Duqe escribió:Aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera. No se puede obligar a nada a nadie.
Pero si fuese yo el que tuviese el juego en primicia, como es el caso, yo tengo claro que si lo compartiria. Aunque fuese la ISO sin modificar, para que alguien se lo currase para poder hacer el backup. Simplmente por el hecho de que yo me bajo muchos otros programas y/o backups que otras personas se curran sin animo de lucro, y me siento en deuda con ellos.
Aun no he subido nada, pq no tengo nada que pueda interesar a nadie. Pero si comparto lo que me bajo de otras personas, que es lo minimo que puedo hacer.
Mi opinion.
Vamos a ver PIRATA,te ha dicho que NO,que no comprendes de esas dos palabras???
Es muy facil,nunca has visto barrio sesamo,juntas la N con la O y formas la palabra NO,de negación.
Buscaros la puta vida,piratas. Ahi se os kemen las consolas a todos y cada uno de vosotros.
Solo haceis mas que preguntar lo mismo en cada uno de vuestros posts. Que firm lleva?? tienes la iso?? funciona con 1.5???
Apestais,que asco da esto...
Mira que me encanta EOL,pero con gente como vosotros...
EDIT: Como no,en el primer post ya se habla de ke firm pide y si funciona el backup... en fin...