ya tengo el locoroco pal

pues eso que ya tengo este juego desde esta tarde aunque no lo probare hasta manaña. En tiendas sale el dia 28 pero mi proveedor ya me lo ha conseguido dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
buahhhhhh ke canalla! yo lo kiero!!
Que actualizacion pide?2.70 o 2.71?
Podrias probar el backup haber si chuta.... si es asi me lo compro!!
saludos!
no puedo probar esas cosas mi psp esta en 2.71. Mañana cuando lo pruebe doy impresiones
ok, esperamos tu review.
saludos!
pero puedes decirnos qué versión de firmware trae para actualizar
mañana cuando lo pruebe os lo digo. Supongo que sera 2.6
Ahora tendras que compartir la iso. Si no no hubieses dicho nada. [mamaaaaa]
¡Encima dos! Me encanta la portada interna, ese mapa que me recuerda a las guías de antaño en las revistas, con una imagen de todo el nivel.

Y el UMD con los diferentes LocoRoco...

Si es que ya no puedo más, lo quiero ya. :D
Cuidalo bien, no vaya a ser que no te guste el juego, jefe. [666] En que trabajas que puedes echarte los vicios? Te admiro y odio un pokito xD
no pienso compartir la iso. Ademas tengo 2.71. Tendreis que buscaros otros medios.
trabajo vigilando unas pantallas para que no pase nada raro y metiendo cartuchos de datos en maquinas. Osea que no hago nada durante 8 horas
me estas diciendo que si el dia 19 me paso por los game puede que me lo vendan???
los game no lo van a tener hasta el 28. Yo compro directamente a sony
Que monada de caja y de edición, ojala funcione en 1.5, tendrian un comprador seguro.

Saludos ;)
creo q ya confirmaron q funciona con el devhook ;)

salu2!
funciona la demo... que yo sepa el juego aun no ha salido
el juego no ha salido aun, pero lo probo un xaval q tenia una version para prensa y ya dijo q sustituyendo los prx le funcionaba el backup con el devhook ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563868&perpage=10&highlight=locoroco&pagenumber=2

salu2!
si ha salido. otra cosa es que en las tiendas no lo vendan. pero salir ya ha salido si no yo no lo tendria ya que el mio es version de tienda, vamos no es promo ni nada de eso
Ke poko sentindo tienen estos posts..........

Para presumir ke tienes algo ke no tienen los demas ¬¬
xD

Saludos!
Noto cierto resquemor hacia gouki00, cabr... yo también lo quieroooooooooooooooooo ratataaaa ratataaaa jajajaja, es broma;) enhorabuena, que lo disfrutes tio.
ZoL escribió:creo q ya confirmaron q funciona con el devhook ;)

salu2!

Me referia al UMD original, que parece que no funciona [agggtt]

Saludos ;)
De la fecha ke pongan los game no me fio naa. En gamefaqs tienes salida en europa para el dia 23 de junio. Ke tu lo tengas no kiere decir ke haya salido. Obviamente los juegos no se fabrican el ultimo dia, asi ke tendras alguna copia ke ha salido de la distribucion por "algun metodo".
puedes poner una foto del lomo de la caja? usease la parte que se ve cuando está en la estanteria XD

saludos!
no he echo este post para presumir simplemente para contaros como es. Los juegos estan ya echos y siempre se pueden conseguir antes del proveedor que en las tiendas. Los de konami los consigo 2 semanas antes de que los lleven a las tiendas por ejemplo. Luego cuando llegue a casa hago la foto.

En mitad del juego puedes hacer fotos para luego ponerlas de fondo en la psp. hay pantallas de nieve donde el bicho resbala.
gouki00 escribió:En mitad del juego puedes hacer fotos para luego ponerlas de fondo en la psp. hay pantallas de nieve donde el bicho resbala.

En la demo también habian zonas de hielo/nieve. A ver si puedes poner algunas capturas de los niveles más peculiares, se agradeceria. :-)
gouki00 escribió:no he echo este post para presumir simplemente para contaros como es. Los juegos estan ya echos y siempre se pueden conseguir antes del proveedor que en las tiendas. Los de konami los consigo 2 semanas antes de que los lleven a las tiendas por ejemplo. Luego cuando llegue a casa hago la foto.

En mitad del juego puedes hacer fotos para luego ponerlas de fondo en la psp. hay pantallas de nieve donde el bicho resbala.

