Ya tengo el FINAL FANTASY XI!

Por favor estoy desesperado! acabo de comprarme el juego y despues de instalar el software cuando va a ver si hay una actualizacion (del PlayOnline Viewer) me da un mensaje de error.
No creo que sea mi conexión porque el resto de funciones online de la consola funcionan perfectamente y he probado a conectar la consola directamente al modem y tampoco.
Parece como si no existiera servidor para las actualizaciones o algo asi.
¿os a funcionado a vosotros?
Por favor ayuda.
Pero ya ha salido en España? cuanto tienes que pagar al mes a parte del Live?

Byezz! y disfrutalo ;)
Te regalan un mes de suscripcion y esto es lo que pone en el maunal...

FINAL FANTASY X 12.95
Additional Content ID 1.00
Character Name Address 3.00
Mail Forwarding 1.00

Ademas manual y juego totalmente en ingles, guia rapida de commandos en español.
Pero esa no es la cuestion, la cuestion es que no me conecta para actualizar.
No se que hacer.
Nose que puedes hacer, lo siento...
Totalmente en ingles? y pagar todo eso a parte?
No me lo compro...
Byezz!
Si el problema que tienes es el famoso POL-1361 se supone que esta misma mañana se hacia un update para solucionarlo.

En el foro de juegos tienes un post oficial larguisimo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704419887#post1704419887
Mi problema es POL-1161 pero gracias investigaré.
No funciona el enlace que me has dado, podrias editarlo?, gracias de nuevo.
EDITO : Ya lo tengo solucionado.
Para el que le ocurra esto... La solucion es darle a RETRY hasta que te lo coja.
yo no tengo ni idea pero tengo entendido que para el 1º mes gratis tienes que contratar como que vas a continuar despues y pagarlo
Asi es hay que dar tu numero tarjeta de credito, pero ahora tengo otro problema que no me admite mi tarjeta, te remito al hilo oficial en el foro de juegos.
ami me pasa lo mismo me da error de id.me podeisayudar?lo envia a mi direccion ??
Yo sigo negándome a comprar este juego habiendo pagado ya para poder jugar online (Gold). Que los que tengan silver paguen solo por ese juego si quiere, pero teniendo gold, ni hablar del peluquin
Si que está ya a la venta, yo lo acabo de ver en la FNAC de Valencia por 44.95 €
yo tengo una pregunta.... me compre el juego hoy y esta todo en ingles si no entiendo el ingles como juego es mi unica duda a mi q haya q pagar me da igual algien me puede alludar porfavor
Que fuerte, un miserable mes después de cobrarte 45€, increíble cawento

De verdad que no sé por qué dejais que os timen de esta manera... [noop]
paso de comprar un juego por el cual tenga ke pagar para jugar on line , si ya pago para la cuenta gold ,
salu2
pero cuanto hay que pagar??
Kanika XXX escribió:yo tengo una pregunta.... me compre el juego hoy y esta todo en ingles si no entiendo el ingles como juego es mi unica duda a mi q haya q pagar me da igual algien me puede alludar porfavor

Psss tío busca algún clan español o algo y que tayuden. [chiu] [chiu] Yo jugué hace 40.000 años a la versión de PC a la beta que me seleccionaron y me tire un rato pa salir de la ciudad era bastante tocha, pero es que entre el curro y tal paso de engancharme a rpgs online que luego te puedes pasara hi 1 año enganchao y no es plan. La vida social es buena también. :-p :-p
yo paso tambiend e pagar por rpgs online habiendo pagando la cuenta gold. Si fuera gratis pues vale pero como no es el caso. Si quereis RPG online esperad al NwN 2 de PC. Gratis y flipante
gallafajones escribió:yo paso tambiend e pagar por rpgs online habiendo pagando la cuenta gold. Si fuera gratis pues vale pero como no es el caso. Si quereis RPG online esperad al NwN 2 de PC. Gratis y flipante

¿Y porque tenemos que esperar y jugar a un juego de pc teniendo la 360?, es que no lo entiendo, el que no quiera pagar que no pague pero para contestar esas cosas....

PD: a ver cuando os entra en la cabeza que se paga por un servicio al margen del de ms que no tiene nada que ver.
17 respuestas