Ya tengo el Kirby Air Ride, y.....

no me voy a poner a comentar cosas del juego porque creo que solo les interesa a uno o dos de aquí, pero sí os comentaré que ya no hará falta (al menos en los juegos de Nintendo) cargar un juego en la consola para saber si al final tiene o no selector de 60 Hrz, ya que en la parte trasera de la caja (donde suele poner el número de jugadores, conexión con la GBA, etc) aparece un icono-simbolo que indica que el juego posee un selector de hertzios.

PD: si alguien quiere saber algo sobre el juego, que pregunte, Genzai Kawakami ya se ha echado unas partiditas también.

Byes y me voy a jugar un rato.
enhorabuena por tu adquisición. tiene que estar chulo.

pero algunos juegos ya lo indicaban, no?

yo tengo Zelda WW y Zelda Collectors y en los 2 pone detrás ONLY 60Hz. o lo que se lo mismo, selector. porque si usas el cable de compuesto (en vez del RGB, componentes o s-video en cosola NTSC) los juegos corren a 50Hz. ya que el compuesto no soporta 60.
pues cuenta algo joer!!! XD , a mi me interesaba pero me dijeron que no tení nada que ver con el de GBA, de que va? de coches no? o no va de eso? :? , pon tus impresiones del juego , ok?, lo recomiendas??

saludos!!!
No, no es el mismo simbolo, es otro que muestra la pantalla de una televisión pero en una mitad de ella pone 50Hz y en la otra mitad pone 60Hz, vamos, que puedes ponerlo en ambas frecuencias.

EDITADO: JEREMY, mírate este post y bájate los videos, ya mañana pondré algo, que me quiero ir de una vez a seguir jugando un ratito http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=273245

Preguntadle a Genzai Kawakami si aparece por aquí porque él también lo ha estrenado conmigo.

PD: El juego se nota que ha sido desarrollado por los mismos del Smash Bros Melee (HAL Laboratories).
¿Cuanto te ha costado el juego y donde? Yo me lo quiero pillar, me mola el gordito rosa [tomaaa]

da_hot_funk, yo jugaba a mis juegos perfectamente a 60 Hz con el cable compuesto, y he oido que se puede hasta con el RF...

Lo de ONLY 60 Hz supongo que es porque lo han hecho directamente desde el americano o japo, y no funcionaria en teles que no lo soporten. Pero yo he jugado perfectamente con el cable compuesto y a 60 Hz...

Salu2
Er_Pere ¿No salia dentro de 2 semanas? Joe es que pillarselo de importacion quedando tan poco como que es un crimen.
Escrito originalmente por franaloper
Er_Pere ¿No salia dentro de 2 semanas? Joe es que pillarselo de importacion quedando tan poco como que es un crimen.

el juego salia oficialmente el 27,pero siendo de nintendo siempre sale un par de dias antes [burla2]
el juego ha salido ya aki, por lo menos lo vi ayer en el corte ingles a mega full price de 60€

habian un monton...por cierto, menuda marginacion a nintendo en el corte ingles de Nuevos ministerios en Madrid.

Lo que teneis que hacer es curraros una review para que nos los pillemos los demas y asi juguemos por tunneling!!!
aki ya a salido en pal a 58 euros ....
me he mirado un par de videos y me parece que el juego pinta de puta madre! pero no será demasiado rapido??? f-zero, mario kart o kirby? quiero pillarme un juego de estas características pero no se cual de los 3...parece que los 3 son una apuesta segura no? cual tiene más circuitos? es más jugable? alguien se anima a hacer una comparativa? [sati]
bueno bueno bueno, después de estar la noche pasada dandole a la almohada rosa (sí, Kirby es una almohada, por algo vive en el país de los sueños) os puedo contestar a algunas preguntas.

Sobre su velocidad, para mi el juego es demasiado rápido, no tanto como el F ZERO GX, pero si muuucho más que el Mario Kart incluso a 150cc. Afortunadamente para los novatos que no den una se puede cambiar la velocidad del juego para hacerlo más lento y controlable al principio.

