YA TENGO EL JUST CAUSE!!! Impresiones dentro

Hola, pues ya tengo este juego que esperaba con tantas ganas, en su version española. :-)

EDITADO: Sobran las gracias.

Pues antes que nada decir que ya lo probe para la Xbox 360 y me quede impresionado, sobre todo por sus graficos.

Pues en esta version los graficos tambien me han impresionado... pero por desgracia para mal. Ya sabia que no iba a ser como la version de la 360, pero es que los graficos, que para mi, es de lo mas importante de este juego, estan muy poco cuidados. Quizas es por su increiblemente extenso mapa, pero me esperaba algo mas, la verdad.

Empieza la intro, muy sencillita, con voces y subtitulos en castellano. Entonces Rico (el prota) salta desde el avion que le lleva a San Esperito, estado donde debera derrocar a su presidente. Entonces llevas tu el control. Tienes que caer hacia un punto de la costa que se te marca en pantalla. El control es muy bueno, tanto el de la caida libre como cuando abres el paracaidas. Llegas a tierra firme donde debes luchar contra los primeros enemigos.

La punteria es automatica, asi que es facil disparar, aunque puedes activar una a lo tomb raider legend, detras del prota, para apuntar manual. El control de Rico tambien es excelente a mi modo de ver, aunque sus animaciones flojean. [toctoc] Una vez liquidas a tus enemigos deberas montar en una metralladora fija en un coche, el cual lleva tu compañero.

Aun no me he pasado nada mas, pero le veo mucho futuro. Lastima de los graficos, muy simples para este juego, pero repito que el mapa es ESPECTACULARMENTE grande.

Cualquier pregunta, os la respondere si puedo.

Un saludo. :-)
Interesante... ¿Qué tal las voces en castellano? Porque este salía doblado creo recordar.
anavas44 escribió:Interesante... ¿Qué tal las voces en castellano? Porque este salía doblado creo recordar.

Pues si, doblado al castellano, y de momento bastante bien, aunque no haya jugado aun, me han gustado [rtfm]
La Versión de Ps2 es aceptable, pero comparada con la de PC(es la que probe) y la de 360 no hay color. Es obvio y evidente, pero es que visualmente la de Ps2 tiene unos fallos de la leche. De todas formas está muy entretenido ^^
Podrias poner fotitos aunque sea haver como se ve esta claro que no hay color graficamente entre versiones pero si tiene un buen acabado para ser ps2 ya me gusta.

la cuestion esque no sufra relentizaciones brutales y demas y vaya fluido.

salu2
Aristoteles escribió:Podrias poner fotitos aunque sea haver como se ve esta claro que no hay color graficamente entre versiones pero si tiene un buen acabado para ser ps2 ya me gusta.

la cuestion esque no sufra relentizaciones brutales y demas y vaya fluido.

salu2

Pues no prometo nada, aunque lo intentare, hacer capturas desde el ordenador, pero no sufre ralentizaciones, cambias de isla sin tiempos de carga.
Me esta gustando mucho. Un saludo ;)
Pues habra que entretenerse digo yo vamos :P
Post pinta muy bien para ser ps2 y sin tiempos de carga lo que mas mola que no se corta la accion :D

salu2
que guapo llevar la avioneta!!!!!!!!!!!!!!!

es muy recomendable, divertido y con accion. :D
Viendo vuestras opiniones le daré alguna oportunidad más, pero así la primera impresión (2 misiones) es que es un truño considerable: no me gustan nada los controles, ni el escenario, ni la cámara, ni la forma de disparar... [decaio]. Me han gustao las voces y poco más [carcajad].
Lo dicho, espero acostumbrarme y cambiar de opinión pronto, que llevaba semanas esperándolo.

Salu2
Pues mira que he oido hablar yo de este juego para que ahora sea malo como dice kNo
kNo escribió:Viendo vuestras opiniones le daré alguna oportunidad más, pero así la primera impresión (2 misiones) es que es un truño considerable: no me gustan nada los controles, ni el escenario, ni la cámara, ni la forma de disparar... [decaio]. Me han gustao las voces y poco más [carcajad].
Lo dicho, espero acostumbrarme y cambiar de opinión pronto, que llevaba semanas esperándolo.

