respondiendo a JEREMY sobre la comparativa entre Mario Kart, F-ZERO GX y Kirby Air Ride.
F-ZERO GX es un juego diseñado casi exclusivamente para jugarlo a un jugador, a multiplayer no es tan bueno como los otros dos juegos de la comparativa, pero si eres un jugador solitario y te gustan los desafíos (porque el juego es jodidamente difícil, te lo advierto) házte con F-ZEROGX. Dispone de 26 circuitos, 5 campeonatos, 32 naves, un modo historia (con diferentes misiones en más circuitos originales) y un garage donde hacerte tus naves.
Mario Kart DD está diseñado para el multijugador, eso sí, para desbloquearlo todo necesitas ganar campeonatos tú solo o con compañeros, pero una vez que consigues desbloquearlo todo, "sólo" queda el multiplayer como principal fuente de diversión. Para jugar a multiplayer es buenísimo, aunque no tan variado como el Kirby Air Ride. Éste juego tiene opción de modo LAN (hasta 16 jugadores). 16 circuitos más 6 zonas de batalla, 20 personajes a escoger y bastantes coches que elegir (no sé cuantos, la verdad).
Kirby Air Ride es como Smash Bros Melee, si conoces éste juego sabrás a lo que me refiero. En otras palabras, es tan bueno y largo jugándolo a un player como a multiplayer y además es el más variado de los tres juegos comparados. Eso sí, necesitas darle tiempo para poderlo disfrutar, ya que su fácil control también hace que tengas que dedicarle tiempo para dominarlo, después es una delicia. 17 naves (cada una con su característica forma de correr, desde terrestres a aéreas o anfibias) y sobre los personajes disponibles pues tienes a Kirby de muchos colores diferentes y a algunos enemigos típicos de él, pero éstos, creo que son 3, aún no los he desbloqueado. Soporta modo LAN (hasta 8 jugadores)
Así que debes tener en cuenta es cómo sueles o vas a jugar a éstos juegos, me explico, si principalmente vas a jugar a un player, entonces mejor te pillas el F ZERO GX o el Kirby, ya que son muuucho más largos que el Mario Kart (Éste me lo terminé en dos días).
Byes y espero que te sirva a ti y a alguien más de ayuda.