Lo de las capturas está MUY bien. El juego es hiperARTISTICO con lo que seguro que se pueden sacar fondos guapos :-D

A ver si puedes hablar un poco sobre los modos de juego que tiene y a parte de poner una captura del lomo (hay que saber si es todo negro o sigue el dibujo... XD) pues alguna captura delmenú principal o de alguna pantalla curiosa que no hayamos visto... pues estaría DE VICIO para matar un poco el mono mientras llega XD

Un video también estaría MUY MUY bien, pero eso ya según si puedes jaja

saludos!
En primera no es version PAL, por ke Pal o NTSC se refiere al tipo de señal de TV, en este caso seria Version Europea y pues no creo ke me aporte mucho ke te llegen 2 semanas Antes o un AÑO algun juego, mientras en este foro no aportes nada mas que presumir, CERO informacion, CERO ISO, no creo ke ayude NADA.

P.D. me compre unos Tenis Rojos, luego subo la foto
joelinio99 escribió:En primera no es version PAL, por ke Pal o NTSC se refiere al tipo de señal de TV, en este caso seria Version Europea y pues no creo ke me aporte mucho ke te llegen 2 semanas Antes o un AÑO algun juego, mientras en este foro no aportes nada mas que presumir, CERO informacion, CERO ISO, no creo ke ayude NADA.

P.D. me compre unos Tenis Rojos, luego subo la foto

lol, como se nota la envidia y la mala leche de las personas xDDD
En primera no es version PAL, por ke Pal o NTSC se refiere al tipo de señal de TV, en este caso seria Version Europea y pues no creo ke me aporte mucho ke te llegen 2 semanas Antes o un AÑO algun juego, mientras en este foro no aportes nada mas que presumir, CERO informacion, CERO ISO, no creo ke ayude NADA.

Esa envidia... De pena [maszz]

Venga Gouki, gracias por las fotos ;) Esperamos algun comentario mas del juego, que ya fuiste a trabajar xD
Un saludo
joelinio99 porsupuesto ke aporta informacion, no esta mostrando como es la caja por dentro por fuera y el umd, para los ke nos gastamos la pasta nos gusta ke los juegos tengan una portada curiosa y el nos lo muestra, aparte ya ha dicho que se pueden hacer capturas durante el juego, que mas quiere ke te haga una guia?ke mala es la envidia por dios ke triste xDD

Gracias gouki00 [oki]
Otras duda que tengo es que me pareció leer que había minijuegos adicionales, que podías diseñar su casa a partir de los objetos que encuentres en los niveles (y luego recorrerla como si fuera un nivel más) y que hay algún uso para el wifi ad-hoc. ¿Es todo eso cierto?

Muchas gracias por la información, gouki00.
hay mucha envidia cochina. No pienso aportar la iso aparte de porque no tengo 1.5 porque no me sale de .........
si tanto quieres la iso comprate un barco y busca tesoros por los mares tio, asi seguro que la encuentras.
Puedes conseguir casas mas grandes aparte de la que trae por defecto y un monton de objetos y locorocos para la casa. De momento solo llevo un minijuego, es el de la grua. Es como las maquinitas que echas 1 euro y con un gancho tienes que sacar un peluche, pero aqui coges locorocos y objetos para la casa.
En un rato pondre esa foto del lomo que me pedis

aqui teneis la foto del lomo:

Imagen
dios mio...yo kiero uno
Post estúpido número 9992232.

Mira que os gusta fardar eh? No eres más guay por tener el juego antes, que lo sepas...pues yo me he comprado unas pulseras en el kiosko k flipas nen. Encima cn airecitos...lo que hay que leer.

¬_¬
Muchas gracias por las fotos, por cierto detras, en la contraportada pone 'game sharing' eso significa que trae modo infraestructura?

salu2
jordirafel escribió:Muchas gracias por las fotos, por cierto detras, en la contraportada pone 'game sharing' eso significa que trae modo infraestructura?

salu2

No, eso significa que con 1 sólo UMD se puede jugar en multiplayer (digo multi, pero quizá sólo sean 2p, no tengo ni idea).

Saludos.
Aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera. No se puede obligar a nada a nadie.

Pero si fuese yo el que tuviese el juego en primicia, como es el caso, yo tengo claro que si lo compartiria. Aunque fuese la ISO sin modificar, para que alguien se lo currase para poder hacer el backup. Simplmente por el hecho de que yo me bajo muchos otros programas y/o backups que otras personas se curran sin animo de lucro, y me siento en deuda con ellos.

Aun no he subido nada, pq no tengo nada que pueda interesar a nadie. Pero si comparto lo que me bajo de otras personas, que es lo minimo que puedo hacer.

Mi opinion.
Lo del game sharing es porque lleva unos minijuegos y demos que se pueden compartir con otras psps ;)
Duqe escribió:Aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera. No se puede obligar a nada a nadie.

Pero si fuese yo el que tuviese el juego en primicia, como es el caso, yo tengo claro que si lo compartiria. Aunque fuese la ISO sin modificar, para que alguien se lo currase para poder hacer el backup. Simplmente por el hecho de que yo me bajo muchos otros programas y/o backups que otras personas se curran sin animo de lucro, y me siento en deuda con ellos.