El juego tiene, por ahora, 11 circuitos en el modo Air Ride (Las carreras normales), creo que 8 en el Top Ride (Los minicircuitos en los que se ve la pantalla desde arriba, o inclinada, si abres esa opción) y el modo City Tryal, que durante un periodo de tiempo das vueltas y haces lo que te da la gana por una gran ciudad para ir cogiendo naves y potenciadores para seguidamente, cuando se acaba el tiempo, entrar en el STADIUM, que son unas pruebas cada una diferentes y aleatorias (también podemos jugar a todas las pruebas de Stadium que hayamos desbloqueado en cualquier momento) desde una carrera Grad (a ver quien llega antes a l final de una larguísima recta, pasando por una prueba en la que sales disparado por una rampa para hacer diana en un panel con puntuaciones e incluso un modo batalla donde darnos hostias a más no poder, pero hay muchas más pruebas que aún no he desbloqueado.

Me ha costado 54´95€ en el CM porque he utilizado en cupón descuento de la Nintedo Acción.

A ver si con más tiempo os hago una review y os doy más datos, pero bajaros los videos que hay en el posto que he puesto unos hilos más arriba para iros haciendo una idea.
gracias por la info ER_PEPE, lo de la velocidad me tiene intrigado [comor?] , afecta positiva o negativamente a la jugabilidad? es decir en todo momento notas que controlas a kirby o a veces va tan rapido que es un descontrole total?...aunque si como dices se puede ajustar la velocidad pues entonces no hay problema!.
hombre, la verdad es que en algunos circuitos es incontrolable, si no lo sabes manejar, y desde luego sin conseguir dominarlo bien no vas a ganar ni una carrera en la máxima dificultad. La máquina la pongo a nivel 3 (creo que en máximo es 9) y en muchos circuitos aún no me podido ganar.
Q mamón estas hecho ER_PERE. Ya me podrias haber avisao no?!
A ver cuando me lo enseñas, de toas maneras Master_Azrael tb me dijo q se lo iba a pillar, así q si lo veo más tarde supongo q echaremos unos vicios.

T por cierto a ver si me dewelves de una vez el cablecito GBA-GC [toctoc].

Salu2 [bye]
Ya ha salido ??? Mañana voy a la tienda y me lo pillo. :)
Bien ... Hablando Mal y Claro :

El juego es la puta ostia ...

3 modos de juegos diferentes entre si ... entretenidos y dificiles...
Velocidad endiablada ... control facil de hacerse pero jodio de dominar (a lo smas bros melee) ...
Los de Hall laboratory por medio (garantia)
Muchas opciones
Premios de bonus estilo smas bros melee ... (cuando hacias algo y te daban puntos estilo "como el jueves" ---> estuvistes en medio de la pantalla) pero adaptados ...
Graficamente es bastante bueno (lei a alguien decir que no valia nada tecnicamente ... [reojillo] ) JA!
Una ciudad enorme donde se puede hacer el gamberrillo (incluso bajarte de la nave) al mas puro estilo GTA (que esta de moda [sonrisa] )
Las naves son variadisimas y muy wapas todas ... Hay una vespa que gira mucho... otras naves que solo avanzan cargando el turbo... otras que solo giran si cargas el turbo ...

En fin ... pedazo de juego que ya esta en prioridades de compra ... (antes que F-zero incluso) ...

Alquiladlo que no pasa nada y ya vereis como es un pedazo de juego donde radia diversion por los cuatro costaos ...

Y cuando vendio tanto en Japon pensabamos que los japos estaban locos ... Lo que pasa es que los japos se lo pasan de puta madre ... [tomaaa]
Y del modo 2d a la Super Sprint que tan de reentré está con el Midway Treasures... nadie dice nada? XD

Hay muy pocas unidades de Kirby, no es broma, el que lo quiera de verdad que se de prisa o tendrá que esperar.

Agur.
respondiendo a JEREMY sobre la comparativa entre Mario Kart, F-ZERO GX y Kirby Air Ride.

F-ZERO GX es un juego diseñado casi exclusivamente para jugarlo a un jugador, a multiplayer no es tan bueno como los otros dos juegos de la comparativa, pero si eres un jugador solitario y te gustan los desafíos (porque el juego es jodidamente difícil, te lo advierto) házte con F-ZEROGX. Dispone de 26 circuitos, 5 campeonatos, 32 naves, un modo historia (con diferentes misiones en más circuitos originales) y un garage donde hacerte tus naves.

Mario Kart DD está diseñado para el multijugador, eso sí, para desbloquearlo todo necesitas ganar campeonatos tú solo o con compañeros, pero una vez que consigues desbloquearlo todo, "sólo" queda el multiplayer como principal fuente de diversión. Para jugar a multiplayer es buenísimo, aunque no tan variado como el Kirby Air Ride. Éste juego tiene opción de modo LAN (hasta 16 jugadores). 16 circuitos más 6 zonas de batalla, 20 personajes a escoger y bastantes coches que elegir (no sé cuantos, la verdad).

