ya tengo el jak & daxter 2!!!!

juas, o lo que es lo mismo... disney treasure planet!

es un juego nuevo de sony, clavadito al jak & daxter

lo mas descarado ke he visto hace mucho tiempo.

tiene doble salto, otro ataque saltando y cayendo al suelo, puñetazos y patadas.. en cada mision tienes que ir haciendo una serie de cosas para ir ganando unas esferas luminosas, que, curiosamente, cuando lo haces, la esfera se abre y nuestro personaje pega un salto y un grito a su lado, con la correspondiente tarjeta de memoria al lado que indica ke se esta grabando la partida.

y lo mas importante, nos acompaña un bichejo siempre, que tambien se dedica a coger las monedas (huevos) que pasan a nuestro lado..

el juego es una autentica maravilla, pero ya os digo... como si fuera el jak & daxter 2 pero con otro look

probadlo si podeis porque es una pasada!!!!

salu2
joder!!! si hasta tiene fases en las ke vas montao en un cacharro!!!

cuanto mas juego mas jak & daxter me parece!!!!!!

salu2
Supongo que hablas de Rachet and Clark, pero este no tenia armas? y los escenarios eran bastante mas diferentes que el J&D almenos eso se veia en las imagenes. A mi Jack and daxter me lo dejaron y me gusto mucho.

Salu2
no benzo, no es ese

es el DISNEY TREASURE PLANET, de sony

no he tenido la oportunidad de jugar al ratchet & clank, pero tiene mu buena pinta tb.

pero ya os digo, si podeis echad unas partiditas al de disney, vereis que "parecido razonable".. juas

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
no benzo, no es ese

es el DISNEY TREASURE PLANET, de sony

Lo dices en la primera frase de tu post (el primero) y no lo habia visto [tomaaa]

Salu2
Lo dices en la primera frase de tu post (el primero) y no lo habia visto

juas, esos son sintomas de mucho gta vice city ratataaaa

salu2
Ya tengo el Ratchet and Clank, es una especie de Jack and daxter, i esta muy chulo la verdad, lo unico es que la camara todo i que va muy bien, la de Jack and Daxter tiene noseque que me gusta mas (la camara). Provadlo que esta chulo.

Este de disney no sabia ni que existia, a ver si pillo fotos para verlo, Benzo ya sabes si encuentras algo XD XD

Saludos.
¿¿¿¿¿¿ALGUNA IMÁGEN PLEASE??????? :-O
Pues la verdad despues de ver las fotos, ni punto de comparacion con J&D o R&C, solo por las fotos. Quiza no le hagan justicia.

Saludos.
Escrito originalmente por oga2
Pues la verdad despues de ver las fotos, ni punto de comparacion con J&D o R&C, solo por las fotos. Quiza no le hagan justicia.

Saludos.

totalment d acuerdo al J&D es dificil igualarlo, creo q el R&C se le acerk muxo pero st no creo q st a la altura aunk tb tiene buena pinta

salu2
Interesante, pero no mejor que Jack & Daxter . [oki]

Soli2
Me imagino diciendo a los jefazos de disney en la parte de ocio...

"Haber señores que juegos han triunfado"..

y la peña diciendo: "ehhhhh pues yo diria Halo"....

y el Jefazo diciendo: "mmmmm no se no se, no veo a Mickey con una metralleta pero le ponemos una pistola de agua, cambiamos el anillo por un planeta de caramelo y pata pum, juego hipernovedad".

XD cosas asi y lo mismo apunto a Lucas Arts, que en muchas ocasiones actuan en plan :"vamosacopiarunjuegodescaradamenteponiendolalicenciadestarwarsparaqueteododiosselocompre"

XD XD XD XD XD
...bueno, J&D tampoco era precisamente original :-)
14 respuestas