Ya Tengo el Grito de mi PS3: aaaHssaaaaShhhAAaaaggg

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno lo prometido es deuda... Siento aver tardado tanto pero como dije, no tenia suficiente tiempo con los estudios y todo.. Bueno les dejo el Link donde puse la Info y la descarga del grito:

Al No permitirse Spam como me edito el moderador puse una info en mi blog + descarga del archivo de grabación. Quien quiera visitar mi Blog para saber mas INFO enviadme un Privado ;)

Bueno ya me comentareis aver ;) Venga que tengan Un buen dia tod@s y aver que se puede descubrir ya que me siguen diciendo que es del calentamiento pero es que es rarissimo..

EDITADO POR EL MODERADOR: La información sobre el tema ya está en este mismo foro en tu anterior mensaje, así que he puesto el link directamente (no se permite el spam).
juas ke gracioso...

en el caso que sea cierto yo diria que es como si algo se moviese y rozase e hiciese ese ruido. como cuando se mueve un mueble...
eS UNA PUTA PSICOFONIA :p
No ahora en serio que es eso? La verdad es que le voy tomando mas importancia cada vez porque es como un grito :-( Asi que es, porque se roza algo?
pero que es lo que chilla la ps3?
Lo que dije: aaaHssaaaaShhhAAaaaggg! Pero es rozamiento de la consola?
Nuse yo pero yo antes que nada me iba a donde la has comprado y que te den otra antes d que te pasen los 15 dias que sino luego te van poner problemas fijo aunque deben cambiartela igualmente en los 6 primeros meses.

PD: Otra opcion seria invitar a Iker Jimenez a tu casa y q te monte un especial sobre Tercer Milenio y PS3 XD
cual es tu blog? mandame un mp plis tengo curiosidad por verlo
xD

gracias
Jur...

Ya te edité el mensaje una vez, explicando la razón, y lo he vuelto a hacer ya que no me has hecho caso.

Así que he borrado el enlace.

Si quieres poner el archivo, pon un enlace directo a él ; sino cerraré el hilo.

Un saludo.
Venga pon en enlace directo para oirlo, q me esta picando la curiosidad ya q segui el famoso hilo.
http://www.sendspace.com/file/gxrthg

Bueno a seguir las normas No me pongo en contra porque son las de la comunidad ;) pero bueno si quereis mas Información sobre el grito o lo que sea me enviais un MP y os doi la direccion de mi blog donde esta explicado todo. Venga Que vaya Bien ;)
Deberias ponerte la barra esa que hicieron del grito.. :P jejeje
Joder, que cosa mas rara.

Acojona.

Envíaselo a FRIKER JIMÉNEZ
Pues macho...yo me lo descargo pero no me lo reproduce, pues una vez abierto, pone que dura un segundo, pero nada, acaba y empieza repetidamente, y muy rápido....¬¬

Salu2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tio pues parece que al calentarse o algo el disco roza en algun sition en un momento determinado por que es muy raro. tiene que ser algo o del laser o del disco pienso yo, que roce o algo. yo de ti si aun puedes la descambiaria por una nueva.

saludos
cuanto tiempo tiene la consola?
Desde que salio el 23 de Marzo... lo que el ruido me lo hizo hace algo de tiempo... pero justo comprarla no hacia aquel espantoso grito
esto es coña total,la ps3 no hace ese ruido ni jarto a ron
B3rliN escribió:esto es coña total,la ps3 no hace ese ruido ni jarto a ron

ya te digo este nos quiere tomar el pelo
Temblar...Muchachos, Temblar!!

¡La Ps3 esta despertando! ¡Vamos a morir todos! [jaja] [jaja]

Bueno fuera de bromas... esto no se lo cree ni mi perra...Fake Total! [toctoc]

Saludoss
Bueno se tomo en cachondeo desde el primer momento y ahora se sigue pues a tomar x culo busco una ayuda pasaber loq ue es mas que nada es la curiosidad pero claro si no se sabe que es ay que decir que se toma el pelo no es nada justo como se trata a los users o como se me esta tratando por parte de unos pocos. Pero claro he sido baneado ya una vez. Esperamos a otra no? la siguiente de verdad que no apostaria por aqui nada o claro se cierra el hilo y se acabo no? Currandomelo para poder ponerlo en elotrolado y todo y se me trata como si tomara el pelo? pues no aporto mas, creo que sera la unica opcion. Ah no perdonen, primero se dice "Esoy en un Hilo cerrado" y luego hacen su trabajo xD Es verdad ya no me acordaba...
CnG69 escribió:Temblar...Muchachos, Temblar!!