Kirby Air Ride es como Smash Bros Melee, si conoces éste juego sabrás a lo que me refiero. En otras palabras, es tan bueno y largo jugándolo a un player como a multiplayer y además es el más variado de los tres juegos comparados. Eso sí, necesitas darle tiempo para poderlo disfrutar, ya que su fácil control también hace que tengas que dedicarle tiempo para dominarlo, después es una delicia. 17 naves (cada una con su característica forma de correr, desde terrestres a aéreas o anfibias) y sobre los personajes disponibles pues tienes a Kirby de muchos colores diferentes y a algunos enemigos típicos de él, pero éstos, creo que son 3, aún no los he desbloqueado. Soporta modo LAN (hasta 8 jugadores)

Así que debes tener en cuenta es cómo sueles o vas a jugar a éstos juegos, me explico, si principalmente vas a jugar a un player, entonces mejor te pillas el F ZERO GX o el Kirby, ya que son muuucho más largos que el Mario Kart (Éste me lo terminé en dos días).

Byes y espero que te sirva a ti y a alguien más de ayuda.
muchas gracias por la comparativa ER_PEPE [oki] , me parece que me pillaré o el mario kart o el kirby. me imagino que de precios iran parejos, así que echaré un vistazo por el cm a ver si estan estos juegos [jaja] , lo dicho muchas gracias por aclarlar dudas!

saludos!!!
me he mirado un par de videos y me parece que el juego pinta de puta madre! pero no será demasiado rapido??? f-zero, mario kart o kirby? quiero pillarme un juego de estas características pero no se cual de los 3...parece que los 3 son una apuesta segura no? cual tiene más circuitos? es más jugable? alguien se anima a hacer una comparativa?

El kirby no lo he probao los otros 2 depende si vas a jugar con colegas el MKDD es la bomba y si vas a jugar solo sacarás mas partido al F-ZERO.A mi personalmente me gusta mas el F-Zero [tadoramo][tadoramo]
Gracias tio, habra que darle una oportunidad, y mas viniendo de HAL ;) :D
Para quienes estén interesados en comprar el juego por internet os informo de que el juego es multiidioma: inglés, francés, alemán, español e italiano. Aunque no se puede cambiar el idioma del juego durante el juego, ya que se carga con el idioma que tenga por defecto la GC asignado.
Jeje por fin lo tengo!!! m lo dejaron a 56€ [sonrisa] que para mi ya es pagar demasiado pa un juego de carreras xo joe!! es la ostia!!
Sinceramnte no esperaba tanto... la unika pega k le veo, es k el control puede ser un poko konfuso... con la de botones k ay!! y solo usa uno [tomaaa] (con lo k m ponen a mi esos juegos k usan toool mando, kmo el zelda..[babas] )
A ver si daki poko monto una party con unos kolegas y nos pegamos unos vicios al multijugador.
(entre el kirby, el smash, y el mario kart tenemos pa una smana entera X-D )

Imagen

SaLu2
KnuckLeS_17 escribió:Jeje por fin lo tengo!!! m lo dejaron a 56€ [sonrisa] que para mi ya es pagar demasiado pa un juego de carreras xo joe!! es la ostia!!
Sinceramnte no esperaba tanto... la unika pega k le veo, es k el control puede ser un poko konfuso... con la de botones k ay!! y solo usa uno [tomaaa] (con lo k m ponen a mi esos juegos k usan toool mando, kmo el zelda..[babas] )
A ver si daki poko monto una party con unos kolegas y nos pegamos unos vicios al multijugador.
(entre el kirby, el smash, y el mario kart tenemos pa una smana entera X-D )

Imagen

SaLu2

Pues empieza a desbloquear la lista de eventos para poder conseguir nuevas fases, personajes para correr (que no solo está Kirby), nuevas naves (que hay una barbaridad) y más cosas que irás descubriendo poco a poco. Te darás cuenta que el juego es muy largo.

Lo del control se aprende, no te preocupes, pero hay naves que se controlan de otra forma, por ejemplo, con algunas naves cuando pulsas el A no se para, con otras solo puedes girar si pulsas el A (Swerve Star), etc. Verás cuando pruebes las motos que hay, la que es como una vespa es descojonante.

