Ya tengo el M3 pero tengo miedo a cargarmelo antes de empezar, dudas:

He metido el cd con el software, en la carpeta GAME hay dos carpetas mas: LOADER y PC SOFTWARE, tengo un pack M3 lite, pass3 y micro sd 1gb, en la carpeta loader, elijo mi idioma (ingles) y le doy a CF o SD?

En archivo que hay dentro de la carpeta SD se llama: updagcsd.e26,
el caso es que que me recomendais hacer, instalo lo que me viene en el cd aunque sea antiguo y despues lo actualizo o directamente me bajo la ultima actualizacion?

Si es asi, la pagina oficial del m3, me estoy bajando M3 full instal, English version V30 ( 10-11-2006 ) eso me viene con el loader y el manager necesarios?

la pagina en italiano no entiendo ni papa, y la de dualscene hay un pack M3 Game Manager V29 + Loaders V29, pero que dice uno que esta version no graba correctamente...

por favor, ayuda que estoy desesperao,gracias.
bajate el v30 e instala ese.Te recomiendo hacerlo desde el modo gba.
Ya me lo estoy bajando, como se pone el modo gba? ya se q es una pregunta chorra, pero trasteo por las opciones de la ds y no lo veo.....

gracias, me teneis q perdonar pero es q estoy hecho un lio ya q soy novato a mas no poder, con eso q me estoy bajando me vale no?despues ya a seguir el tutorial.....

gracias
Pues yo no se si lo hago correctamente pero saco el passcard y entonces sale el menu de la consola,le picas al cartucho de la gba y listo.
Es la primera vez que usas la tarjeta microsd,¿no?¿la has formateado?Echale un vistazo al megatutorial de m3 que hay mas arriba.Te enteraras de todo lo necesario para utilizar correctamente el m3.
Coge la opcion de GBA como si fuera un juego y ya estaras en modo GBA actualizas y despues ya puedes formatear la Micro SD si quieres.
4 respuestas