Salu2

La verdad esque le han dado un bombo increible a este juego porque no es nada del otro jueves.

Tecnicamente esta muy bien tiene una distancia de dibujo impresionante y el poping muy bien disimulado, tambien goza de ese efecto tant brillante que se a puesto de moda en la next-gent las casas brillan todo brilla en la hora punto del sol es un efecto parecido pero da el pego.

Las misiones no son aburridas pero son automaticas ya que el apunto automatico se activa solo y entonces los enemigos siempre estan vendidos no hay ninguna emocion.

El efecto del agua para mi es una de las cosas mas feas que he visto en un videojuego cuando te sumergues no hay peces no hay nada parece que este todo invadido por el cloro vamos que da asco.

El control de la moto apesta que te cagas tampoco puedes levantar rueda o hacer caballitos vamos que es algo monotono ir con una moto que no puedes hacer na solo acelerar y frenar

Lo mejor que tiene:

- Un mapa sin cargas 30 Veces mas grande que todo san andreas

-Coger muchos tipos de vehiculos

-Misiones por todos lados

-Graficamente bastante bien las texturas no estan del todo mal contando lo grande que es el escenario y los efectos de particulos como explosiones bien conseguidos, goza de una fisica bastante correcta aunque haveces....

Lo peor:

- Un personaje algo muerto no puede agacharse no puede cubrirse no puede revolcarse para esquivcar balas solamente hace un salto ortopedico, tampoco se cuelga por los salientes, vamos que se limita todo a tocar el gaticho y eso para mi todo un error le resta emocion al juego.

-Demasiada expectacion, me llevado un poco decepcion esperaba un juego explosivo con mil cosas con las que interactuar y hacer y me encontrado con una mecanica que seguramente si no cambia se puede volver bastante motona y rutinaria

salu2
Hice un hilo oficial no hace tanto para esto, pero vamos, creo que todos sabemos que salió la release ...

Puf, pinta pésimo para PS2, creí que no iba a perder tanto frente a XBOX/360 pero parece ser que sí

Lo probaré esta noche pero vamos, a años luz de San Andreas
vamos es parecido al san andreas no?? que los graficos tb...porque las camsietas y demas cosas no parecen que se lleven encima...estan pegados al cuerpo...ademas de que el mapa es extenso tambien..:D:D:D
¿Cuánto ocupa la versión de ps2?
Yo lo que veo es demasiado paracaidismo, aburre eso ¿no?
Yo lo estoy jugando y me esta gustando mucho sobre todo cuando coges el avion y empiezas hacer el loko en la ala del avion mientras nadie lo controla [+risas]

Por cierto el clipping de este juego es la puta ostia :O impresionante aveces muy cuidado a nivel tecnico...la fisica falla en algunos momentos.

El juego tienen una extension del copon y medio para mi el juego con mayor extension de terreno que he visto muy guapo me agustado.

Estoy enganchado muy guapo al principio lo veia muy cutre pero conforme vas jugando esta guapo.

salu2
Sí,pero ¿cuánto ocupa?
landau escribió:Sí,pero ¿cuánto ocupa?

¿Y eso a ti que te importa? XD
NeoDecoy escribió:

¿Y eso a ti que te importa? XD

todos nos imaginamos cosas malas enseguida..... [+risas]
Me gustaría saber si rasca mucho del lector y como va la cuestión del framerate, tiempos de carga y demás.

Saludos.
DKnight escribió:Me gustaría saber si rasca mucho del lector y como va la cuestión del framerate, tiempos de carga y demás.

Saludos.

El juego una vez carga el mapa tarda unos 10 segundos en HD ya no carga mas.

