tudiosdemadera está baneado por "clon de usuario baneado"
QUIERO CRITICAS!!!
Espero que incluso ahora... comprendas que si lo hacemos es por ti. No hay nada demoníaco... Los antiguos mayas pintaban de azul a quienes pensaban sacrificar... les hincaban un puñal y les sacaban el corazon... todavia seguían vivos cuando podian verlo fuera. Despues cortaban sus cabezas y tiraban los restos rodando por el zigurat. Imaginate, 10.000 personas hasta el culo de ácido danzando y gritandole al dios sol que bendiga sus cosechas mientras le arrancan el corazon un pobre nativo... joder imagina el subidon!
No buscaban causar dolor a sus victimas, su objetivo no era que sufrieran... luego no habia maldad en sus actos. Si lo hacían... era por amor... Quien hace algo que en apariencia es malo... es porque quiere hacerlo... desea hacerlo... ama hacerlo... No importa si desea violar a una niña o liarse a tiros con sus colegas de trabajo. El fondo de la cuestion... es que es el querer quien le mueve... y absolutamente todos los organismos vivos de este mundo, desde la bacteria más pequeña a la ballena mas gigante... se guía por aquello a lo que ama. Es el querer quien les mueve. Es el amor quien guía absolutamente a todos los seres vivos de la tierra.
De lo que se deduce... que la maldad no existe. Si seguimos pensando en terminos de bien y mal es porque seguimos asemejandonos más a un simio que a lo que deberiamos ser... Pero y si la maldad no existe... de dónde nace toda ese caos y sufrimiento... si realmente no existe... porque tienes ante ti a un sociopata pitandote con frialdad el pedazo de tu cuerpo que unos minutos piensa arrancarte?
Joder tiene que existir... dice tu rabia... tienes que ser malo a la fuerza. Eres la voz de satanás embaucandome ante la verdad... Sí, es lógico que lo pienses... pero la realidad es que si te voy a arrancar la mano. Es para que dejes de escribir memeces... Amo la poesía... es el amor a la poesía el que te hará sentir como se rajan tus huesos, no yo... Yo soy victima de ese deseo, de ese amor... Crees que no te conozco? Sí, sé lo que habeis hecho... La poesia moderna no rima... a falta de potencial llegais al acuerdo globalizado de que no es necesario rimar, asi el rico será poeta sin precisar del talento real. El snop soltando paridas en la quinta con Wall Street y retroalimentandose del resto... luego llega el genio, se marca unos simples y poderosos versos y le comparan con Espronceda... por lo que el genio está desfasado y su poesia de rima a tiempo está simple y llanamente... pasada de moda. Está un escalón por debajo en la escala evolutiva de la literatura...
Y te valdrá... despues de todo el público analfabeto no puede ser muy exigente con algo que ni conoce ni comprende. Pero como esa no es la verdad... llega el amor... tu amas tu mentira, si sobrevives es por ella. Te debes a ella... Yo amo la verdad... luego ambos amamos. Luego si ambos, siendo amor... compartimos objetivos cruzados... quién se impondrá a quién? Al final amigo mio... será el amor más fuerte el que derroque al otro... y ahí se manifestará el plan de Dios... como vida... y como muerte. Te eliminará para que el más fuerte sobreviva... Si yo caigo, significará que tu amor por la mentira era más fuerte que el mio a la verdad. Luego moriré contento de saber que he muerto por amor... Incluso si me devorase un cáncer... Él codicia mi vida... me mata, porque ama hacerlo... Y llegada la hora, al final de la guerra biológica... será el amor mas fuerte el que se imponga... y ese amor... será Dios. Y él someterá al resto...
Asi que dicho esto... que dios te bendiga...