Ya tengo el gunvalkirie

Pues eso que ayer me lo pille junto con otros juegos de GC.

A nivel grafico es una autentica pasada y a nivel jugable es un mata mata [uzi] de los de toda la vida, tiene un aire retro que me gusta mucho aunque cuesta un poco cogerle el truco al control.

Cuando juegue mas os hago una review completita XD
Yo me lo pille ayer,y hacia tiempo,pero tiempo tiempo,que no disfrutaba tanto con un mata-mata.
Graficamente es una pasada,y yo en unos 30 minutos me hice con el control(lo unico que le falta a mi gusto es un boton para centrar la camara).
Joder,es que no tiene precio ir con la metralleta,saltar y cargarte a 10 bichos haciendo una "suspension" en el aire al mas puro estilo Devil May Cry! [fumando] [fumando] [fumando]
Asi de primeras,le daria un 9.3.

UN SALUDO!
delicidades por la adquisicion y contar algo mas que me teneis en ascuas

adios aaa tosssssssss
joder ilu... no veas que fin de semana mas guapo.. el nba y el melee de la cube y ahora este...180 € ......los tenias ahorrado o que???

3 del tiron....jejejej
Jo pues a mi no me ha gustado nada, me he pillado unos mareos de cojones con el jueguecito, pero tambien jugue despues de un par de dias de reseca [jaja].
Pues al final no he podido jugar mucho este finde porque estube en casa de mi hermano en la playa. Pero lo poco que pude jugar mas me siguio pareciendo un buen juego, un "simple" arcade de los de antes.

pacotaco pues si 3 del tiron y porque no estaba el Goldensun de GBA ni la ps2 con el Final que si no..... [mad]
5 respuestas