javindra escribió:mu wenas gente ayer porfin me llego mi comtrend con los 20mb de jazztel y toy flipando alguien me guian en el live arcade y to eso, muchas gracias
Pide y se te dirá :P
Para empezar, en la pestaña Xbox Live! Si le vas al Bazar > Descargas por Juego, tienes demos, minijuegos y trailers gratis a patadas.
Los juegos de 360 más frecuentados en Live! suelen ser Project Gotham Racing 3, Perfect Dark Zero y Dead or Alive 4.
Consejo: Añade a tu lista de amigos a tantos usuarios de EOL como quieras, empezando por mí y hasta que se te llene la lista (que es lo me ocurre a mí xD)
Si se te ocurre alguna pregunta no dudes en lanzarla.
Bienvenido! Agregame a tu lista de amigos si kieres, te aconsejo ke te compres el Marble Blast, es un vicio online!! Y el Project Gotham 3, un pasote como no!!
Yo te puedo decir que hace muy poco tb me ha llegado el router Comtrend de los 20mb de jazztel, y aunque ahora solo tengo 9mb (lo suben poco a poco) con 880kb que de momento tengo de subida, el juego online se nota que va mucho mejor.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, os agrego para hechar unos vicios, muchas gracias de nuevo y por cierto lo de jazztel va mu bien y el router comtrend va estupendo no me dio ningun error, todo a la primera, toy flipandico jejejejejeje
Sin duda este router que nos han mandado los de jazztel es el mejor de todos los que e tenido con diferencia, tanto por funcionalidad, como por la claridad de sus opciones y posibilidades de actualizacion y compatibilidades.
Sly_Marbo135 escribió:Sin duda este router que nos han mandado los de jazztel es el mejor de todos los que e tenido con diferencia, tanto por funcionalidad, como por la claridad de sus opciones y posibilidades de actualizacion y compatibilidades.
¿No habéis tenido que abrir puertos con el router que envía Jazztel para que os de "NAT disponible"?
Yo los tuve que abrir y, aunque a veces me dice que no puede conectarse con todos los jugadores y no me deja entrar en la partida, me va muy bien.
Bienvenido al mundo de los ratas , tramposos , malos perdedores , hijos de puta... como kieras llamarles a toda ese gente ke hace del live una auntentica mierda.