Si tienes dudas ya sabes a quien preguntar, aunque aún no me lo he terminado del todo, me faltan unos 10 eventos de 360 que hay.
360 eventos!!! la madre ke los.... jeje
De momento la duda k tengo es.... kuando kumples un (noseke) xD eso k se t pone un kuadradito en verde y kosnigues kosas (como kirbys de kolores) k diferencia ay entre verde rojo y morao? weno la duda no es d los 3, supongo k el verde es kuando lo aces bien (o k sta exo y ya sta), el lila es kuando usas un komodin, y el rojo?? es kaundo sta mal exo? e intentado repetir las pruebas esas xo no konsigo k kambien d kolor... y kuando usas un comodin, tb tienes k intentar volverlo verde?
El juego tiene pa un wen tiempo si.... ya e probado bastantes naves.... la vespa es tronxante como tu dices [qmparto] aunk ya la abia visto n videos. Ay naves mu wapas pero aun tengo pocas para el "Air ride" (ara m toy entreteniendo un poko kn el time attak)[sonrisa]
Ale voy a seguir viciandome a ver k konsigo :P

Edit: vale perdona xD e confundido los "eventos" (ke son las kositas k konsigues k digo yo)[qmparto] con las pruebas del "stadium"[qmparto] por eso me kedao flipando :-O jaja
KnuckLeS_17 escribió:360 eventos!!! la madre ke los.... jeje
De momento la duda k tengo es.... kuando kumples un (noseke) xD eso k se t pone un kuadradito en verde y kosnigues kosas (como kirbys de kolores) k diferencia ay entre verde rojo y morao? weno la duda no es d los 3, supongo k el verde es kuando lo aces bien (o k sta exo y ya sta), el lila es kuando usas un komodin, y el rojo?? es kaundo sta mal exo? e intentado repetir las pruebas esas xo no konsigo k kambien d kolor... y kuando usas un comodin, tb tienes k intentar volverlo verde?
El juego tiene pa un wen tiempo si.... ya e probado bastantes naves.... la vespa es tronxante como tu dices [qmparto] aunk ya la abia visto n videos. Ay naves mu wapas pero aun tengo pocas para el "Air ride" (ara m toy entreteniendo un poko kn el time attak)[sonrisa]
Ale voy a seguir viciandome a ver k konsigo :P

Edit: vale perdona xD e confundido los "eventos" (ke son las kositas k konsigues k digo yo)[qmparto] con las pruebas del "stadium"[qmparto] por eso me kedao flipando :-O jaja

Vamos a ver, en Check List pon el cursor sobre los cuadrados de colores y verás que los rojos son los eventos con los que has conseguido algo, vamos, con los que te han dado alguna nave, un kirby de otro color, una canción nueva, etc, los verdes son eventos que debes hacer también pero sin que te den nada concreto por hacerlo a diferencia de los rojos, y los morados son comodines, están a la izquierda, selecciona uno con el botón A y luego elige un cuadrado de los grises para colorearlo. Ésto sirve por si hay algún evento que se te resiste, pero te recomiendo que intentes hacerlos todos sin utilizar ningún comodín, porque ya verás que hay eventos que son solo para expertos, y con esos si que podría utilizarlos.

A propósito ¿tienes ya el noveno circuito del modo Air Ride? Se consigue haciendo más de 100 vueltas en carreras de dicho modo.
lo quiero pero no se donde pillarlo, lo veo a 60 euros y eso para mi es inaceptable, no pago tanta pasta desde el REMAKE y eso fue por cabezoneria (fue el primer juego de la cube que me compre), me gustaria pillarlo a precio razonable unos 45 o 50 como mucho, alguien sabe ande??? ein?
Tuigthy escribió:lo quiero pero no se donde pillarlo, lo veo a 60 euros y eso para mi es inaceptable, no pago tanta pasta desde el REMAKE y eso fue por cabezoneria (fue el primer juego de la cube que me compre), me gustaria pillarlo a precio razonable unos 45 o 50 como mucho, alguien sabe ande??? ein?

En el Boulanger de Marbella está a 44,95 €, un muy buen precio para este juego. Supongo que aún les quedarán.
ER_PERE escribió:
En el Boulanger de Marbella está a 44,95 €, un muy buen precio para este juego. Supongo que aún les quedarán.

buff mazo lejos de zaragoza tio, te lo agradezco... pero no creo que pueda ir pa ya XD
ER_PERE escribió:A propósito ¿tienes ya el noveno circuito del modo Air Ride? Se consigue haciendo más de 100 vueltas en carreras de dicho modo.