El framerate es muy estable alguna vez notaras que baja un poquito pero no es una bajada como en otros juegos esta disimulada y totalmente jugable muy buen framerate la verdad para el cliping del juego.

salu2
ya salio el juego o es una demo??? sea del cielo o no no lo vi en los lugares habituales
Pakito257 escribió:Arrrgg... iba a probarlo, pero no me va en el hd. Carga el juego, en español, configuro la pantalla, pongo iniciar partida, y se queda cargando... Uso HDA 3.0 y HDL 0.8b con un HD 200GB Maxtor, alguien sabe porque puede ser? Muchas gracias.

Yo lo tengo en el HDL 0.8b y sin modos todo perfecto excepto los videos que van un pelin mas lentos que las voces.

Por lo demas todo perfecto llevo 20 horas de juego y 0 cuelgues.

El disco duro es un seagate 40 Gigas.
Pues por como se ve en las imagenes graficamente yo lo veo como para PSP, pero fuera de eso, tiene selector 50/60 Hz? y se le puede centrar la pantalla?
ReiFoX escribió:Pues por como se ve en las imagenes graficamente yo lo veo como para PSP, pero fuera de eso, tiene selector 50/60 Hz? y se le puede centrar la pantalla?

no tiene selector 50/60 hz, y centrado de pantalla, ni idea [chiu]
Los que dicen que los gráficos son malos, se equivocan. Es cierto que hay un salto del PC y XBOX360, normaaaaaaaal. Pero los gráficos no son tan malos si tenemos en cuenta la increible extensión del mapa.

Otra cosa muy diferente son los detalles, que carece de ellos, y ésto es algo que desluce el juego.

En cuanto a diversión, pues es un poquito repetitivo, eso de las misiones secundarias de persigue, roba, encuentra mata y siempre vuelve, pero en fin, está bien. Acabas divirtiendote como en cualquier otro juego de éste tipo.

El manejo de vehículos es bastante cutre. Y a mi parecer algunos complicados. Hay coches, motos, barcos, helicopteros, aviones. En fin, lo normal a estas alturas: [sonrisa]

El manejo del personaje muy pobre. Creo que es lo peor del juego, la jugabilidad. Que no pésima, pero no fluida.

Lo mejor del juego sin duda alguna es la increíble extensión del mapa, impresionante.
kyubi-chan escribió:Los que dicen que los gráficos son malos, se equivocan. Es cierto que hay un salto del PC y XBOX360, normaaaaaaaal. Pero los gráficos no son tan malos si tenemos en cuenta la increible extensión del mapa.

Otra cosa muy diferente son los detalles, que carece de ellos, y ésto es algo que desluce el juego.

En cuanto a diversión, pues es un poquito repetitivo, eso de las misiones secundarias de persigue, roba, encuentra mata y siempre vuelve, pero en fin, está bien. Acabas divirtiendote como en cualquier otro juego de éste tipo.

El manejo de vehículos es bastante cutre. Y a mi parecer algunos complicados. Hay coches, motos, barcos, helicopteros, aviones. En fin, lo normal a estas alturas: [sonrisa]

El manejo del personaje muy pobre. Creo que es lo peor del juego, la jugabilidad. Que no pésima, pero no fluida.

Lo mejor del juego sin duda alguna es la increíble extensión del mapa, impresionante.

Estoy de acuerdo con todo lo dicho.

Ya llevo unas 26 horas de juego estoy haciendo muchas misiones secundarias y primarias.

El juego tiene bugs a porrillo xD

- No se puede completar las misiones secundarias de los Rioja ya que hay un sitio donde no puedes inicar la mision de asedio a una mansion montana por lo tanto ya no puedes completar el mapa de los rioja un fallo garrafal

-Objetos donde no corresponden y texturas que petardean desaparecen y aparecen aunque solo he detectado 3 lugares por ahora.

-El juego no goza de una sola sombra no en forma de mancha de aceite bastante lamentable.

-Los efectos de luces son un autentico bodrio la verdad esque me recurdan a los primeros juegos de psx y no exagero ni una decima.

-La fisica falla en muchos momentos, coches que salen volando porque si, ruedas de los coches que se hunde en algunos momentos etc.. etc...