Aun no he subido nada, pq no tengo nada que pueda interesar a nadie. Pero si comparto lo que me bajo de otras personas, que es lo minimo que puedo hacer.

Mi opinion.

Vamos a ver PIRATA,te ha dicho que NO,que no comprendes de esas dos palabras???
Es muy facil,nunca has visto barrio sesamo,juntas la N con la O y formas la palabra NO,de negación.

Buscaros la puta vida,piratas. Ahi se os kemen las consolas a todos y cada uno de vosotros.
Solo haceis mas que preguntar lo mismo en cada uno de vuestros posts. Que firm lleva?? tienes la iso?? funciona con 1.5???
Apestais,que asco da esto...
Mira que me encanta EOL,pero con gente como vosotros...

EDIT: Como no,en el primer post ya se habla de ke firm pide y si funciona el backup... en fin...
Shilvenrha escribió:
Vamos a ver PIRATA,te ha dicho que NO,que no comprendes de esas dos palabras???
Es muy facil,nunca has visto barrio sesamo,juntas la N con la O y formas la palabra NO,de negación.

Buscaros la puta vida,piratas. Ahi se os kemen las consolas a todos y cada uno de vosotros.
Solo haceis mas que preguntar lo mismo en cada uno de vuestros posts. Que firm lleva?? tienes la iso?? funciona con 1.5???
Apestais,que asco da esto...
Mira que me encanta EOL,pero con gente como vosotros...

EDIT: Como no,en el primer post ya se habla de ke firm pide y si funciona el backup... en fin...

Lo primero, respetame, payaso (si me insultas te insulto). Que en ningun momento le he faltado el respeto a nadie. Si te parece que no entiendo que no quiere compartirla, o que le estoy diciendo que la comparta, releete mi reply pq tienes problemas de comprension. Yo solo he dado mi punto de vista sobre este asunto, y lo que yo haria. Y te lo vuelvo a decir, si no entiendes mi reply, haztelo ver pq tienes un problema.

Lo que hay que ver ...
Vamos a ver:

Duqe: Yo tambien haria el dumpeo y lo compartiria, pero es respetable que el no quiera compartirlo, además como bien ha dicho su version de psp es la 2.71, tu como lo compartirias teneiendo una 2.71???!!!!!!Lo dumpeas con los huevos?!!

Shilvenrha: [color=#ffffff]Tu creo ke tambien deberias de respetar alos ke nos gusta tener nuestro juego original y depues poder jugarlo desde la memory stick.

P:D: Haber si paais ya de dcir tonterias respecto al hilo ke no creo ke gouki00 este haciendo nada malo por dar unpelin de informacion avanzada del juego no?desdeluego ke sois muy desagradecidos algunos eh.
[/color]
Quien se pica ajos come chaval ;)
Las verdades ofenden.
Quieres mas refranes? XD
Comprate el juego, llorón [mamaaaaa]

Ale,paso de ti.

Shilvenrha: Tu creo ke tambien deberias de respetar alos ke nos gusta tener nuestro juego original y depues poder jugarlo desde la memory stick.

Mira mi firma... esta bastante desactualizada y solo pone 14 juegos... te crees ke alguno es "pirata" ??? ;)
Todos son ganados con el sudor de mi lomo,que para eso trabajo,al igual que los ke hacen juegos.
Mas del 70% de los que afirman decir que tienen el juego y les gusta jugar desde Memory Stick ni tienen el juego,ni ellos se lo han dumpeado de su original ni ostias en vinagre.Habran excepciones como todo,pero mas del 70% son piratas de por si.
Aqui en el mismo EOL se ve de gente que incluso se le escapa cuando habla de un juego y se keda tan trankilo.
Es mas,yo he avisado a los moderadores mogollon de veces de tales cosas,con su consecuente borrado de mensaje mio y suyo,nada mas.
Y digo yo..... por que no dejamos las discusiones?? ein?
yo solo he dado mi opinion sin faltar el respeto a nadie.
Y ahora opino ke cuando un hilo llega a este extremo...mejor ke lo cierren macho.
venga saludos!!!
Jur...

1- Los moderadores intentamos ser lo menos "duro" posible; si por cada infracción que se cometiera actuáramos a raja tabla, habría baneos multitudinarios.

Ahora bien, si se siguen sin cumplir las normas, las haremos cumplir de la manera que sea necesaria.

2- Sabeis perfectamente que no se da soporte a copias bajas de internet ni de cualquier otra fuente que no sea la copia de seguridad realizada por el propio usuario con carácter privado.

Y por supuesto, compartir una ISO no entra dentro del concepto de copia de seguridad

3- Antes de entrar en este foro (Juegos) pone muy claro y de manera explícita Nada de copias de seguridad

Creo que ya queda todo dicho.

Un saludo.
43 respuestas