Ya tengo el g-pak

Por si a alguien le interesa.

Lo he comprado hoy mismo en el corte inglés de nuevos ministerios, por 29.95 € (aun ni lo he abierto, que estoy en el curro)

bye bye
Yo lo vi en la Fnac del Triangle (en plaza Catalunya)de Barcelona por ¬_¬ "39" boniatos, usease; 10 + que lo que a ti te ha costao. Arrea constipao [poraki] menos mal que no me lo compré.
Jur, porque aqui no tendremos corte ingles ???? [mamaaaaa]
Ya he podido echarle un vistazo, parece muy robusto.

Me lo iban a cobrar a 39 €, pero acababa de bajar de precio, y en el catálogo actualizado costaba 29.95 €

Imagen Imagen Imagen
Estoy interesadisimo en pillar este artilujio. Por favor si alguien sabe donde puedo pedirlo para que me lo envien a casa (en Lerida no hay Corte Ingles). A ver si nos cuentas quetal te ha parecido y si es de la calidad que parece en las fotos. Un saludo.
A mi me pasa lo mismo, lo busco desesperadamenteeeeee
He visto en la HC de este mes que hay tambien un g-pak para PS2 aunque no sale precio. Creo que para PS2 la bolsa oficial es la mejor y a parte de muy buena calidad, en cambio para xbox la mochila oficial es un tanto sux. A ver si alguien descubre alguna web donde la vendan o si en el Corte Ingles mandan paquetes a domicilio.
pedirlo en el Corte Ingles via internet. Salu2
parece que esta bien, voy a ver si pillo uno
Si alguien quiere que le envie una qu eme lo diga. Yo vi una en el corteingles marca g-pack que era mochila y no ponia precio y luego vi una en la fnac que cosata 39€ que era la "normal".
Si alguien lo ha encontrado en la página web de internet del corte, que diga cómo buscarlo, porque no lo encuentro.

Estará en todos los corte ingleses??

A ver si me entero en Vitoria o Bilbao...
yo vi en el corte ingles de granada el de ps2, pero de la x nada
Una mochilica pal nene!!! Qué bien me v a venir en la euskalparty...

Prometo hacer una prueba de calor de la consola en la funda (4 o 5 horas seguidas, seguro que caen...
Yo me la compré hace un mes en Fnac de Valencia.... y si... pagué 39 € (aunque no me arrepiento, si acostumbrais allevarla de un sitio a otro como yo va de PM)

Ahora bien... voy a coger a estos de FNAC... PRECIO MINIMO GARANTIZADO y se la voy a meter por donde más le duela.

Bueno.. un saludo a todos...

Bye
14 respuestas