hombre, no se puede comparar a la saba del winning eleven, pero era de esperar. Lo sjuegos de futbol de major A son decentitos pero no son obras maestras
tras una larga noche de copazos, , llegue a casa, les traje unos churros a mis padres para que no se cabreasen por eso de las horas y me he puesto a jugar ni dormir ni nada, en jugabilidad es flojillo, los graficas son muy buenos, el PES es mejor en jugabilidad pero este le supera en graficos, poco a poco te haces con el control y te va gustando, lo malo no se puede regatear, no puedes hacer recortes como en el de N64 eso lo veo mal, ya os contare un poquito mas cuando me vicie y gane un campeonato.
yo todavia no lo he probao el otro dia fui al videocub y estaba alquilado asi que me pille el Jet Set Radio Future que al principio no me gusto, pero que ahora me mola un huevo estoy to vicia y lo tengo que devolver hoy
Bueno pues cuentas mas cosas del juego cuando lo conozcas mas
Oye....que sí se puede regatear...mira lo que hay que hacer es llevar el gatillo pulsado pero sólo el gatillo sin darle ninguna dirección (vamo que sueltes el stick o el pad que anda solo) entonces en la dirección que le des a continuación te hace un recorte o un bicicleta si es hacia delante... es lo que he podido descubrir en unas horillas de vicio...a ver si sacais más cosa spor ahi!!!