Ya Tengo El Final Fantasy I & II

Esta mañana e comprado el juego. Tiene una pinta fantástica, está todo en completo castellano, muy buenos gráficos...promete grandes horas de diversión.

Cuando vaya avanzando os contaré

Un saludo
¿Estan traducidos al español? Pensaba que era en ingles como los de PSX [beer]
Sí esta todo absolutamente traducido y muy bien por cierto. E empezado x el FF I, y llevó dos horitas. La historia me parece 1 poco sencillita en comparación con capítulos posteriores como a partir del IV xo bueno. La jugabilidad es total, lo que todavía nosé es si hay invocaciones, como no me mirao el manual xD

Un saludo
El sistema de combates es el tradicional verdad? (espero que sea asi y no como el tactics...)

Un saludo
Sí es el tradicional. En Final Fantasy I, al principio de la partida tendrás que formar un grupo de cuatro personajes a partir de seis clases. A medida que vayamos aumentando nuestra experiencia y por consiguiente nuestro nivel, los personajes podrán cambiar a una clase mas poderosa. Las clases disponibles son las siguientes: Guerrero, Monje, Mago Blanco, Mago Rojo, Mago Negro y Ladrón.

En Final Fantasy II, es la mecánica tradicional tb, xo aquí no cambia de clase al ganar experiencia, sino que lo hacen sus armas y sus habilidades.

Un saludo
Suena muy muy bien; a ver si me paso por Mediamarkt un día de estos...

No soy muy aficionado a los RPG, pero es que los primeros FF son una leyenda ;)

Saludos!! [bye]
Este juego es el que me hace falta para jugar a la GBA durante el bus ... a ver si cae por navidad. [babas]

Lo mejor es que esta traducido, por eso va a merecer ser compardo.
Yo lo he pillao esta tarde pero a ver cuando lo empiezo porque tengo aun pendientes por acabar(estoy cerca del final) el mario & luigi y el fire emblem, además estoy enganchado al tales of symphonia [+risas]
Pero vamos que no tardaré mucho en ponerme a jugar.
Salu2
está muy bien traducido y son los 2 primeros FF originales con graficos mejorados .

yo yá estoy enviciado con el FFI ke recuerdos ...... :D
8 respuestas