¡La Ps3 esta despertando! ¡Vamos a morir todos! [jaja] [jaja]

Bueno fuera de bromas... esto no se lo cree ni mi perra...Fake Total! [toctoc]

Saludoss

jajaja que cosas si revive la ps3 ratataaaa
erisuco escribió:Bueno se tomo en cachondeo desde el primer momento y ahora se sigue pues a tomar x culo busco una ayuda pasaber loq ue es mas que nada es la curiosidad pero claro si no se sabe que es ay que decir que se toma el pelo no es nada justo como se trata a los users o como se me esta tratando por parte de unos pocos. Pero claro he sido baneado ya una vez. Esperamos a otra no? la siguiente de verdad que no apostaria por aqui nada o claro se cierra el hilo y se acabo no? Currandomelo para poder ponerlo en elotrolado y todo y se me trata como si tomara el pelo? pues no aporto mas, creo que sera la unica opcion. Ah no perdonen, primero se dice "Esoy en un Hilo cerrado" y luego hacen su trabajo xD Es verdad ya no me acordaba...

No te piques con el Foro, hombre.....la verdad es que lo q le pasa a tu ps3 es lo mas raro que se ha visto por aquí.....

Mi consejo, habla con el SAT, porque aquí poca solución podemos darte.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:
No te piques con el Foro, hombre.....la verdad es que lo q le pasa a tu ps3 es lo mas raro que se ha visto por aquí.....

Mi consejo, habla con el SAT, porque aquí poca solución podemos darte.

Salu2

Alberto

Bueno gracias por dar esa solución que tantos me dieron jeje. bueno para que no sea un mal entendido no me pico con el foro de verdad que no. Lo que si no me gusta es que antes de pensar las cosas ya se diga que eso sea incierto lo del grito que hace mi ps3. Asi que oye lo prometi y subi el archivo y no veo bien que despues de hacer esto sea rechazada diciendo que es fake.
a mi me da la sensación,de que coges cualquier programita de pc,y pones alguna voz asi media-rara,y detrás el ashhhhggg.
No es por meterme contigo,sino que da el cante tela.
Jejejj a mi lo siento, pero me ha hecho gracia el ruido, no te mosquees, es q es gracioso y gritillo ese, yo lo q hubiera hecho si me suena ese ruido es llevarla a la tienda, no hubiera esperado tanto tiempo... aprovecha q te la cambiaran por otra nueva supongo.

Y bueno espero q no se lo haya inventado xq me pareceria muy triste inventar algo asi.
Eso ruido no es nada bueno,y si no ha traído ya problemas,no tardara en traerlos.....

salu2
parece el ruido de una ardilla de dibujos,de los de antes
Wuau Me quede impressionado pongalo en reproducción lenta y escuchad el ruido en "reproducción lenta" es algo raro quizas descubramos algo... ya me diran.
erisuco escribió:Wuau Me quede impressionado pongalo en reproducción lenta y escuchad el ruido en "reproducción lenta" es algo raro quizas descubramos algo... ya me diran.

No entiendo mucho, pero a mi parecer, ese sonido te lo hace con algún disco insertado???
Pues macho tu dirás lo que quieras pero yo creo que tienes a Chip o a Chop metidas dentro de la play, porque eso más que un ruido del lector parece un ruido de roedor.
bigblue escribió:
No entiendo mucho, pero a mi parecer, ese sonido te lo hace con algún disco insertado???

