kyubi-chan escribió:Los que dicen que los gráficos son malos, se equivocan. Es cierto que hay un salto del PC y XBOX360, normaaaaaaaal. Pero los gráficos no son tan malos si tenemos en cuenta la increible extensión del mapa.
Otra cosa muy diferente son los detalles, que carece de ellos, y ésto es algo que desluce el juego.
En cuanto a diversión, pues es un poquito repetitivo, eso de las misiones secundarias de persigue, roba, encuentra mata y siempre vuelve, pero en fin, está bien. Acabas divirtiendote como en cualquier otro juego de éste tipo.
El manejo de vehículos es bastante cutre. Y a mi parecer algunos complicados. Hay coches, motos, barcos, helicopteros, aviones. En fin, lo normal a estas alturas:
El manejo del personaje muy pobre. Creo que es lo peor del juego, la jugabilidad. Que no pésima, pero no fluida.
Lo mejor del juego sin duda alguna es la increíble extensión del mapa, impresionante.
Estoy de acuerdo con todo lo dicho.
Ya llevo unas 26 horas de juego estoy haciendo muchas misiones secundarias y primarias.
El juego tiene bugs a porrillo xD
- No se puede completar las misiones secundarias de los Rioja ya que hay un sitio donde no puedes inicar la mision de asedio a una mansion montana por lo tanto ya no puedes completar el mapa de los rioja un fallo garrafal
-Objetos donde no corresponden y texturas que petardean desaparecen y aparecen aunque solo he detectado 3 lugares por ahora.
-El juego no goza de una sola sombra no en forma de mancha de aceite bastante lamentable.
-Los efectos de luces son un autentico bodrio la verdad esque me recurdan a los primeros juegos de psx y no exagero ni una decima.
-La fisica falla en muchos momentos, coches que salen volando porque si, ruedas de los coches que se hunde en algunos momentos etc.. etc...
-El efecto del agua es pesimo en si mismo cuando coges algun vehiculo como barco, moto acuatica, barco y demas no da la sensacion de conducir dicho vehiculos ya que el agua ni si inmuta, ademas cuando conduces cerca de la orilla nunca saves bien bien el nivel del agua ya que esta muy mal echa el agua, cuando buceas tiene un efecto como si estuvieras dentro de la lavadora centrifugando, ni un solo pez o animal acuatico.
-La IA hace aguas pero sobre todo cuando los tuyos te atropellan,me a pasado 5 veces y es un palo a volver a empezar la mision porque al tio le entra un espasmo y te atropella toda la vida queda reducida a 0 cosa que si saltas 100 metros y te estrellas post como que no pasa nada.
-La transicion del dia a la noche es casi inexistente por la pesima iluminacion si esque tiene y no tener sombreado, la cosa queda mas entre atardecer y dia la noche casi ni te das cuenta que es de noche xD.
- La cruceta de disparo es blanca y con el brillo a pleno dia muchas veces la pierdes de vista y te cuesta mucho apuntar gracias adios han introducido un disparo semi-automatico que si pasa la cruceta cerca del enemigo ya te lo selecciona aunque haveces te seleccione uno que esta mas lejos que el que te esta llenando de plomo todo se adicho xD.
-Ahora el juego te permite centrar la imagen por eso no hay problema el juego va a 50 no a 60.
-Todo en español dialogos y voces
El juego esta bien pero se aleja mucha de ser uno de los grandes pero por lo poco cuidado de algunos de sus apartados y de lo poco pulido que esta que haveces me da la sensacion de que estoy jugando a una beta inacabada que al juego final.
Seguro que el juego goza de muchos mas errores porque todavia no lo he acabado ya que estoy haciendo todas las misiones secundarias y he dejado las primarias para mas adelante.
salu2