Ke va... solo me matao a dar 100 weltas(del tirón [mad]) en la "water" de " top ride"... toy asta los webos ya de esa... jeje [tomaaa]

Son 100 vueltas en total o del tiron?? eske del tiron me parece muy a sako (komo uno k dice k m tire en el city trial 2 oras o mas). Lo digo pk antes e konseguio un evento k era subirse 10 veces a los tejados kn los propulsores esos.. y justo esa partida lo abia exo solamnte 2. Supongo k abrá d los 2 tipos no? como x ejemplo kojer en una partida 10 o mas "+boost" o kosas d esas k t mejoran la nave en el "city trial"...

Gracias x aklararme lo de los "colores" eventos [oki] jeje
En las consolas PlayStation, sin RGB no van los 60 Hz, en las consolas de Nintendo sin embargo, como Dreamboy dice, van incluso con el cable RF...

Yo lo he comprobado en una tele sin euroconector del año de la pera y me asombró que soportara 60Hz. tal como indicaba su pegatina trasera de la tele... Con PS sin embargo, en b/n nada más....

Y he comprobado que sean 60Hz pq en una tele más moderna se nota pq el volumen y el canal aparecen de forma más alargada, y al poner otro canal se ve la imagen moviendose muy rápidamente y encogida por completo, de forma q no se distingue nada, mientras que a 50 hz se puede ver la imagen claramente, aunque se desplaza continuamente lentamente o no dependiendo del canal...
KnuckLeS_17 escribió:

Ke va... solo me matao a dar 100 weltas(del tirón [mad]) en la "water" de " top ride"... toy asta los webos ya de esa... jeje [tomaaa]

Son 100 vueltas en total o del tiron?? eske del tiron me parece muy a sako (komo uno k dice k m tire en el city trial 2 oras o mas). Lo digo pk antes e konseguio un evento k era subirse 10 veces a los tejados kn los propulsores esos.. y justo esa partida lo abia exo solamnte 2. Supongo k abrá d los 2 tipos no? como x ejemplo kojer en una partida 10 o mas "+boost" o kosas d esas k t mejoran la nave en el "city trial"...

Gracias x aklararme lo de los "colores" eventos [oki] jeje

Vamos a ver.

Lo de las 2 horas, las 100 vueltas (EN EL MODO AIR RIDE, NO EN EL TOP RIDE) es acumulable, no necesitas hacerlo el tirón. Solo cuando te pone "en la misma carrera" o algo parecido es del tirón, pero eso se da en menos casos.

A propósito, en el modo City Tryal si te aparece un OVNI intenta subrte encima de él, que hay regalitos (métete dentro del volca´, sal volando, etc...).
merece la pena hacerse con este juego ?
avalancha escribió:En las consolas PlayStation, sin RGB no van los 60 Hz, en las consolas de Nintendo sin embargo, como Dreamboy dice, van incluso con el cable RF...

Yo lo he comprobado en una tele sin euroconector del año de la pera y me asombró que soportara 60Hz. tal como indicaba su pegatina trasera de la tele... Con PS sin embargo, en b/n nada más....

Y he comprobado que sean 60Hz pq en una tele más moderna se nota pq el volumen y el canal aparecen de forma más alargada, y al poner otro canal se ve la imagen moviendose muy rápidamente y encogida por completo, de forma q no se distingue nada, mientras que a 50 hz se puede ver la imagen claramente, aunque se desplaza continuamente lentamente o no dependiendo del canal...

Algún problema entre Hz, tipos de vídeo y especificaciones en la configuración en el dashboard de la consola (si es que la tiene)?

Éso de que en una ps2 sólo chutan los 60 hz con cable RGB, pues lo dudo enormemente, más que nada porque cualquier consola ntsc funciona a 60 Hz quieras o no, y se suministran con un estupendo cable compuesto. Así que la señal rf, compuesta, svideo,rgb o por componentes no tiene nada que ver con que la imagen se pueda o no muestrar a mayor o menor refresco.

Otra cosa es lo que sucede con una consola pal cualquiera y los dispositivos de imágen que TU tienes concretamente, amén de con los problemas que puedes tener entre ellos al usar sus diferentes especificaciones.

