranos k m pase el juego [qmparto]
salu2[bye]
Alguien me puede decir cuando sale el FFX-2 es españa.tengo el final fantasy X y me encanta y por eso kiero conseguirme el FFX-2.
bye [oki] [pos eso]
Escrito originalmente por Gohan
Alguien me puede decir cuando sale el FFX-2 es españa.tengo el final fantasy X y me encanta y por eso kiero conseguirme el FFX-2.
bye [oki] [pos eso]

pues si no es pa verano, cuenta k pa finales d septiembre o asi
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

pues si no es pa verano, cuenta k pa finales d septiembre o asi
SaLu2sSs

Del Año que viene, porque en USA está anunciado para Noviembre de este año. Un saludo.
Creo ke sale en enero del 2004 (o eso esta previsto y luego llegara mas tarde.....nunka se sabe. Va a ser una espera mu largaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No si saldrá 3 años después que en Japón, es que no hay derecho.... [snif]
Y tan larga la espera...[snif]
Yo ayer me hice con la version Japo y estuve jugando un par de horas.se me cayeron las lagrimas de la emocion.Es buenisimo.A titulo de curiosidad, parece que uno de los aspectos en los que square ha puesto mas cuidado es en que podamos elegir diferentes vestimentas para cada personaje, incluso en medio de un combateLa verdad es que tras terminarme el final 8 y 9 en Japo, no le tengo miedo al idioma, basta con usar una buena guia para ir viendo de que va la historia.Realmente paso de esperar casi un año a que lo traigan aqui
k mounstro...en japo!!jajaja eso es vredad que no hay derecho a lo k acen cn los juegos...
salu2[bye]
Escrito originalmente por mgc
Yo ayer me hice con la version Japo y estuve jugando un par de horas.se me cayeron las lagrimas de la emocion.Es buenisimo.A titulo de curiosidad, parece que uno de los aspectos en los que square ha puesto mas cuidado es en que podamos elegir diferentes vestimentas para cada personaje, incluso en medio de un combateLa verdad es que tras terminarme el final 8 y 9 en Japo, no le tengo miedo al idioma, basta con usar una buena guia para ir viendo de que va la historia.Realmente paso de esperar casi un año a que lo traigan aqui

Ole tus huevos XD. Yo no soy capaz de acabarme un juego en japo, y menos un RPG. Un saludo.
Ya ves, si ya me cuesta jugarlo en ingles...en japo andaria mas perdido....(mejor me lo callo no kiero ke me baneen xDDDDD)

Pos disfruta de este juegazo, yo esperare a ke este en ingles ke almenos me enterare de argo [toctoc] [toctoc]

Salu2 e irnos informando de como es el juego (eso si sin spoilers please [666] [666] )
Ya desde la PSX me pillaba muchisimos juegos en Japo, que he ido terminando:Dino Crisis 1 y 2, Resident Evil nemesis, FF 8 y 9...y en PS2 FFX-2,Devil May cry,Onimusha 1 y 2etc.....y los he acabado todos XD XD XD.es tener un poco de paciencia, porque lo de los FF con un año de retraso lo llevo muy mal
Pues yo prefiero esperarme a tenerlo traducido para poder enterarme de todo,por que si no pierde todo el fuste [bye]
es lo que habeis dixo por ahi una buena guia y todo resuelto pero aun asi en japo...tela...
salu2[bye]
Una cosilla cuando llegueis por donde bahamut oscuro ese me decis ke se supone ke es ya ke no se puede invocar.

SAlu2
44 respuestas