Ya tengo el Lite On flasheado a LT+ 2.0, ¿ahora qué?

Pues eso, ya tengo flasheado el lector pero me surgen dudas sobre la versión de dashboard que tengo que instalar y sobre ese montón de conceptos que han ido apareciendo xD.

En resumen:

-¿Qué dashboard instalo? (quiero jugar al BF3, Fifa 12, F1 2011...)
-¿Algo importante que deba saber para grabar los juegos? (ya sé que debería preguntarlo en "Grabación")
-¿Es verdad lo que he leído de que actualizar la dashboard te jode el CFW?

Gracias de antemano y un saludo.

PD: Lo siento pero es que hace meses no trasteo con la consola.
a ver, si ya tienes el lector flasheado, entonces actualiza sin miedo a la ultima version del dash. Unicamente si no lo tienes flasheado a la 2.0 te quitaria el flasheo, pero en tu caso no pasara nada.
Y para grabarlos, bajate el ultimo imgburn, y cuando grabes te saldrá un aviso k el jeugo es mas grande que el disco, le das a al opcion truncate y listo
Gracias crack por la rapidez [oki]

Me pongo en ello.

¿Actualizo desde USB o desde internet?, ¿o da igual? xD
Y no olvides que si quieres jugar a los ultimos juegos con proteccion CIV (forza 4, batman Arkham city, ace combat, etc...) tendras que comprarte una grabadora especifica para pc e instalarle el firm de comodore.

Saludos.....
hombre hazlo como kieras, pero mejor desde usb no? así no te arriesgas a k te la baneen ya ;)
Lo de la grabadora ya lo haré, todo a su tiempo xD

Creo que actualizaré por USB y luego me conectaré, esta vez voy a por todas, así me baneen [poraki] [poraki]

Gracias otra vez!
5 respuestas