-El efecto del agua es pesimo en si mismo cuando coges algun vehiculo como barco, moto acuatica, barco y demas no da la sensacion de conducir dicho vehiculos ya que el agua ni si inmuta, ademas cuando conduces cerca de la orilla nunca saves bien bien el nivel del agua ya que esta muy mal echa el agua, cuando buceas tiene un efecto como si estuvieras dentro de la lavadora centrifugando, ni un solo pez o animal acuatico.

-La IA hace aguas pero sobre todo cuando los tuyos te atropellan,me a pasado 5 veces y es un palo a volver a empezar la mision porque al tio le entra un espasmo y te atropella toda la vida queda reducida a 0 cosa que si saltas 100 metros y te estrellas post como que no pasa nada.

-La transicion del dia a la noche es casi inexistente por la pesima iluminacion si esque tiene y no tener sombreado, la cosa queda mas entre atardecer y dia la noche casi ni te das cuenta que es de noche xD.

- La cruceta de disparo es blanca y con el brillo a pleno dia muchas veces la pierdes de vista y te cuesta mucho apuntar gracias adios han introducido un disparo semi-automatico que si pasa la cruceta cerca del enemigo ya te lo selecciona aunque haveces te seleccione uno que esta mas lejos que el que te esta llenando de plomo todo se adicho xD.

-Ahora el juego te permite centrar la imagen por eso no hay problema el juego va a 50 no a 60.

-Todo en español dialogos y voces

El juego esta bien pero se aleja mucha de ser uno de los grandes pero por lo poco cuidado de algunos de sus apartados y de lo poco pulido que esta que haveces me da la sensacion de que estoy jugando a una beta inacabada que al juego final.

Seguro que el juego goza de muchos mas errores porque todavia no lo he acabado ya que estoy haciendo todas las misiones secundarias y he dejado las primarias para mas adelante.

salu2
Pues si la version PAL no lleva selector....le van a dar por culo. A por la NTSC de cabeza.
Aristoteles escribió:

No sé si te has dado cuenta tambien, que llueven helicopteros. Se estrella uno cada pocos minutos. :P
kyubi-chan escribió:
No sé si te has dado cuenta tambien, que llueven helicopteros. Se estrella uno cada pocos minutos. :P

Eso tiene una solucion xD tienes que conquistar territorios apartir de alli ya dejaran de llover helicopteros, eso si solo en las zonas controladas por la guerrilla en la de conflicto mas adelante incluso mas.

salu2
Yo ya lo he jugado unos minutos... movimientos y disparo no me convence, IA tambien mala, los graficos mediocres,he controlado solo la moto y tampoco me resulta comodo, me ha pasado un jeep volando.. en fin me recuerda en aspecto al syphon fiter, suspende en general [noop]
Hola, pues a mi me gusta , es simplon y divertido(y funciona en el Hd advence 3.0).

La pregunta que me ronda la cabeza es:

Esos puntos que te dan y subes de rango (soldado,sargento,brigada,etc..), ¿para que valen? Yo ahora soy subteniente, y pone algo sobre un apache army.
¿Donde esta ese heli?

Como subes de rango para que te mande el heli de la agencia? La moto que es la mejor la tengo aburrida.
He probado el juego, y no se si es q no lo se manejar bien. Pero vamos le veo bastantes fallos de animacion.

Le falta un sprint mas rapido, y al saltar poder agarrarse a cosas. Y la conduccion de vehiculos, la camara sigue demasiado por detras al vehiculo y da la sensacion de q vas por railes.

¿Por cierto se puede nadar a Crawl, mas rapido? o solo va el tio a braza todo el rato?

Otra cosa q he visto es q vas en moto por una recta sin inclinacion, y cuando vas muy rapido le das a la X y el tio da un megasalto y se tira en paracaidas, valla fantasmada.

ratataaaa
tiene autoapuntado???? como el de ''DEAD TO RIGHTS''

Gracias
WIDO escribió:tiene autoapuntado???? como el de ''DEAD TO RIGHTS''

Gracias

Si, pero no se si como el dead to rights ;)
Estte juego es tipo gta no? me refiero tienes libertad para moverte por el mapa y puedes escojer las misiones y demas?
37 respuestas