Hasta luego.
ER_PERE escribió:las 100 vueltas (EN EL MODO AIR RIDE, NO EN EL TOP RIDE)

Si si ya te pillao, xo ejk ese es otro evento d esos :P no l ode la pista nueva k m dices tu.
Ya vi el ovni por encima pero no lo caté porke iba to follao kon una de las naves legendarias, la de las plumas de colores (justo en esa partida tube las 2 y no las e pillao mas [buuuaaaa]) y luego pensé que se kedarian grabadas o algo... si siempre ay k kojer las 3 piezas vaia pastel, xo supongo k me las darán kon algun evento jodio d esos [sonrisa]

CuCuTRoN escribió:merece la pena hacerse con este juego ?

Si tienes 4 mandos te lo recomiendo, ademas pa un jugador está muy bien... ay un puñao de cosas y tienes pa un tiempecillo... como dijo ER_PERE "hay eventos que son solo para expertos" a vé si lo nkuentras a 44,95 € como dicen x ahi... vale la pena. [360º]

TENGO EL KIRBY DEL COLA-CAO!!! [+risas]
Gracias por la informacion colega, entonces estoy viendo que este kirby no es un kirby de los de toda la vida, es un nuevo juego solo que usa la imagen de kirby, no ?
mmm... weno supongo [+risas] jeje
No es un kirby como los anteriores, esta claro... pero tampoco es un simple juego de carreras... es muy muy completo, y yo kreo ke la imagen del kirby lo ace aun mas divertido [sonrisa]

Imagen

Nose, eske a mi siempre ma gustao la bolita sta [ayay] y por eso me atraía tanto, pero no me gustaba la idea d k fuera de carreras... y mira aora.. jeje no me imaginaba k diera tanto de si [Ooooo] (y eso k e visto un puñao de videos)
Por fin me he puesto cn el kirby, me ha costado lo mio, lo tenia desde hace muchos veces, pero por motivos de trabajo y leugo porque me he puesto hasta el kulo de jugar al mgs3 y al paper mario 2 y a algunos de xbox, por fin lo he catado ym e ha encantado.....!!!!

Gracias a er_pere que me lo consiguio a un buen precio, te lo agradezco amigo!!!

de momento me ha gustado mas el modo de las carreras esas con vista cenital que el resto y eso de ir coleccionando eventos al estilo smash bross mele, molaaaaaaa

me gusta.... [toctoc] seguiremos informandooo
sí, es un gran juego. lo difruté bastante y eso que no lo completé. como habéis dicho, es un juego de carreras con mucho más. no se han limitado a hacer un clon de mario kart y eso se agradece.

lo mejor de todo es cuando le dices a la gente que es un juego de carreras pero no hay botón para acelerar. se les queda una cara... XD
es la puta caña, original como el solo y no es para nada un mario kart, es algo disitico, joer que me gusta mas que el mario kart...

Eso de los retos es divertidisimo, ademas el modo top ride es genial me recuerda a la maquian recreativa con 4 volantes que tenias que llevar coches por un circuito con vista cenital y tenias que quedar entre los 3 primero para poder continuar... XD

Por cierto cuando ganas una carrera acumulas una estrella de esas, pero si apagas la consola no te la guarda, por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi, esto es normal???
Sinceramente, el modo City Trial en multi es tremendo. Lo que nos pudimos reir unos amigos un dia dandonos de palos. Eso si, lo de los 360 eventos fastidia bastante. En Air Ride y City Trial bien, pero en Top Ride me habre sacado 4 nada mas.
solo le falta un modo torneo que lo haga algo competitivo.

por cierto, el juego va subiendo de dificultad progresivamente no? pq cada vez me cuesta mas ganar las mismas carreras...

a parte de eso, la verdad es que es fantastico para jugar un ratillo. las pistas son la releche.
pos yo sigo dandole candela, lo que mas me mola el top ride of course XD

es genial, mola mola mola, llevo como 40 eventos, y me quedan un geuvo mas, lo que pasa es que ralla mucho, me he ganado unas 30 carreras mas o menos seguidas en varios circuitos y me ha asaltado una duda, cuando los eventos dicen gana 10 o mas en tal circuito, te lo guardan de partida a partida, es que me salen las estrellas cuando gano pero creo que si apagas e inicias otras vez, luego desaparecen.......

Por cierto estoy alternado el kirby y el out run 2, cuando me canse de los dos le metere al TOS XD
42 respuestas