A veces me lo ha hecho con disco y sin disco pero al cabo de un buen rato jugando o dejandola encendida varias veces... :(
A mi me a dado un escalofrio al oirlo [mad] [mad]

Si es verdad esto......es muy muy raro, llama a SAT y que te la cambien por cojon#s
Ese sonido es muy parecido al que hacen mis videos.Eso se produce cuando hay alguna barra engrasada sobre la que se mueve alguna pieza de lado a lado.Suena cuando la grasa de la barra no engrasa como tiene que engrasar,la pieza roza con la barra mientras se arrastra sobre ella y produce ese sonido.
Debe ser el chip gordo cuando se pone en marcha.
Puede ser perfectamente por lo que dice tic
vamos hombre ese ruido no sale de la ps3 nos estas tomando el pelo en fin...

pense que iba ser el ruido tipico de roce pero el de roce es muy diferente

a reirse de la peña a otro sitio

y si no tuvieras la intencion de reirte ya la hubieras mandado al sat no estarias dando tantas vueltas con tu ruidito
Instvan escribió:vamos hombre ese ruido no sale de la ps3 nos estas tomando el pelo en fin...

pense que iba ser el ruido tipico de roce pero el de roce es muy diferente

a reirse de la peña a otro sitio

y si no tuvieras la intencion de reirte ya la hubieras mandado al sat no estarias dando tantas vueltas con tu ruidito

Perdona que te diga, primero que podria enfadarme y decir que bueno no tienes razon pero oye es tu opinión y la respeto pero si pongo las cosas es para que se sepan y no para tomar el pelo a nadie.. Segundo yo antes las cosas las prefiero investigar antes y saber las possibles razones antes de sin pensarlo que me den otra por garantia... Yo creo que ya he dejado bien claro lo que le passa a mi PS3 la verdad es que ya esta el audio por si se podria investigar algo, ahora la cambiare sin pensarlo pero yo soy de los que piensa antes de hacer las cosas ;) . Muchas Gracias por los que se preocuparon y los que me intentaron ayudar!
Yo he llegado a oir ruidos peores en una ps3, por ejemplo cuando el lector no esta bien montado y el iman no pilla el disco, entonces empieza el disco a girar y hace el ruido de una radial XDD pero mas flojito, y eso es lo que parece ese ruido pero no dura nada, en el otro caso se tira 3 horas haciendo ese ruido hasta que se coloca bien el iman..nose llevala al sat y te quitas de problemas
que falta de respeto mostrais algunos con vuestros comentarios................q si bla bla y mas bla
aportad algun comentario decente..............
algunos no teneis ni idea de los ruidos que pueden producir las maquinas
yo por ejemplo tuve un dia muy raro con un lavavajillas en el curro................ya que la bomba de desague del agua,producia un sonido a traves de las tuberias,a mas de 20 metros de distancia del lugar de ubicacion del lavavajillas...............de un gato maullando como atrapado
estuvimos a punto de tirar una pared de pladur por eso
tuve decenas de llamadas de mucho personal al respecto ese dia
[+risas] ahora nos echamos unas risas con los compañeros,pero ese dia estuvimos apurados
erisuco no te demores y que te la cambien
Ponlo en reproduccion lenta como hico un usuario, se nota que es un roce...

ME he quedado flipado, mas que nada por que cuando comentaste el tema, pense que era tu manera de interpretar el sonido, al igual que un disparo se interpreta en PIUM, y no hace ese sonido, o un BANG una explosion.

Pero es que el rudio que te suena es exactamente lo que dijiste:
aaaHssaaaaShhhAAaaaggg!!!!

DIOS, en serio, no se como puedes jugar y que de repente te salga eso, yo estoy jugando, y suena eso, que me recuerda a un japones diciendo algo, y me da un infarto, escupiria las pelotas por la boca, y cagaria todo mis organos...

Es acojonante...

Sea lo que sea, es una mal funconamiento, y no lo vas a poder solucionar sin abrir, por lo que, yo que tu, llamaba al SAT, ya que aunque saquemos el sintoma no lo vas a poder arreglar sin el SAT...
Bueno chicos, ya tenemos tono para el móvil XD XD

alguien se apunta a hacer el tema breakbeat??

un saludo, perdón, un aaaHssaaaaShhhAAaaaggg
Ya la he podido devolver , a solo una cosa gracias por la minima ayuda absurda que se me dio ;) . Aparte de lo que dije antes, gracias aquellos que se preocuparon por el problema y almenos confiaron el el problema que tenia mi ps3... . Venga un Buen dia para todoS"
ole espero que ya no te de mas problema
...y si en el SAT te dicen cual era el problema, cuéntalo y nos sacas de dudas a todos.

Salu2 y suerte

Alberto
eso es de una niña pekeña intentando hablar y punto [qmparto]

eso no lo hace la ps3.

un saludo
46 respuestas