ya tengo el jet grind radio!

ya esta por ahi circulando y he de decir que es muy bueno,no voy a decir que igual que en xbox o en dreamcast,pero tiene el mismo manejo que el tony hawk y igual de adictivo que el de dreamcast.
pese a ser USA, viene en varios idiomas?
no solo viene en ingles,pero de todos modos es bastante facil saber lo que dicen.
Digo lo mismo que en el caso del spaceChannel5.

Esta bien, para lo que es la gba, pero se pierde lo que realmente es el juego original, casi totalmente.
Prefiero jugarlo en la dreamcast, o en la xbox el future.

La musica essta bien, pero faltan muchas canciones!

Tb esta muy bien que te puedas hacer tus graffitis, como en el de dc.
yo lo he probao y la verdad k me llevao un chasco despues de jugarlo en dreamcast con anterioridad , [decaio]
Joder como sois... [Alaa!]
Yo tambien jugue el Space Chanel 5, Jet Grind Radio, Virtual Tennis, etc... ( DIOS SABE como me he arrepentido de vender la DC), el caso que .... que esperabais, una conversion PIXEL PERFECT ??? Grarficos 3D, TExturas, etc... [looco]
Yo los veo como muy buenas conversiones, mantienen el espiritu de los juegos, obviamente a la gente que los jugo en DC pues nos parecen peores, pero yo opino que son grandes conversiones, mantienen su espiritu y su jugabilidad, no al 100%, pero de muy buena manera.

Otra cosa es la gran Mxxxxx de Conversion con el CRAZY TAXY, ESO SI QUE ES UNA PORQUERIA DE CONVERSION Y DE JUEGO, yo me envicie mucho a los 2 que salieron en DC, tenian una jugabilidad inmediata, y los minijuegos ..... QUE VICIOS CON LOS COLEGAS ;-)
yo no se que queriais,¿acaso creeis que la gba es una superconsola?es una consola de 32 bits y no dá para mas,yo tambien prefiero jugar al virtua tennis ne la dreamcast pero no me la puedo meter en el bolsillo.
6 respuestas