Ya tengo el halo y puro vicio

ya me ha llegado el halo de segunda mano,y el juego esta muy wapo,pero no me impresionan los gráficos y no se porque,sera porque he jugado a juegos de pc como el unreal 2 o similares.
He notado que le falta a los escenarios el suavizado de texturas(antilasing o como se escriba).
Estoy jugando en modo facil,pero la segunda misión intente jugarla en modo legendaria,y diosssssss,es imposisble te frien en 3 disparos.
A ver cuando pillo el mando s,ya que a veces al estar los botones juntos le doy al boton equivocado y la cago.
Lo que me hace mucha gracía son las voces de los aliens pequeños y
engancha el juego ya voy por la 5 misión y eso que me llego ayer.
Lo que me cuesta mucho es manejar el todo terreno derrapa la ostia y es indomable.
Otro que ha caido en las garras de este juego.
Creo que te has equivocado de Foro, el juego todavia no ha salido para PC asi que me imagino que estaras hablando del de X-BOX.El foro esta un poco mas arriba.

Salu2
se me ha ido la olla,que alguien lo mueva al foro de xbox.
¿Por que no puedo borrar el hilo?
HALO es HALO en modo legendario, te recomiendo que te lo termines en modo legendario.

Salu2 y no hay qu eolivdar que HALO es un ser supremo dentro del mundo de los juegos.
Porfavor tio , no juegues en facil.

Asta q no te lo pases en legendario, no sabras lo q es HALO . :) .

salu2
juega cooperativo.. eso si q es halo ...
Joder q susto este post!!!
Con las ganas q tengo de que salga en PC...
HALO es HALO en modo legendario, te recomiendo que te lo termines en modo legendario.

Amén hermano!
En modo multijugador, mínimo 8 tíos, de ahí "parriba"... eso sí que es Halo, elevado al máximo exponente [amor]
Escrito originalmente por INCUBUS
En modo multijugador, mínimo 8 tíos, de ahí "parriba"... eso sí que es Halo, elevado al máximo exponente [amor]

pero eso es un death, no hay teamplay, sin teamplay , ami modo de ver no hay ese feeling entre teammates ;D
9 respuestas